XXVI

6 2 0
                                    

Media hora después camino relajada luego de una buena rutina de sexo. Abaddon camina a mi lado con dirección al primer piso, ahora luego de un buen polvo me siento muy sastifecha y relajada para lo que se me viene encima que no es tan fácil como parece porque la verdad no es fácil tratar con las hadas oscuras y más siendo de una raza que no es muy parecida a ella.

Claro, yo soy la combinación de tres razas pero eso no quita que ellos sean difíciles de carácter.

Sin dar muchas vueltas, miren al demonio mal encarado que camina a mi lado, es alguien de la cual no se ni como hacer para tratar a veces de lo difícil que es pero de la cual intento sobrellevar.

Abaddon es el significado de la palabra demonio. Es celoso, posesivo, frío y calculador, es muy delicado y maquiavélico a la hora de planear cosas, es muy astuto y carismático cuando quiere logrando lo que quiere. El es el significado de su raza y por eso muchas personas lo odian, no solo porque acaparó mi atención, si no porque de cierta forma es difícil que alguien tenga la misma personalidad que él.

Steven creyó que el traer a Abaddon a la boca del lobo lo ayudaría a relajarse para así irse sin más, lo que no sabía era que iba a sacar algo que tenía escondido atrayendo toda la atención de su hijo. No solo yo lo hice, si no todo lo que representa este mundo.

Al llegar a la sala donde nos esperan mi escolta y Victor los observó como hablan un poco sobre las historias de las guerras y me agrada que el novio de Verónica se preocupe por todo lo ocurrido todos estos años porque eso lo ayudará a adentrarse más al tema de las cortes para que pueda conseguir un buen puesto en ella.

-¿Lista su majestad?- pregunta mi escolta de alta confianza al verme entrar.

Se levanta del sillón donde estaba sentado y se acomoda el traje parándose firme para verse elegante de nuevo.

-Listo, ¿Esta ya listo el portal?

-Claro que si mi reina, por aquí- señala una de las habitaciones secundarias a la sala donde nos encontramos.

Nos dirige a mi y a los demás por el lugar hasta llegar a la siguiente sala y ver a dos brujas y varios de mis hombres de seguridad proteger el sitio para nuestro viaje a la corte bruja.

Oigo como Víctor y Abaddon hablan entre sí como el porque tardamos tanto y así. Aún que me muera por girarme para mirar la cara de Abaddon cuando se ríe sobre las estupideces que dice Victor, me aguanto y sigo mi camino hacia el portal que las brujas ya están abriendo con dirección a la corte bruja.

-Majestad- me dicen ambas bruja cuando el portal está abierto del todo.

Hacen una pequeña reverencia y cuando me miran a la cara al estar derechas les doy un asentamiento de cabeza como forma de respeto hacia ellas para que sepan que su trabajo para mí no es indiferente.

-Veronica nos espera del otro lado- le digo a Víctor mirando por encima de mi hombro.

Cuando asiente en forma afirmativa me giro hacia Marcus que espera junto al portal para acompañarme al pasar para protegerme al llegar al otro lado.

Camino en dirección al portal y cuando lo cruzó siento un cosquilleo por todo el cuerpo de la cual ya estoy acostumbrada de tantos cientos de años pasando por estos portales con direccion a todas las partes del mundo, ya solamente me es indiferente la sensación al cruzarlos. No como Víctor y Abaddon que al pasar y llegar al otro lado despues de mi caen de culo en el piso en la sala de tronos de los reyes.

-Lucia.

Miro a mi alrededor y detecto a Luna verme con una gran sonrisa en su rostro y por más quiera ver feo a esta brujita no puedo, su hermosa sonrisa siempre me trasmite una buena energía haciéndome sonreir a mí.

Corona Sangrienta #1 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora