Capítulo 19: En búsqueda de la Sen'nin Legendaria.

300 18 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto


Naruto y Sakura, con grandes mochilas a su espalda, comenzaron su viaje de entrenamiento. Mientras que Jiraiya, recordaba nuevamente... por tercera ocasión, las palabras de Gamamaru.


Recuerdo

—Entonces, ¿Quién eres tú? —preguntó un viejo sapo gigante.

Un sapo de color verde, suspiró con frustración. —Es Jiraiya-Chan, nuestro invocador a quien me pediste traer, Gamamaru-Sama.

—Ah, sí, verdad ... es cierto —dijo el Sapo Sabio, complacido. —Entonces, Jiraiya-Chan —y el sapo pareció mirarlo, con sus ojos blancos por la ceguera, causándole un escalofrió al Jōnnin. —Sí. Sí eres tú... —añadió, con un toque casi siniestro, para luego sonreírle amablemente. —En mis visiones veo que vas a ser un gran pervertido y un gran ninja... y un día tendrás un alumno... éste alumno va ser el responsable de una gran revolución en el mundo... en la que finalmente traerá la paz o la destrucción del mundo, el resultado decidirá el destino de todos... tú serás su maestro, su Sensei y tomaras una difícil decisión... el camino que elijas va a determinar el destino del mundo entero... vas a viajar por el mundo.... y escribirás un libro... ni yo mismo entiendo la razón... pero tú vas a caminar por todo el mundo... viendo todas las creaciones de la vida, viendo como todo toma su forma, su rumbo y su destino...

Fin del Recuerdo


Jiraiya suspiró. —Entonces, ¿dices que debemos de buscar a una persona? —preguntó Naruto, sacando al anciano de sus cavilaciones.

—Es el tercer miembro de mi antiguo equipo Chūnnin y mi escuadrón Jōnnin —dijo Jiraiya —tanto Orochimaru, ella y yo, fuimos entrenados por Hiruzen-Sensei. Y.... cada uno de nosotros, se especializó en algo: Orochimaru en el Kenjutsu y el veneno. Ella en el Iryō-Ninjutsu y desarrolló varios Iryō-Ninjutsus, siendo casi todos los usados en el hospital de Konoha, son cosa suya. Además de que los escuadrones Chūnnin, Jōnnin y ANBU, deben de tener a un especialista en Iryō-Ninjutsu y eso fue algo que ella impulsó. Y yo en los Ninjutsus (no solo los elementales) y Senjutsu.

Caminaron, hasta llegar a Tanzaku, siendo un encuentro muy rápido. Y allí estaba: rubia con coletas caídas y bajas, ojos miel, un rombo violeta en su frente. Vestida con una camiseta sin mangas de tipo Kimono gris, un pantalón azul oscuro y una chaqueta verde, con la palabra "Apuesta", en la espalda. La mujer frunció el ceño. —Primero Orochimaru y ahora tú, Jiraiya.

Los ojos del Gama Sennin y de los dos jóvenes, se abrieron. — ¡¿YA SE HA ENCONTRADO, CON OROCHIMARU?! —preguntaron al mismo tiempo, señalándola acusadoramente, recibiendo cada uno de ellos, un golpe en la cabeza.

—Tsunade: Orochimaru atacó la aldea e intentó matar a Sensei. Pero él logró detener los planes de Orochimaru, para resucitar al Shodaime y al Nidaime Hokage, pero algo ocurrió y en cambio, cuando el Edo Tensei, pareció haberse concretado, Minato y Kushina no solo salieron de los ataúdes, sino que estaban vivos. Auténticamente vivos —los ojos de Tsunade se abrieron —por desgracia, nuestro servicio hospitalario, está colapsado y necesitamos de tus habilidades.

—Le di al hospital de Konoha, toda la información de mi investigación, antes de irme tras... la muerte de Nawaki —dijo Tsunade, todavía asombrada por el asunto de la resurrección de Minato y Kushina. —Lo he dado todo por Konoha —dijo ella, dándoles la espalda, antes de enseñarles una mirada helada —y Konoha me lo ha arrebatado todo. —comenzó a caminar, pero entonces reparó en algo y miró de reojo a Jiraiya, haciéndolo sufrir un escalofrió. Dices... ¿Minato y Kushina, están auténticamente vivos? —Jiraiya asintió y Tsunade sintió esperanza — ¿y que no es un Edo Tensei?

—Ya he visto al Edo Tensei funcionar, Tsunade —dijo Jiraiya, cruzándose ligeramente de brazos. —y sus cuerpos no están agrietados, ni sus ojos son inhumanos. Están auténticamente vivos. Han vuelto de entre los muertos y Orochimaru no estuvo involucrado en esto, porque él, según Sensei, quien (como ya sabes) fue alumno del Nidaime y ha visto lo que logra el Edo Tensei. Los he visto y nosotros sufrimos un ataque de resurrectos, durante la IIGuerra Mundial Shinobi, pero Minato y Kushina no tienen las marcas de unresurrecto del Edo Tensei, es más bien, como si jamás hubieran estado muertos.Kushina está ayudando en el hospital de Konoha, pero su ayuda sigue sin sersuficiente, te necesitamos.

Tsunade cerró sus ojos. Lo pensó y se quedó allí de pie, en medio de la calle, por varios minutos. —En tres días, voy a reunirme con Orochimaru. Te ayudaremos a matarlo y yo, voy a fingir acompañarlo, para curar a uno de sus Shinobis.

Jiraiya asintió. —Enviaré un mensaje a Konoha, para que envíen ANBUs y Jōnnins, entonces y así, acabaremos con Otogakure no Sato.

Tsunade abrió los ojos, confundida. — ¿Otogakure no Sato?

— ¿No lo has visto, con la bandana de una nota musical? —preguntó Sakura, algo sorprendida —Es su aldea, llena de sus propios Shinobis. La usó, para atacar a Konoha.

—Su acompañante —dijo la mujer, que acompañaba a Tsunade. Cabello corto negro, ojos negros grandes, nariz pequeña y llevaba un Kimono negro. —Cabello gris con una coleta, ojos negros y lentes, llevaba una bandana, como la que describes.

El viaje salió siendo muy provechoso: Ganaron el apoyo de Tsunade, para ayudar en Konoha y al mismo tiempo, destruirían Otogakure.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora