6 meses después:-¿Estas nerviosa?
-No- enarca una ceja en mi dirección- Un poco- mascullo mirando el camino-. Tengo tres meses que no lo veo.
-¿Porque no has podido o no has querido?- le pasa la lengua al helado que tiene en su mano.
-Ambas.
-No estarás nerviosa por verlo porque creas que ya no quiere nada contigo, ¿Cierto?- el ojo izquierdo me hace clic ante ese pensamiento que me a pasado muchas veces por la cabeza.
-No. Bueno, no lo sé- miro el helado de chocolate en mi mano derecha- No tengo ni idea. Espero...que eso no pase.
-No pasara. No le veo el porque te haga sentir inquieta eso- me encogo de hombros.
Han pasado exactamente seis meses desde que Abaddon entro a ese instituto donde se supone que tiene que reforzar todo lo que sabía y aprender a controlar sus poderes.
Hace tres meses que no lo veo. Y eso que no estaba permitido, pude verlo porque me llamaron por un problema que hubo con un vampiro dentro del instituto que estaba haciendo problemas y esa fue mi excusa para llegar hasta allí y ver que pasaba. Pude arreglar lo que pasaba y por la noche cuando todos dormían me logré escabullir a su habitación. Lo encontré leyendo un libro en esa habitación que una vez fue mía.
No pude estar más feliz de verlo y hablar con el por un par de minutos donde Verónica entretenía al regente para que yo pudiera ver a Abaddon. El y yo aprovechamos esos minutos bien gozados. Ambos lo necesitábamos, necesitábamos estar aún que sea con el otro unos minutos.
Me explico como pude que estaba bien y aún que todo estaba un poco difícil de llevar allí adentro, el estaba bien. Y eso me dejó dormir en paz los siguientes meses donde no supe de vuelta nada de él. Ya que por las reglas del instituto uno no puede saber nada sobre la persona que entro al instituto a menos que sea algo importante. Y con importante es para informar que murió en alguna de las pruebas dadas allí dentro.
Así que si no me han llamado para nada, es porque está bien. El vínculo de compañeros me informa más o menos que le a pasado estos últimos meses y todo me indica vacío, rabia y frustración de vez en cuando. Pero nada nuevo, ni lujuria, ansiedad o miedo, nada. Solo cierta quietud.
Eso me lleva a creer que todo va bien.
En estos meses que han pasado dónde pide entretenerme en otras cosas, resultaron muchas cosas buenas.
Conseguí información sobre Jaxon y cuáles son sus sitios de escondite para protegerse de mí. Me hice aliada de su hijo menor y el me está ayudando con los planes que su padre tiene para destruir la corte vampirica. Casi lo atrapé unas tres o cuatro veces, pero se escapa justo cuando lo voy a atrapar.
Tiene mucha ayuda de gente que me odia que me quiere muerta. Por eso es que se a librado de mí. Pero pronto no podrá hacerlo más, ya estoy muy cerca de el y no voy a perder el camino hasta el para atraparlo.
Hice alianzas con la corte de los cazadores de sombras y e hecho crecer la corte de las hadas oscuras. Todo a salido de maravilla hasta ahora. Las hadas han estado muy felices desde que incremente mi corte y ahora ellas son parte de ella y pueden andar por allí tranquilas sin el riesgo a qué las casen.
ESTÁS LEYENDO
Corona Sangrienta #1 [En proceso]
VampirosUn chico que llega a un instituto que está escondido del mundo. Lo llevan allí para que saque que vea sus peores demonios y los que ahí en ese lugar, dónde resulta que detrás de sus muros no ahí personas normales, si no seres del mundo sobrenatural...