Capítulo 9: Gennin/Nukennin vs Sen'nin/Nukennin.

401 34 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto


Su enemigo miró con enfado al hombre que acababa de facilitar el escape del Gennin a quien él, quería poner a prueba. Oh, que frustrante resultó ser eso. Así que liberó su Instinto Asesino, mientras que un aura violeta lo recubría. — ¡¿Tienes alguna idea de quién soy yo?! —preguntó su enemigo, amenazadoramente. A lo cual, Satoru solo lo miró.

—Eres Orochimaru: El Hebi Sen'nin. Nukennin de Konohagakure no Sato. Creador del Ten no Jūin y del Chi no Jūin. —dijo Satoru calmado, sin poder evitar recordar a la versión muchísimo más debilitada de Orochimaru a quien asesinó a sus dieciséis años. Viendo que este sujeto efectivamente sabía, quien era él, el Hebi Sen'nin levantó una ceja —Otorgas un gran poder a través de cualquiera de esos dos Jūinjutsu, alterando el cuerpo del usuario y necesitas cambiar de cuerpo, cada tres años, para así fingir que eres inmortal. Pero no eres ni siquiera eso —usó entonces el Banshō Ten'in, obligando a Orochimaru a acercarse a él.

Orochimaru le dio una sonrisa, mientras se acercaba a velocidad de vértigo hacía el desconocido —Si así lo quieres... ¡Mandara no Jin! (Formación de las Díez Mil Serpientes) —abrió su boca y una gran multitud de serpientes, fueron contra Satoru.

Amaterasu —pronunció casi aburrido, mientras que las llamas negras salían de su ojo derecho y con el izquierdo las manipulaba —Enton: Enrō no Jutsu (E. Llama: Jutsu Prisión de Llama) —las serpientes fueron encerradas en una esfera de llamas negras y carbonizadas.

Orochimaru abrió los ojos. —Eso... Fue... ¿Amaterasu? —Orochimaru, quien siempre se vanagloriaba de tener toda la información que se pudiera necesitar, sobre el Mundo Shinobi, ahora estaba perdido — ¿Cómo es que tiene el Amaterasu? ¿Otro Uchiha sobreviviente de la masacre? Interesante. Quizás pueda marcarlo a él, después de todo... me lo debe por haber evitado que marcara a Sasuke-Kun.

¡Chidori Eisō! (Lanza Afilada del Millar de Aves) —Satoru entonces, levantó su brazo derecho, convocó el Chidori y lo alargó, logrando así, apuñalar a Orochimaru, quien se escupió a sí mismo.

Pero no resurgió como la Serpiente Blanca, sino como humano, quien abrió su boca una vez más y regurgitó su espada Tōtsuka, intentando darle una estocada a Satoru, quien lo desvió con su Chokutō, Orochimaru lanzó un intento de corte descendente, pero Satoru desvío la espada hacia la izquierda, antes de electrificar la hoja de la espada, electrocutado a Orochimaru y dejándolo inmóvil por un instante, quemándolo con sus llamas negras. Orochimaru entonces, nuevamente resurgió desde su propia boca. —Maldito desgraciado —pensó enfadado, vigilando una Shuriken que le arrojó —me está obligando a usar la muda de cuerpo, más veces de las que yo... —realizó sellos de manos — ¡Fūton: Ha no Tatsumaki no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Tornado de Hojas) —cinco discos de viento, salieron de la boca de Orochimaru, Satoru lo esquivó, pero pronto los discos de viento, tomaron forma de un tornado y comenzaron a girar a alta velocidad, obligando a Satoru a enterrar su Chokutō en el suelo, para no ser jalado hacía el tornado. Orochimaru se mostró sonriente y realizó aún más sellos de manos —Vuela lejos de mi... ¡Doton: Chi no Nami no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Ola de Tierra) —golpeó el suelo y este se elevó varias veces, simulando al oleaje del mar.

El Uchiha arrojó un Kunai, que Orochimaru esquivó y en un segundo, Satoru ya estaba ante él, habiendo usado el Ame-no-Tajikarao (Poder de Mano Celestial) de su Ūchu Rin'negan para cambiar de lugar con el arma arrojadiza y lo atravesó desde la mandíbula, hasta el cerebro. Pero el Hebi Sen'nin apareció una vez más.

Pero Satoru lo sintió: la adrenalina de una buena batalla. Se esforzó por no sonreír. —Es como enfrentar a Danzō. Pero Orochimaru malgastó el doble de Chakra, con cada resurgimiento, el Fūton no Jutsu y el Doton no Jutsu —pensó. Entonces el Hebi Sen'nin, se lanzó alargando su cuello, intentando marcar al Uchiha adulto, pero él se movió a una alta velocidad y apareció unos metros más allá, antes de sencilla y mundanamente, cortarle el largo cuello a Orochimaru, antes de carbonizarle la cabeza con el Amaterasu y consumir una Píldora de Soldado, para recuperar su Chakra —espero que esos tres, estén bien. —y siguió su camino, saltando de una rama en otra, buscando al Equipo 7 y recordando a los de Otogakure. Usó el Ūchu Rin'negan para buscar al Equipo de Otogakure. Luego evaluó la situación —quizás estarán bien, hasta el final de esta etapa del Examen.


Anko llegó al lugar y encontró el cadáver de su maestro, junto a varios árboles talados. —Claramente se enfrentó a un usuario de Katon y Raiton... o a un equipo completo, mejor dicho. ¿Pero cuantos equipos Gennin, podrían causarle esto? —se preguntó sorprendida, sabiendo que debía de ir ante el Sandaime de inmediato —Bueno, en fin: si revive, al menos sabremos que hay alguien capaz de enfrentarse a él.

El Equipo 7 no se topó con el de Otogakure, por ir rápidamente hacía su destino y en cambio, combatieron el Genjutsu de los de Amegakure y Naruto con su habilidad para ser un ejército de un solo hombre, gracias al Taju Kage Bunshin, permitiéndoles ingresar en la torre del centro del Bosque de la Muerte.

Kakashi apareció ante ellos, cuando abrieron ambos pergaminos y les explicaron lo ocurrido ante Orochimaru, cosa que alertó al Jōnnin, quien le dijo que su familiar, se hizo cargo de todo. —Vayan a descansar, voy a advertir a Hokage-Sama y luego a buscar a ese sujeto. Mantengan los ojos abiertos en todo momento. Orochimaru es vil y despiadado.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora