Olivia, Scarlett y yo cargamos a Morrigan entre las tres. Yo la llevo de los hombros y las otras dos por los brazos y piernas.Scarlett con su telequinesis va matando a todos los hombres que corren hacia nosotros y cada vez se nos está haciendo más difícil salir a una zona amplia que nos indique que ya salimos de aquí. En cambio los pasillos se hacen mas largos como enredaderas.
Se hará difícil salir de aquí por nuestra cuenta. Tenemos que salir en un portal.
—Scarlett.
La llamo mientras corremos por uno de los pasillos mientras intento que por la garganta abierta de Morrrigan no se le salga algo del cuerpo. Lo más importante la lengua o el cerebro.
Carajo.
—Tenemos que salir de aquí en un portal— dice Olivia por mi— Scarlett tenemos que hacer retirada. No podemos matar a todos estos hombres, son demasiados.
—Pero los demás...
—Ya están saliendo todos— le digo— Tenemos que irnos ya. Vienen muchos por los pasillos— señaló con la cabeza el pasillo hacia el que vamos.
—Scarlett, vamonos. Luego nos hacemos cargo de todos esos hombres— dice agarrando la pierna y el brazo de Morrigan con fuerza para que no se caiga en el piso.
Scarlett mira hacia el pasillo y escucha tranquilamente como todos esos hombres vienen gritando eufóricos mientras van dando indicaciones y órdenes.
—Ya todos los hombres salieron de este lugar— le dito a Scarlett cuando una de las sombras de Abaddon me susurra al odio— Tenemos que irnos ya..... Todos se están yendo ya....¡Alto!
Ellas dos giran de golpe la cabeza hacia mi. Agarro el cuello de morrigan y paso unas ataduras por su cuello para cerrar la herida temporalmente. La volteo con cuidado y me doy cuenta que en su espalda hay algo.
—Ayúdenme a girarla— les digo apresuradamente. Ellas no duden en ayudarme y cuando la tenemos boca abajo. Rompo la blusa sucia y ensangrentada y me quedo fría al ver las letras en su esplada.
—Mierda— dice Olivia.
Las letras son grandes y claras en su espalda.
Dice: Hay alguien más en este lugar, alguien como yo que esta siendo torturado. Una chica. Busquen la por favor. Ella va a morir si la dejan aquí.
Por eso es que dejo que la capturaran... porque ella quería saber donde estaba esa chica. Ella quería encontrar a esa persona y por ello dejo que la atrapanan. Para salvar a quien sea que este aquí dentro también. Por eso todo esto. Ella quiere salvar a alguien.
—Lucia no lo hagas— Miro a Scarlett sintiendo pánico e inquietud cuando esos hombres vienen hacia nosotras— Lucia.
—Tienes que irte. Tienen que irse— le entrego a Morrigan— Yo buscare a la chica. Ustedes váyanse.
—Pero tú— dice Olivia asustada— No puedes. Puedes morir en el intento.
—Yo se lo que se siente dejar que te secuestren para encontrar a alguien más. Seria injusto que ella despertara y no estuviera por quien se sacrifico— Miro a Scarlett— Entiende. Tengo que hacerlo.
Scarlett suelta a Morrigan un segundo y Olivia chilla cuando tiene que cargar con todo el cuerpo de Morrigan. Scarlett me agarra las mejillas ensangrentadas y hace que la mire a los ojos, esos ojos intensos de un mismisimo dios.
—Que no se te ocurra morir aquí, ¿Me oíste? No mueras aquí. No te intentaré llevar porque no vas a permitirlo— Señala detrás de mi— Creo que esta en el siguiente pasillo a donde la encontramos— señala a Morrigan— Ve por ella y sal de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Corona Sangrienta #1 [En proceso]
VampireUn chico que llega a un instituto que está escondido del mundo. Lo llevan allí para que saque que vea sus peores demonios y los que ahí en ese lugar, dónde resulta que detrás de sus muros no ahí personas normales, si no seres del mundo sobrenatural...