Abaddon
Dejo la carpeta sobre el puesto que escojo para esta entrevista dónde todos los de mi año han decidido hacer la evaluación de las entrevistas y agradezco que esta vez escojan por lista y gracias a que mi apellido empieza con K no me van a joder hasta el final de toda la clase.
Lo que significa que estaremos aquí durante horas escuchando la presentación de todos en este año de estudio y al obtener esa explicación de Víctor e decidido coger suficientes dulces y meterlos en mi mochila para así pasar el rato esperando a que sea nuestro turno.
Y por lo que me conto Lucia en el desayuno esto tarda horas así que me saldrá mejor llevar mi comida que estar saliendo y entrando de la sala de reuniones donde será la entrega y explicación para así no tener que ir a comprar comida.
-Si me duermo me despiertas.
Le pido a Víctor que llega a mi lado dejando sus papeles encima de los escritorios que tenemos alfrente. El vampiro se sienta a mi lado y gira su rostro hacia mi con aburrimiento.
-Te diré lo mismo, porque ahora es que va a faltar horas para largarse de aquí.
-¿Trajiste comida de vampiro para pasar el rato?
-No, le pedí a la amiga de Lucia la de ojos de heterocromina que me diera la oportunidad de comer comida humana- sonríe con orgullo- traje más comida humana.
-¿Y porque se lo pediste?
Se encoge de hombros.
-Queria probar nada más- menea la cabeza como un niño- ya va a empezar esto- señala el escritorio al final de la sala donde están ya ubicados los profesores- cualquier cosa que pase llamas a Lucia o a Caleb, con ellos tienes todo resuelto.
-No para nada.
-Solo digo- levanta las manos.
Miro al hijo de los reyes dragones sentarse a mi lado y sonreírme como saludo mientras arregla su carpeta para la entrada del trabajo de hoy.
Nos encontramos en una sala tipo estudio de universidad, dónde la sala en lugar de ser plana está elevada como en los cines- solo que no tanto -- y los profesores se posan en la parte baja mirando a todas las personas que los observan esperando a que hablen mientras otra mujer copia en la pizarra detrás de ellos y agradezco el sitio donde nos situamos Victor y yo porque desde aquí vemos y escuchamos todo a la perfección.
-Buenos días jovenes- saluda la subdirectora- es un placer para nosotros estar aquí el día hoy para poder leer las entrevistas que le hicieron a las personas que ustedes eligieron para este trabajo tan especial este año escolar, dónde cada persona importante de la historia de nuestro mundo a sido parte y ustedes han tenido que redactar algún suceso que no sepamos o que ya sepamos de la historia pero desde el punto de vista de esa persona que fue parte en la historia.
-Sin más que decir jóvenes- habla otra mujer que es profesora- que empiece la evaluación.
Tres horas después ya tengo la mochila vacía gracias a que entre yo y Víctor hemos comido de todo lo que tenía allí mientras el dragón a mi lado tiene un libro en la mano y unos lentes oscuros y está más que dormido sentado allí haciéndose pasar por uno más que está presentando atención a la clase cuando en realidad ya tiene una hora dormido allí ya que después que fue su turno decidió tomar una siesta dejándome a mi y a Víctor comer en paz.
ESTÁS LEYENDO
Corona Sangrienta #1 [En proceso]
VampireUn chico que llega a un instituto que está escondido del mundo. Lo llevan allí para que saque que vea sus peores demonios y los que ahí en ese lugar, dónde resulta que detrás de sus muros no ahí personas normales, si no seres del mundo sobrenatural...