Capítulo 32: El Ataque Zetsu y la traición de Konan.

127 6 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto


Uchiha Obito (todavía enmascarado), apareció ante los Shinobi de Konoha, mirándolos con enfado y cruzado de brazos. —Todos los Akatsuki están muertos y no puedo usar el Gedo Mazō, porque muy posiblemente, Nagato esté a punto de traicionarme —gruñó el Uchiha. A lo largo de este combate... no: De esta guerra, he visto a vuestro Shinobi: Uchiha Satoru y su Rin'negan podría poner en grandes problemas al Jūbi.

—No es solo que pueda evitar al Gedo Mazō —dijo Satoru, mientras encerraba a Obito en un Genjutsu y los Shiro Zetsu comienzan a salir del suelo.

Obito vio como en otra línea de tiempo, él lograba resucitar al Gedo Mazō en el Jūbi y como se convertía en su Jinchūriki, vio como fue traicionado por Madara, convirtiéndose en el tercero Jinchūriki del Jūbi, activó el Mugen Tsukuyomi, solo para ser traicionado por el Kuroi Zetsu, obligándolo a absorber el Chakra de todos los humanos del planeta, transformando a Madara en su madre: Ōtsutsuki Kaguya, la madre de Rikudō Sennin, quien se había transformado en el Jūbi, fue combatida por sus hijos: Hagoromo y Hamura, sellada en Hagoromo y en su lecho de muerte, sellada en la luna.

El Uchiha Nukennin salió del Genjutsu y dio un paso atrás. —No.... no es posible... Eso... ese no puede ser el significado de la tablilla de Rikudō... —Kakashi se preparó, por si sentía que Obito activaría el Kamui; pero no lo hizo y recibió un poderoso derechazo de Sakura, siendo mandado a volar. Obito activó el Kamui y se desmaterializó en medio del suelo, antes de resurgir. —Es... —se agarró la mandíbula y la volvió a colocar, mientras gritaba de dolor. —Ese golpe... dolió tanto como un golpe de Senju Tsunade. —miró con atención y vio ala adolescente de cabello rosado y ojos verdes —Haruno Sakura. ¿Una alumna de Senju Tsunade?

—Lo soy —afirmó Sakura, haciendo tronar los nudillos de sus manos, antes de lanzar un golpe al suelo y mandar cientos de rocas, contra el Uchiha.

Los Zetsus blancos, comenzaron a salir del suelo, algunos de ellos llevándose las piedras y otros salieron, superando y los Shinobis de Konoha, que estaban allí. —Es momento... de que la IV Guerra Mundial Shinobi, comience... —entonces, sintió el Chakra de su Sensei y de Kushina, elevándose al mismo nivel. —Kushina-San está bajando bastante sus niveles de Chakra y comparándolos con los de Sensei... y ahora... ¿están empleando Chakra Fūton y Suiton?, ¿Qué planean...? —Los Zetsus se lanzaron al ataque, pero Minato y Kushina estaban realizando sellos de manos. Lo observó con el Sharingan, tanto como le fue posible, intentó no parpadear, mientras los Zetsus se acercaban más y más. —No están realizando dos Jutsus. Es un Jutsu cooperativo, pero...

¡Seikyōjutsu: Hyōton: Kōtta Kōya no Jutsu! (Jutsu Cooperativo: E. Hielo: Jutsu Páramo Congelado) —exclamó el matrimonio Namikaze-Uzumaki, liberando el Chakra acumulado, el cual viajó por el aire, cambiando su naturaleza neutral, por naturaleza Hyōton, congelando a los Zetsus. Obito abrió su ojo con incredulidad absoluta.

El Uchiha vio por el rabillo del ojo al hijo de su Sensei, correr hacía él. — ¡Setsuton: Wakusei Rasengan! (E. Cortante: Rasengan Planetario) —Intentó usar el Kamui, pero para su sorpresa, recibió el golpe, electrocutándose y siendo cortado al mismo tiempo.

Esto... significa... que él... ¡Raiton y Fūton al mismo tiempo! —Lo vio por el rabillo del ojo. — ¿Kakashi? —se preguntó adolorido, antes de ver surgir cientos de papeles. —Konan... ¿Crees que Namikaze Naruto es tan especial, como para traicionarme?

—Sus acciones hablan más que sus palabras —dijo Konan, con papeles flotando a su alrededor, sin siquiera mirar al chico —lo veo en sus ojos, en los ojos de su familia. Él es más que solo un Shinobi. Es más que solo una guerrera. Tiene la esperanza y los sueños de otros, sobre sus hombros. Es una luz para este mundo, así como Akatsuki intentó serlo, antes de que aparecieras. Como lo fue Yahiko una vez.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora