XIX: Siglos de poder

10 2 0
                                    

Lucia

Tres horas atrás:

Uno, dos, tres, cuatro, ya no sé cuántos puñetazos han enterrado en mi cara pero si se que ya van más de una docena. Si que estos señores no saben lo que es el respeto hacia sus prisioneros y más cuando les quieren sacar algo.

Creo que es segunda vez en mi vida que me clavan tantos puñetazos en la cara.

-¡O me das lo que quiero o te mato!

-Sigue intentando matarme ridículo, en horas no lo has logrado- bufo.

-¡Voy a guindar tu cabeza en la sala de mi casa como trofeo!

-Es egoísta que quieras poner mi cabeza en un sitio así, mejor ponla en la puerta así todo el que te visite la vea y diga Wao, jaxon pudo asesinar a la tribrida y así no es un logro que tú solo sabes y que no es solo una vil mentira.

Otro golpe a mi mejilla, sonrió divertida.

-Eres una perra Luciana Sandemetrio.

-Si tu lo dices.....- un golpe va directo a mi mandíbula y la siento partirse.

Muevo los labios en una mueca esperando a que se me arregle y no pasan dos segundos cuando mi mandíbula vuelve a su lugar de golpe.

-Quiero una muestra de tu ADN- exije jaxon.

-¿Y porque no me sacas la sangre y ya? me tienes amarrada de pies y manos, no me puedo ni mover.

-¡Porque cuando te saco sangre no es la muestra que necesito!- enarco una ceja- parece que tú al no importarte el darnosla no sale sangre de ti.

-Mi cuerpo se regenera solo de cualquier herida, mi cuerpo no me lo permite y ya que yo tampoco quiero que eso suceda menos va a suceder.

-¡Siempre Luciana Sandemetrio logro lo que quiero y tu sangre no será la excepción en este mundo!

-No dudo de tu palabra pero cuidado y no todo siempre salga como quieres.

-Vuelvan a intentar que le salga sangre- le exije a sus hombres- así sea una maldita gota.

Me mantengo en la silla donde me tienen amarrada de pies y manos sin oportunidad de moverme y lo unico que hago es observar el como clavan agujas en mis brazos buscando alguna vena que les ayude a drenar sangre pero de ninguna logra salir algo y en casa minuto y hora que pasa siento la frustración de todos al clavar las agujas en mi piel y por mas que intentan drenar algo no sale ni una gota de sangre.

-Si de aquí a una hora no sale nada de su sangre le arrancaremos la piel o si no simplemente le arrancaremos una parte de su cuerpo para que salga sangre- oigo la voz de jaxon gracias a mis poderes mientras habla del otro lado de la puerta en la siguiente habitación a esta.

Miro a mi alrededor como los tipos que me tienen sujeta mientras intentan drenar mi sangre me miran con curiosidad ya que supongo que les han hablado mucho de mi.

Escucho como habren la puerta principal de la cabaña y me mantengo en mi silla escuchando los pasos de esa persona que me va a pagar de una y mil formas todo lo que me a jodido teniendo tan solo 21 años.

Corona Sangrienta #1 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora