Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Había pasado una semana, desde lo de Kumogakure no Sato, las aldeas ahora sabían, que esta organización Akatsuki, iba tras los Jinchūriki y que ya varios, habían sido capturados.
En su habitación, Hidan meditaba sobre la muertede su compañero. Le tenía respeto a Kakusu y solía resultarle divertido,combatir a su lado en pos de ir tras los Jinchūrikis, aunque ellos parecían estarun paso más allá, especialmente con tantos Shinobis... poderosos de Konoha. —Esos desgraciados. —gruñó apenas Hidan, mirando su guadaña, antes de sonreír, suspiró y bajó su mirada a su libro. Era similar al libro Bingo, pero era algo para los criminales, quienes iban en busca de personas respetables del Continente Shinobi. Una venganza a cambio de ser perseguidos como perros, por los gobiernos Shinobi —Será divertido vengarme. En tu nombre: Kakusu. —Dejó una nota y desapareció en un Shunshin.
En su habitación, a través del suelo, ingresó un sujeto de piel absolutamente blanca, solo tenía un ojo (o algo parecido a eso), su rostro era como un espiral, similar a la máscara de Madara.
«Voy por una recompensa en el Bajo Mundo, en nombre de Kakuzu, no me esperen despiertos.
ATTE.: Hidan»
Desconocido para los Akatsuki, Konoha les seguía la pista. Los vigías y ANBUs tenían pistas sobre quienes eran, sabían sobre la obligación de alertar a Konoha y a las aldeas con Jinchūrikis, apenas los vieran.
Así que cuando un hombre gabardina negra y nubes rojas, se presentó en el Templo del Fuego, solo uno de los vigías, volvió a Konoha, mientras que el escuadrón de cuatro ANBUs, atacaban al hombre, quien abrió las puertas del Templo de Fuego y se lanzó en una matanza, contra los Ninsō (Monjes Ninja)
El escuadrón ANBU, actuó como uno solo: dos ellos, usaron Jutsus Katon. — ¡Katon: Kasumi Enbu no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística) —dijo uno de los ANBUs, escupiendo una niebla.
Otro de los ANBUs, consumió una Píldora de Alimento y su Chakra ascendió, hasta obtener tres veces más Chakra y realizó sellos de manos. — ¡Katon: Gōen no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu de la Gran Llama) —exclamó su compañero. La explosión resultante, tendría que haber matado a cualquier que se encontrara con esos dos Jutsus, pero seguía vivo. —Una vez que el Kasumi Enbu no Jutsu, entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego... deberías de estar muerto.
Otro de los que todavía no atacaba, lo hizo en ese momento, realizando sellos de manos y su compañero, reconociendo los sellos, le dio dos píldoras de aliento. — ¡Doton: Yomi Numa no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Pantano del Inframundo) —El ANBU colocó sus manos en el suelo y liberó un pulso de Chakra, creando un pantano al transformar la superficie debajo de un objetivo en lodo puro, en el cual se fue hundiendo. El lodo, al estar infundido con Chakra para hacerlo más pegajoso, atrapando al objetivo y evitando que escape. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de Chakra que se use, siendo el objetivo que se hundan por completo. La técnica es más efectiva cuando se utiliza contra múltiples objetivos u objetivos de gran tamaño, pero funcionaríaperfectamente, contra este sujeto.
— ¡Doton: Doryū Taiga no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Flujo del Río de Tierra) —el pantano formó una ola de lodo, que hundió al sujeto debajo de esta.
Los cuatro ANBUs sonrieron. —Lo tenemos.
Konoha, dos horas después.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...