I

58 3 0
                                    


Cuando te dicen que tienes que irte de tu ciudad para irte a vivir a otra dónde no conoces a nadie y tienes que empezar una nueva vida, te da un dolor de culo impresionante, por así decirlo.

Tener que dejar todo atras, tu casa, tu auto, amigos, dejar la universidad y así dejar tu carrera. Es una mierda. Y el tener un hermano menor un año menos que tu es aún más estresante porque no solo tendrás que cuidar de ti si no de el, es un año menor que yo pero es insoportable a niveles exorbitantes.

Increíble que me hallan sacado de donde estaba como si fuera un peligro para la sociedad. Lo que me falta es que me quieran meter en un puto psiquiátrico.

Miro por la ventanilla del auto en dónde me encuentro y si que no deseo estar aquí, si estamos en junio y hace frío, en diciembre esto va hacer un infierno congelado.

-Quita esa cara- pide el hombre sentado a mi lado.

-¿Quieres que quite está cara cuando me viniste a meter en este infierno?- enarco una ceja con hastío.

-Si Alaska es bien bonito.

-Pero para donde nos estás llevando puedo notar que esta más lejos que mi opción por ser amable con la gente.

-Los estoy llevando a un instituto para chicos especiales.

-Naithan no tiene nada de especial y yo menos- le aclaro haciendo referencia a mi hermano.

-Naithan es simple.... tu si eres especial.

-Yo no tengo poderes, el si- gruño mirando por la ventanilla.

-Eso crees tú.

-Yo no soy ningún ser espiritual ni nada de esa mierda.

-No, pero tienes un poder que aún no sabemos cuál es pero que es especial, podrás ser humano pero aún así entraras en el instituto.

-Mira como sonrió y brillo de la alegria- digo con ironia.

Giro mi rostro hacia el y mi padre sonríe con burla.

-Si te crees frío- se detiene el auto de golpe- ya verás lo que ahí dentro de estos muros.

-¿Acaso ahi seres coloridos y ponis?- pregunto- porque si pretendes que cambie, pues ve escondiendo los ponis porque los mataré y colgaré sus cabezas como trofeo.

Suelta una risa burlona.

Miro por la ventanilla y efectivamente como dijo, ahí unos grandes muros de más de 10 metros rodeando un lugar, o más bien un castillo que se hace ver después que pasamos por una puerta de hierro. El auto sigue por la carretera y el castillo tipo película se hace ver ante mis ojos.

Muy, pero muy alto en piedra oscura con gargolas en lo más alto de las torres y angeles caídos en piedra como estatuas. Puedo ver grandes jardines llenos de césped pero que el sitio se ve opaco y terrorífico gracias a la falta de luz solar.

-Se ve muy terrorífico para poder ser un castillo de ponis y princesas- le digo aún viendo el lugar desde el auto- ¿Enserio crees que me harás cambiar en un sitio que todo será color de rosas?

-Esto no es un sitio color rosa- especta- y yo no e dicho que esto sea un lugar lindo y amable. Esto es un instituto donde todas las bestias están escondidas.

Corona Sangrienta #1 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora