-Creo que con esto estarás bien.Me dice Ramiro cuando llega hasta mi y me tiende un helado de chocolate haciendo que mis labios quieran moverse en una sonrisa de boca cerrada pero no lo logro ya que mi ánimo y mi mente no dan para ello.
Estamos en la azotea del edificio de la central de New York de los cazadores de sombra y son aproximadamente las 2 de la mañana. El clima no esta frio y la ciudad es hermosa con todas esas luces a esta hora y aún que la ya gran parte de la ciudad este apagada por las altas horas de la noche todo se ve muy lindo.
Desde los años 2.000 está es una de mis ciudades favoritas no se porque, pero siempre me a gusto venir para esta ciudad a disfrutar de todo, la comida, las tiendas, los eventos, las grandes vistas de los edificios parecidos a rascacielos, sobre todo siempre vengo en verano porque pasó mucho tiempo en un clima frío como el de Alaska y por más que allá haga sol no es nada comparado con el clima de aquí porque por más que sea el instituto está ubicado en una zona muy fría de Alaska dónde siempre va hacer algo de frío.
Cuando los del consejo de cazadores de sombra me terminaron de explicar lo sucedido con la madre de Abaddon me entra curiosidad pero también mucha preocupación porque no sé si es posible que esa gente y yo seamos familia aún que claro, no tenemos nada en común y en parte lo que dijo Ramiro es totalmente cierto.
Yo no soy una Sandemetrio de sangre y al parecer una Gibson tampoco por como han sucedido las cosas y mi total diferencia a esa familia poco disfuncional y simple.
Lo que me explicaron los del consejo de angelitos, fue que los Asaf, familia son la familia por parte materno de los Sandemetrio, en este caso quiere decir que el padre de mi tío Jhon era Sandemetrio Asaf. Lo que quiere decir que los Sandemetrio tienen un cierto parentesco con los Asaf ya que la madre de mi padre adoptivo era una mujer de esa familia, una Asaf.
Lo que incluye a Abaddon aquí es que al parecer la abuela o bisabuela de Abaddon era también una Asaf- ¿Que casualidad cierto?- Solo que aquí está la cosa: la abuela de mi padre tenia una hermana y esa hermana es la abuela o bisabuela, o asi, yo nosé. La cosa es que es una de los ancestros de Abaddon.
En este caso esa mujer era Kozlova Asaf, y en la familia que me adoptaron eran Sandemetrio asaf. ¿Que jodida locura esto, cierto?
Yo casi me desmayo cuando me dijeron tal cosa y por eso fue que me asusté, me puse como un hormiguita ve la pata un humano caminar hacia ella- no saldrá con vida de esa pisada obviamente- por eso mis nervios. Porque resulta y acontece que ahora la madre de Abaddon era una Asaf y yo no tenía ni jodida idea.
Y no es como que los Asaf sean personas comunes y corrientes, no, para nada.
Los Asaf son conocidos por ser el primer linaje de cazadores de sombra que halla existido, fueron unas de las primeras familias reales hace miles de años que se declararon como cazadores de sombras, personas con sangre de angel. Y cosa que en esa época era muy difícil de conseguir. Los cazadores de sombra fueron creados por dioses para ser una especie que e igual forma que las gargolas protegen al mundo sobrenatural, la diferencia es que los cazadores se mezclan entre los humanos para protegerlos de demonios, las gargolas en cambio protegen a todos los seres sobrenaturales y no es como que los cazadores sean exactamente eso con su sangre de angelito.
Las gargolas mantienen la paz entre los vampiros, brujas, hombres lobos y dragones. Los cazadores de sombra mantienen la paz entre los demonios y los humanos. ¿Cosa fácil verdad?
Lo que no me gusta de esto es que Abaddon si proviene de esa familia ahora su apellido y su sangre tiene más peso, porque no viene de una familia de dioses. Si no que viene de una familia de linaje y poder y teniendo en cuenta que al parecer el es uno de los últimos Asaf que quedan vivos es preocupante porque si, puede que no sea uno directo pero tiene en su sangre el poder de ese linaje y eso implica mas peso a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Corona Sangrienta #1 [En proceso]
VampiriUn chico que llega a un instituto que está escondido del mundo. Lo llevan allí para que saque que vea sus peores demonios y los que ahí en ese lugar, dónde resulta que detrás de sus muros no ahí personas normales, si no seres del mundo sobrenatural...