Capítulo 14: La Tercera Fase.

384 23 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

El día más esperado para todos los Gennin, finalmente había llegado.

—Por fin ha llegado el día —dijo Hiruzen, para luego miró de reojo a la pareja Jōnnin detrás de él. — ¿Saben todos los Chūnnin, Jōnnin y ANBU, lo que deben hacer?

—Lo sabemos, Hokage-Sama —dijo un puntual y deprimido Kakashi. —Pakkun y los Ninken, están rastreando a tantos agentes de Otogakure, como les es posible. Tsume-Sama, ha dado la orden de que varios miembros del Clan Inuzuka busquen a los invasores, Hiashi-Sama ha dado la misma orden a muchos Hyūga del Sōke y el Bōke, trabajando de cerca con los Nara y los Aburame.

—Muy bien —celebró el anciano, sonriéndole a su Jōnnin —entonces: todos a sus puestos. Vamos a comenzar el Examen Chūnnin —y desapareció en un Shunshin. Cuando reapareció, lo hizo en el podio del estadio. En ese momento, apareció el Kazekage, quitándose su velo y su sombrero, enseñándole a Hiruzen, que efectivamente era Sabaku no Rasa. —Bienvenido, Kazekage-Dono. Me imagino, que estará usted, cansado por el viaje.

Rasa se sentó pesadamente en su puesto. —Lo estoy, Hokage-Sama.

—Oh, vamos, —dijo Hiruzen sonriente, pero al mismo tiempo, sintiéndose muy extraño, por las palabras recién pronunciadas por Sabaku no Rasa, también conocido como Jiton no Rasa (Rasa del E. Imán) o Sakin no Rasa (Rasa del Polvo Oro) —no es necesario que me hable con tanto respeto. Ambos somos Kages.

—Lo somos —dijo Rasa seriamente, mirándolo a los ojos, —pero... eres tú, nuestro aliado más valioso y Sunagakure estuvo a punto de apuñalar por la espalda a Konohagakure. Y hasta que yo no pueda demostrarte, cuan valiosa es la alianza de Konoha, para Suna, entonces estaré refiriéndome a ti, como Hokage-Sama o como Hiruzen-Sama. —decretó el hombre —En verdad: estoy demasiado apenado. Fue uno de tus Jonnin, quien nos enseñó la falsedad, el asesinato de nuestro Daimyō y quien nos permitió colocar a alguien honesto en el cargo de Kaze no Kuni, además de ayudarme a desvelar el intento de asesinato de Orochimaru en mi contra.

Hiruzen asintió, mientras se ponía de pie. — ¡DAMAS Y CABALLEROS: ¡ES UN PLACER, TENERLOS AQUÍ! —Dijo el anciano Hokage. — ¡SEAN BIENVENIDOS AL EXAMEN DE ASCENSO AL RANGO CHŪNNIN!

—Antes de comenzar —dijo Hayate, mientras sacaba de entre sus ropas, un papel el cual desdobló —debo de advertirles, miren esto con atención. Quiero que se aseguren de saber, contra quien van a pelear. —todos asintieron. —Estamos en un lugar diferente, pero las reglas son las mismas que en los preliminares. Perderá quien se rinda, quien no pueda moverse o muera. Pero en calidad de árbitro, podré detenerlo. ¡El primer combate! Hyūga Hinata vs Uzumaki Naruto.

La chica de cabello azul y el chico de cabello rubio, se sonrieron. Sería más bien, un combate de entrenamiento, que uno a muerte. No hablaban mucho, no convivían mucho, pero se consideraban amigos.

Hinata activó su Byakugan y Naruto utilizó la Detección de Sentimientos Negativos. Pero hacía mucho más que eso.

Hinata avanzó hacía Naruto a una buena velocidad. — ¡Hakke Rokujūyon Shō! (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas) —exclamó Hinata.

Naruto se asustó por la velocidad de Hinata y solo enfocó Chakra en sus pulmones, antes de soplar y mandarla hacía atrás. — ¡Perdón por eso, Hinata! —Dijo el rubio —Me... me asustaste un poco. —no pudo evitar reírse.

Hinata se puso de pie. —Veo que los ataques o Taijutsu a corto alcance, no serán efectivos contra ti. ¡Shuriken-Pō: Rokujun no Taiyō no Ude! (Arte Shuriken: Sesenta Brazos Solares) —Naruto utilizó un Kawarimi, reemplazándose con un tronco, pero Hinata se giró y le dio un golpe de palma, en el abdomen, mandándolo a volar.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora