Sujeto sus caderas con fuerza pero en lugar de fijarme en el beso tan intenso y sexy que nos estamos dando, me fijo mas en los recuerdos que estoy viendo en mi cabeza.
Recuerdos que sin detenerse me llegan como una avalancha ya que son muchos o almenos los que Lucia me está mostrando.
Muchos donde ahí mucha sangre y muerte, destrucción y caos.
Si yo creí que mi mente era tormentosa y destructiva, lo que tiene esta mujer es algo mucho más allá de lo que yo soy o alguna vez pude ser y más al ver la cantidad de recuerdos que tiene Lucia y si que es diferente y extraño ver los recuerdos de una persona de 40, 20 o hasta 80 años a ver unos de una persona de 500 ya que son más de 5 vidas diferentes pero en una sola persona.
Es increíble lo que estoy viendo en las memorias de Lucia.
Me pierdo en sus recuerdos pero me distraigo cuando siento sus labios morder los míos con sensualidad y paso la lengua por los suyos cuando suelta mi labio inferior. Le plantó en los labios un beso sexy y abrasador que ella responde y cuando ya siento la cosa más emocionante se oye el timbre de un móvil y se separa de golpe de mi.
Abro los ojos y la miro, tiene la cabeza levantada como un avestruz hacia la dirección de dónde se oye el móvil.
-¿Que pasa?
No responde y solo se levanta corriendo y corre hacia la mesita dónde se encuentra el móvil de la hermosa ninfa que tenía en mis piernas y se lleva el móvil a la oreja luego de contestar.
-¿Que ocurre?- pregunta a la otra persona en la línea- ¿Que se lo llevaron y lo van a secuestrar? ¿Quien te dió esa información?- se queda en silencio esperando respuesta y la oigo soltar un resoplido- voy para allá, no avises que yo voy y ten en cuenta que si a Eliott le pasa algo te arrancaré el corazon imbécil.
¿Eliott?
Cuelga la llamada y la veo correr hacia su habitación mientras me dice:
-Tengo un problema- avisa y la sigo hasta que al entrar en su habitación solo me fijo en como se empieza a desnudar frente a mi hasta quedar en bragas y sin sostén y agradezco a todos los demonios y angeles que esa mujer me este dando la espalda.
La veo coger un sostén y ponérselo mientras me da la espalda, coje unos shorts negros de jeans, un top blanco, se pone sus botas negras militares, una chaqueta de cuero y la veo correr hacia su mesita de noche para agarra algo.
-¿Que paso?
-Estan haciendole un atentado a uno de mis socios, tengo que irme pero ya- corre hacia mi y me arrastra del brazo hasta dejarme en la sala- es urgente, lo siento mucho por lo de la entrevista pero tengo que ir. Prometo que mañana hablaremos a la hora que quieras pero tengo que irme.
-Esta bien Lucia, no te preocupes- recojo mi laptop y ella coje su móvil y me arrastra con ella hasta fuera de su pequeño departamento.
-Lo siento de verdad pero es importante- llegamos a las escaleras y ella se detiene al dejarme en el pasillo.
-¿Nos vemos mañana?- asiente- cuídate mucho Lucia.
-Gracias- se aserca hacia mi y me planta un casto beso en los labios y la veo desvanecer hacia las escaleras y así perderla de vista.
ESTÁS LEYENDO
Corona Sangrienta #1 [En proceso]
VampireUn chico que llega a un instituto que está escondido del mundo. Lo llevan allí para que saque que vea sus peores demonios y los que ahí en ese lugar, dónde resulta que detrás de sus muros no ahí personas normales, si no seres del mundo sobrenatural...