14

668 158 60
                                    

- La entrevista es mañana.

- ¿Entrevista? - Yibo abrió sus ojos de par en par mirando a Luhan desconcertado. - ¿Qué entrevista?

- Xiao y asociados. Te dije que estaban buscando un asistente urgente. Yo le advertí a Sehun que si no te consideraban para la vacante. Ni siquiera me volviera a llamar.

- Luhan! Ni siquiera he hablado con Zhao Ling. No ha pasado un día... Te dije que iba a consultar primero... No quiero tener más discusiones con el...

- Pues habla con el esta noche. Yibo! Esta es una excelente oportunidad. Te juro que si no me gustará tanto lo que hago en la empresa de diseño. Lo consideraría. El salario es tentador.

Yibo regresó a casa con el pensamiento rondando su cabeza. Mientras preparaba la cena para el y para Zhao Ling, miró la tarjeta que le había dado Luhan. Con su celular buscó la ubicación y averiguó cuanto le costaría llegar hasta el lugar en el servicio de Taxi y cuanto tiempo le tomaría.

Solo dejo su celular y pudo apartar la idea un poco de su cabeza cuando el horno señaló que la comida estaba lista con un pitido que sacudió sus pensamientos.

Definitivamente hablaría con Zhao Ling esta noche. Si su esposo lo amaba entendería que esto era algo conveniente para el y su desarrollo profesional. Se dijo a sí mismo varias veces para calmar su ansiedad.

Sin embargo, después de varias horas y de que Zhao Ling no dejara ni un mensaje de texto ni contestara la llamada única que Yibo había hecho. Sabiendo que no era la primera vez, el doncel enfureció un poco cuando una sensación incomoda y fea presionó en su pecho.

Yibo recogió los platos de mala gana. No estaba dispuesto a esperarlo más.

Se suponía que eran una pareja tratando de superar sus dificultades, pero como las iban a superar si Zhao Ling ni siquiera podía hablar.

Cada vez estaba más harto y con esta nueva sensación incomoda en su pecho, Yibo busco su atuendo más profesional y abrió su armario.

- Tendré que comprar más ropa. - Señaló para sí mismo molesto. No era como si creyera que realmente tuviera una oportunidad en industrias Xiao, pero un día empezaría a trabajar y todo su closet era demasiado informal.

En medio de la noche, sintió que Zhao Ling se acostaba a su lado. Yibo medio despertó y a pesar de estar tan molesto siguió durmiendo profundamente en el acto. En la mañana, su despertador no sonó.

Estaba tan ansioso por volver al mercado laboral que apagó su despertador veinte minutos antes y se baño y arreglo discretamente para no despertar al hombre que todavía dormía.

Yibo frunció su ceño al verlo dormir tan tranquilo y plácidamente mientras el lo había esperado toda la noche. Aveces se aferraba a la idea de su vida en pareja y todos los planes que tenían... Pero ya no estaba seguro de que el amor por su esposo estaba aún intacto. Abandono la línea de pensamiento y abrió la habitación para ir a buscar su oportunidad.

Al encontrar la oficina, vio a otro joven vestido de forma tan perfecta tan milimetricamente y profesional que el doncel se sintió intimidado.

- ¿También vienes por la vacante?

- Si, soy Liu Haikuan. ¿usted?

- Soy Wang Yibo. - El doncel sonrió a pesar de que la carpeta de documentos que traía el hombre en su mano seguramente eran cartas de recomendacion, diplomas y ...

Poco a poco se fue haciendo mucho más pequeño en el asiento.

No fue sino hasta quince minutos después que Sehun se asomó por la puerta. - ¿Señor Liu?

Haikuan se puso de pie en el acto. - A nuestro presidente le ha gustado mucho su perfil. Por favor pase por el área de recursos humanos.

Yibo soltó una bocanada de aire. Haikuan estaba contratado... Lo que significaba que...

- ¿Usted es Wang Yibo?

- Sí.

- Mucho gusto. Soy Sehun.. ¿Tal vez Luhan le habló de mi alguna vez?

Yibo se sonrojó. Entendió que el hombre quería sacarle algo de información. No iba a vender a su amigo. - Sí, mencionó alguna vez que lo conocía y me podía ayudar.

Sehun separó sus cejas sorprendido. Pero al ver que su teléfono estaba vibrando... Supo que Zhan estaba seguramente a punto de asesinar a alguien.

- Mira me encantaría entrevistarte pero...

- Entiendo. No se preocupe... - No era necesario que Sehun aclarara. Ni tampoco que ninguno perdiera el tiempo. - Solamente le diré a Luhan que usted hizo lo que pudo pero, gracias... ¿Me puedo retirar?

- No claro que no.

- Sí, no se preocupe. Ya se que el señor Liu fue contratado.

Sehun soltó una risita. - Veo que hay un malentendido. El fue contratado para el área de comunicaciones. No tiene nada que ver con la vacante de asistente personal.

Yibo se avergonzó. Todo esto se debía a sus nervios. Asumió cosas y bajo la cabeza. - Lo siento. Malinterprete.

- Está bien. El punto es que no lo puedo entrevistar porque la empresa está en un momento muy crucial. El presidente necesita su asistente... Considerelo un entrenamiento y periodo de prueba pagado.

- ¿Osea que no me van a entrevistar?

Yibo no sabía si respirar aliviado o no.

- No. Confiaré en el criterio de Luhan. Es una excepción por el.

El doncel asintió. - ¿Cuándo empezare a trabajar?

Sehun se rió de forma un poco incomoda. - Honestamente ... El presidente lo necesita ya.

Yibo separó sus labios un poco anonadado. Se suponía que vendría a la entrevista, el proceso de selección le daría tiempo para conciliar con Zhao Ling, pero al recordar a su esposo sintió molestia.

- Es perfecto. ¿Por donde debo empezar?

- Primero que todo. Sigame... Le presentaré a su jefe inmediato. El Señor Xiao.

Dispassionate //ZhanYi // MPregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora