XXI

8 1 0
                                    

-¡Que te calles joder! Quiero oír que va a declarar Alisson- pide Astrid.

-¡Coño pero hagan silencio que no me dejan oír!- grita Aiden desde la cocina mientras los demás seguimos en el comedor.

-¡Ya, ya, yo no hice nada!- se defiende Alisson levantando las manos en forma de inocencia.

-Estabas borracha hasta el culo rubia, no digas que no hiciste un show ese día- señala Owen.

-Como dijiste: estaba hasta el culo. No recuerdo muy bien.

-¿No vas a recordar que intentaste asesinar a una chica que se le monto encima a Maikol en un baile sexy que le hicieron en ese club?- pregunta el italiano presenté.

-No, no recuerdo.

-¡Ja, hasta te lo estás imaginando!- la señaló y Scarlett estalla en carcajadas.

-¡Pero que no me eches la burra pal monte estúpida!- nos señala la rubia a ambas que leemos mentes.

-Aver, aver, yo no estuve allí, cuéntame qué pasó- pido.

-Puedes leerme la mente, puedes ver qué pasó- refunfuña cruzándose de brazos como una niña.

-¿Que paso Maikol?- miro al colombiano que hasta el momento estaba entretenido comiendo bocadillos que hay sobre la mesa.

-El club estaba festejando 5 años de inauguración, club que por cierto es mío y ya que soy el dueño decidieron llamar a unas bailarinas exóticas para los empleados y yo al ser el dueño decidieron poner a bailar a una para mí y cuando estaba por negarme ya que yo amo a mi mujer- mira a Alisson- no había terminado de negarme cuando ya Alisson estaba jalando del pelo a la chica.

-Le puso hasta una pistola en la cien- se burla Cassandra.

-¿Tanto así Alisson?- pregunto haciendo que la aludida ponga una cara de ofensa.

-¡La muy maldita me estaba insultado!

-¿Sabes cuánta gente nos insulta a diario y no le ponemos una pistola en la cabeza?

Le pregunta Owen con diversión a Alisson mientras se sienta al lado de su novia que está en el sillón a mi lado comiendo bocadillos.

-Ella se lo merecía y punto.

-¿La mataste o le dejaste el trauma?- pregunta caleb en la cocina con Aiden.

-Pues claro, si no lo estuviera ya tú me habías hechado el regaño del siglo- la rubia señala a la pelinegra.

-A ella es la unica que no puede decirte nada- señaló.

-¿Y eso porque?- pregunta Scarlett enarcando una ceja.

-Tu matas por placer a cualquiera- contesta su hermano por mi.

-Tu y yo sabemos que eso es mentira.

-Si fueras pinocho tu nariz sería más larga que la torre Eiffel, Scarlett.

La muy maldita sonríe cómplice.

Oigo la puerta del departamento abrirse y nos giramos para ver entrar a Verónica con su nuevo novio o lo que sea Victor de ella agarrado de manos atrayendo la atención de todos y haciendo que el vampiro se incomode un poco pero que mantenga su semblante neutral.

-Buenas noches, señoras y señores- saluda la vampira- les presento, el es Victor.

-¿Tu novio, ligue, amigo o amante?- pregunta Eliott curioso con una sonrisa pícara.

-Mi...solo estamos saliendo ¿Okey Francese?

El italiano sonríe con burla ante la cara de la vampira.

Corona Sangrienta #1 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora