Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Las preliminares habían terminado e incluso si Sasuke no lo quería (o al menos eso fingía), caminaba junto a Naruto y Sakura, de camino al hospital. Nada más atravesar las puertas, se encontraron con Kakashi. —Hola, Naruto, Sakura, Sasuke. Oh, por cierto, Naruto. Planeo entrenar a Sasuke para las finales, pero no te preocupes, ya tengo a un instructor...
Sakura lo interrumpió, pasándole por el lado y dándole con el codo en el costado "accidentalmente". —Disculpe, señora. Mis compañeros y yo, queremos realizarnos un chequeo, luego de la segunda fase del Examen Chūnnin. Estuvimos en el Bosque de la Muerte y no sabemos si hemos contraído algo, que se nos pase por alto.
—Por supuesto, solo llenen estos formularios, devuélvanmelos y esperen a ser llamados por sus nombres —dijo la mujer, dándoles tres lápices y tres formularios.
—Cómo te decía, Naruto...
—Ya tengo a alguien, dispuesto a enseñarme en un mes, más de lo que tú me has enseñado en un año. Y no me hace falta que me dejes con algún instructor, ni que intentes enseñarme algo por tu cuenta... —gruñó Naruto. —cosa que dudo que vayas a hacer.
—Sí, —habló Sasuke, calmadamente. —yo también tengo que entrenarme con Satoru-Senpai. —luego de enterarse de lo ocurrido realmente en la Masacre Uchiha, estaba más calmado, más abierto a sus amigos. Decidió apoyarlos y cazar al responsable. Si no podía matar a Madara, entonces mataría a Obito.
—Naruto y yo, entrenaremos con Sarada-San —dijo Sakura sonriente —prometió enseñarme Iryō-Ninjutsu y su estilo de Taijutsu fusionado con veneno.
Los fueron llamando uno por uno, para ver a tres Iryōnnin distintos y ver como estaban. Como nada estaba fuera de lugar, los dejaron ir. Esquivaron a Kakashi, quien pronto se sintió vacío por dentro, viendo como sus alumnos tenían otras personas a las cuales acudir, para sus entrenamientos.
Viendo como Sasuke había dejado de lado su venganza, sintiéndose agradecido por tener a Naruto y Sakura a su lado, pero no gracias a sus enseñanzas de jamás abandonar a un amigo, ni que el trabajo en equipo era lo más importante... sino solo con la verdad, respecto a lo ocurrido al Clan Uchiha y encontrando cuan importantes eran sus lazos con Konoha.
El Hatake apretó su puño, viendo las amistades de sus alumnos. Viendo por un instante, la amistad que tuvo con Obito y Rin. Él se quedó solo sentimentalmente, después de las muertes de sus amigos, el suicidio de su padre y la muerte de su maestro. —Quien era el padre de Naruto. El mismo chico a quien no teníamos intensión de ayudar en este examen —dijo su Inner. Él sacudió su cabeza y los siguió. —Sasuke ¡SASUKE! —llamó dos veces, pero el Uchiha no le prestó atención. — ¡Sasuke, vas a enfrentarte a Gaara y viste lo que le hizo a Lee, quiero entrenarte en el Gōken de Lee y en la velocidad, para que tengas oportunidad de vencerlo!
Sasuke se giró violentamente, para mirarlo. El Hatake se sorprendió, por la ira que estaba instalada, en los ojos del Uchiha. — ¿Y en el proceso de este entrenamiento, planeas abandonar a tus otros dos alumnos, quienes también superaron el examen, mientras pregonas como lo más importantes son los lazos con mis personas preciosas? —lo miró con asco de arriba abajo y dio un paso atrás. —Eres un hipócrita, Kakashi. —Y se fueron los tres, dejando a Kakashi en su lugar, solo. Completamente solo, en medio de la calle.
—Creo que este ya no es mi equipo. —Kakashi apretó los puños, intentando no derramar lágrimas —Mis alumnos me han superado, gracias a las enseñanzas de otros. Se han unido, viéndose a sí mismos como víctimas. Como MIS víctimas. Sensei, Obito, Rin... fracasé al intentar, lo que sería mejor para mi equipo.
Naruto y Sakura se colocaron pesas de menor peso que las de Lee y comenzaron un combate de Taijutsu.
Sasuke entrenaba con Satoru, todos los Jutsus Katon de Rango E, D y C, que encontraron en los pergaminos del clan Uchiha.
Para asombro de Kakashi, quien se pasó por allí, vio a Sakura creando diez muros de roca, uno tras otro y a Naruto usando su Chidori, pero... era solo un poco... distinto. — ¿Naruto ha creado su propia versión del Chidori? ¡Pero como! Correr así, le provocaría visión de túnel y moriría. Pero... no luce como un Chidori ordinario, ¿Cómo? ¿Cómo logró esta nueva versión? —debería de sentirse orgulloso y lo supo en los próximos días, que lo vio entrenando ese Jutsu. Lo analizó a fondo. —No tiene problemas con realizarlo, no solo es atacar con una cuchilla de relámpago, sino también atacar a distancia, con rayos concentrados, pero igualmente mortales.
— ¡Shiden! —decía Naruto, luego de dar un golpe a los cuatro muros ante él. — ¡Shiden: Seigyo funō! (Electricidad Purpura: Descontrol) —extendiendo su mano, como una garra, los relámpagos escaparon de su puño y destruyeron los otros muros.
— ¡Bien hecho, Naruto-Kun! —Dijo Sakura feliz por su... ¿novio? Ella aun no lo sabía, pero se hizo muy cercana a él. — ¡Doton: Doryūhashira no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Pilar de Tierra) —Naruto esquivó el ataque de su novia, quien fue hacía él, comenzando un combate de Doton vs Fūton, con Sakura teniendo los puños recubiertos de guanteletes de roca y Naruto con las manos y pies recubiertos de viento cortante.
— ¡Fūton: Kaze no Nagare no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Corriente de Aire) —exclamó Naruto, lanzándole el Jutsu de viento a Sakura, mandándola hacía atrás.
Kakashi vio también como Sasuke entrenaba en Katon y Kenjutsu con Satoru. Sin hacer ruido, sin dar a conocer su presencia, se alejó del Campo de Entrenamiento 7, para ir al monumento de los caídos a lamentarse, el que sus alumnos tuvieran otros maestros y que no iba a poder enseñarle nada a ninguno de los tres.
Y todo era su culpa, por haberle prestado más atención al chico que se parecía a él. Al chico en quien él creía poder ver a Obito... pero que no solo no era Obito, sino que hasta hace un año, solo era frio, grosero y distante, con sus compañeros de equipo.
Solo desapareció en un Shunshin, lamentándose de las malas decisiones que seguía tomando en el presente. Ninguno de sus tres alumnos, lo necesitaba allí.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...