Capítulo 35: El Polémico Capítulo 700

337 13 1
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

Naruto se convirtió en el Rokudaime Hokage, siendo más responsable que Tsunade, quien asumió como Godaime, tras el final de la guerra; pero ella aseguró que solo estaba cuidándole el puesto a Naruto. 

Sakura se convirtió en la subdirectora del hospital de Konoha, pues Tsunade pasó a ser la directora, una vez que pudo salir del puesto. La chica de origen civil, se casaría con Naruto, teniendo una hija de cabello rubio y ojos verdes, llamada Teiko y otra hija (dos años menor que) de cabello rosado y ojos azules, llamada Natsuko.

Hinata y Sasuke se casaron, teniendo tres hijos: los gemelos Hiroki y Daiki y la menor: Katsumi. Los tres niños, compartían un rasgo en común: tenían ojos heterocromáticos: uno negro como el Sharingan desactivado de su padre y el Byakugan en el otro.

Shikamaru y Temari se casaron y tuvieron a un hijo, que era una calca completa de su padre, llamado Shikadai.

Ino se casó con un joven ANBU llamado Sai y tuvieron un hijo llamado Inojin.

Chōchō fue la hija del inesperado matrimonio de Akimichi Chōji y Karui.


La alianza entre las Cinco Grandes Naciones, se mantuvo activa, pues no confiaban totalmente en que otro Uchiha Obito, no fuera a aparecer; e igualmente desconfiaban de las Aldeas Menores, al haber permitido Ta no Kuni (El País de los Campos de Arroz), la fundación de la ilegal Otogakure no Sato de Orochimaru, por lo tanto, siempre mantuvieron al menos, un ojo abierto.

Aún con todo esto, una nueva era de paz, parecía haber surgido.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora