XV

20 3 0
                                    

Lucia

-Te dejo para que vayas a follar- me dice Verónica junto a Caleb cuando me informan que Abaddon ya está subiendo.

La pelea contra los hombres lobos fue intensa y ya que han pasado varias horas desde ese desastre me complace estar tranquila por un rato sin problema alguno luego de dejar claro que la guerra está en camino. Cuando vienen las guerras ahí que aprovechar los momentos de paz como estos.

-Necesito urgentemente un orgasmo- digo recogiendo mis cosas de la mesa donde estoy.

-¿Aún estás estresada por lo de la pelea?- asiento.

-Es estresante pero estare bien, deja que tenga mi buena noche- le guiño un ojo a la vampira.

-Si es así, asegúrate que abaddon no baje hoy, iré a comerme al amigo en su habitación- saca su móvil y la veo teclear algo con rapidez.

-Y yo aquí, todo virgen y puro- dice Caleb con un puchero lastimero en la cara.

-Ni virgen ni puro, pero puedes ir a verte con la consejera de Luna, a ella le encantas y ya se han acostado.

-No lo sé, hace semanas que no nos hemos acostado.

-Tu solo escríbele y hazlo, un polvo no está mal- le dice Verónica y lo veo animarse y marcar algo en su móvil.

-Nos vemos mañana, espero y tengan un buen sexo- me despido y ambos se ríen de lo que digo pero no lo niegan.

No e cerrado detrás de mi cuando veo a Caleb y Verónica salir de su habitación con dirección a los pisos de abajo y sonrió complacida que ambos van a tener también una buena noche.

Ramiro me manda un mensaje avisando que estara en la parte de baja del instituto con Luna. Juakin está en su habitación que está en la otra Ala de este piso.

Luego que casi le clavo un cuchillo a Abaddon cuando se fue obtuve un regaño del rey de las gargolas pero como sabe cómo soy no duró mucho y en dejo en paz. Cuando me asegure de que Abaddon se habia ido a su clase me fui a ver con Jorge y su hijo- que dijo que no vendría pero si lo hizo- y estuvimos hablando por horas, contando chistes y hasta anecdotas de todo estos meses y gracias a dios ya Abaddon no lo vio.

A cierta hora cogió su avión de vuelta a Estados Unidos y cuando estuvo bien lejos pude respirar tranquila.

El resto de la tarde la pase hablando con Connor explicándole como serían las cosas de ahora en adelante y al principio estaba nervioso por su nueva manera de ser y su raza pero me entendió bien cuando le expliqué y le enseñe cómo serían las cosas.

Hablé unas pautas con Juakin, los reyes dragones y agradezco el que ka niñita Liliana no se me halla acercado ni hablado de nada en toda la reunión que hubo después en el consejo.

Se hizo de noche y horita estaba leyendo unos papeles que nos enviaron desde Italia sobre las cortes y el como sería el proceso de los demonios, papeles que le enviaron a todos los reyes y el como sería si nos tocará ser rey de los demonios y liderar ese pueblo.

Llegó a mi pequeño departamento y dejo los papeles en la mesa que tengo en mi habitación.

Reviso mi móvil que tiene varios mensajes de los locos, maikol me da aviso de varias cosas, Astrid me mandó varios vídeos de TikTok y Scarlett uno que otro mensaje diciéndome varias cosas y burlándose de mí por las cosas que e echo estos días y que han sido muy tontas.

Corona Sangrienta #1 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora