II

34 2 0
                                    

Abaddon

Lo único bueno de este uniforme tan formal y estúpido es que te ayuda a soportar el frío que hace en esta mierda, porque aún que halla calefacción en le castillo hace un frío de puta madre.

-Que frío maldita sea- mascullo cuando llegó al pasillo principal del instituto en planta baja.

-Y eso que no hemos llegado al invierno- me dice Victor al llegar a mi lado-en octubre y diciembre te vas a congelar hasta el culo.

-Como dije-hago una sonrisa fingida- un infierno de hielo.

Suelta una carcajada y todo el mundo se gira hacia nosotros y así pasamos entre la gente.

-Para los humanos, las brujas y los dragones- dice sonriente-o también para los que tienen poderes pero son humanos. A nosotros los vampiros no nos afecta en nada.

-Que maravilla ehh.

-Vamos a la cafetería- me dice minutos después de conversación.

Por lo que me cuenta Victor, el duerme en el piso de abajo de donde yo estoy y también comparte la habitación con un lobo pero no sé trata con el ya que el chico se cree de la gran cosota porque es amigo del alfa de su manada, una estupidez.

-Deberias de cambiarte de sitio- le recomiendo- me han comentado que pueden cambiarse de habitación si así lo desean.

Menea la cabeza con duda.

-E pedido cambio de habitación pero en mi piso no ahí y para cambiarme necesito que sea en otro piso y no conozco a nadie de otro que tenga el otro espacio libre.

-Ya lo tendrás- le digo con amabilidad- yo no soportaría estar con alguien que detesto en la misma habitación a diario.

-¿Tu no dijiste que odias a la persona con la compartes habitación?

-Es mi hermano y si, no lo soporto pero es mi hermano así que tengo que calarmela- ruedo los ojos con fastidio y el sonrie divertido.

Llegamos al final del pasillo y entramos a la gran cafetería que es parecida a la de la película de Harry Potter. Solo que en este caso las mesas están más dividas dando más espacio a grupos pequeños y grandes de personas para sentarse, no exactamente gente de tu manada o de lo que seas, solo son mesas con sillas cómodas.

El lugar es impresionante, los pisos bien pulidos, las paredes blancas con techos altos y bien iluminados con candelabros labrados en oro. Tres grandes y largas mesas, del lado derecho dos de las mesas tienen todo tipo de comida humana y del otro lado una mesa más pequeña con comida extraña o más bien dicho, con sangre espesa puesto allí.

Victor camina conmigo y señala la mesa que esta al fondo donde están sentados todos los encargados, profesores y el director. Y en ellos está sentado mi padre que está hablando con el director sentado a su lado.

-Alla está Artie y Josselie- me dice Victor llamando mi atención-vamos por la comida.

Asiento y camino con el hacia la barra.

-¿Porque todos están tan inquietos?- pregunto con curiosidad al ver que muchos de los encargados y los de limpieza caminan por aquí y por allá.

-Por lo que me dijo uno de los líderes del clan vampiro está mañana- habla mientras esperamos en la fila de alumnos que esperan por su turno- la reyna vampiro llega hoy, llegó sin avisar y nadie se esperaba verla en esta fecha aquí, siempre llega dos semanas después que empiezan las clases.

-¿Y por eso la gente se pone tan loca?-asiente.

-La reina es una mujer muy fría y calculadora, y a el director le gusta tener todo listo a su llegada.

Corona Sangrienta #1 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora