III

30 2 0
                                    

-Vamos a sentarnos por favor-pide mi padre- cenaremos porque ninguno a comido

Eso es suficiente para que Lucia de un paso hacia atrás con una sonrisita.

Mi padre señala la mesa que ahi en una esquina con seis puestos. Lucia camina directo hacia la mesa y se sienta al lado de la cabecera de la mesa. Mi padre toma la cabeza y yo me siento frente a Lucia, naithan camina directo hacia el puesto de Lucia y se detiene cuando ella levanta su brazo.

-Alejate de mi y siéntate allá- señala el sitio a mi lado.

-¿Porque tengo que sentarme allá?- pregunta ofendido.

-Porque tengo un olfato muy agudo y puedo oler como apestas, así que siéntate lo más lejos que se pueda de mi- suelto una carcajada y mi padre igual ante la confección de Lucia.

-Eres una....

-Sientate naithan- dice mi padre con firmeza y este se encamina en la silla libre a mi lado lado y se sienta de manera tosca.

Lucia se echa hacia atrás en la silla posando su espalda en el espaldar y clavando sus ojos dorados en mi con su típica sonrisita burlona.

Aparecen varios tipos desde la puerta con varios platillos en las manos y así empiezan a ponerlo frente a todos.

-¿Leíste los documentos Lucia?- pregunta mi padre entablando conversación.

-No.

-Pero te dije que lo leyeras.

-Y yo nunca hago caso- lo mira con burla- deberías de saberlo desde el comienzo Steven.

-Esos papeles son importantes.

-Los leeré en un rato- dice con naturalidad.

-¿Algo de lo que quieran hablar o preguntarle a Lucia?- pregunta mi padre viéndonos a ambos.

-Yo si- dice rápidamente naithan- ¿Cómo es posible que tú tengas los tres linajes?

-Es algo que yo aún no se...- dice con indiferencia- cuando me convertí en vampiro saque las demás facciones, la magia y el poder de convertirme en lobo.

-¿Y podrías enseñarnos cómo te puedes convertir en lobo?

-No- espeta con su mirada en mi.

-¿Nisiquiera un poco?- pregunto y está enarca una ceja.

-¿Así que quieres ver?- asiento con una sonrisa.

-Quiero ver cómo te vuelves un saco de pulgas- de la nada me pasa rozando por la oreja un tenedor.

-¡Lucia!- le grita mi padre y está sonríe.

-Se lo merecía, agradece que no se lo enterré en un ojo- dice ella quitándose su mano de los cuchillos frente a ella.

-Eres muy rápida- comento- ¿Serás así para todo?

-¿Acaso quieres probarme?- enarca una ceja y no respondo porque me ponen un plato de comida alfrente.

Así con todos y me es curioso como le ponen un plato de comida frente a ella y un baso de sangre.

-¿Puedes comer comida humana?- pregunta naithan adivinando mis pensamientos.

-Si, por algo soy la tribrida- especta- puedo hacer cosas igual que la de los humanos, caminar bajo el sol sin nada de anillos, puedo comer comida humana, etc. Es variable.

-¿Y si es así porque bebés sangre humana?- pregunto señalando el baso de sangre frente a ella.

-Porque eso es como un postre, es exquisito- se relame los labios con picardia.

Corona Sangrienta #1 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora