44

687 158 40
                                    

La emoción de Yibo era cada  vez mayor a sabiendas de que pronto podría estar finalmente divorciado de Zhao Ling y la situación que le causaba tanta ansiedad e incertidumbre estaría finalmente resuelta. 

Había discutido muchas veces con Luhan y con Jae, estos dos insistían que  su historia con el presidente Xiao, no era solamente una aventura. 

—A mi me parece que el presidente Xiao, ha mostrado más interes en ti, que  un hombre cualquiera mostraría por un asunto trivial y meramente sexual. 

Yibo rodó sus ojos. — Como si conocieras tantos hombres. Sólo sabes de hombres por Sehun. 

Luhan arqueó su ceja. Yibo tenía un punto... No era la persona más experimentada en esos asuntos. Ninguno de los tres lo era. 

— Dejen de ver cosas donde no las hay. Debo ir a trabajar y debo ser responsable y cuidar mi trabajo. Ahora no tendré el apoyo de Zhao Ling, así que debo arreglarmelas por mi cuenta. 

— ¿Ya decidiste donde vas a vivir? 

— No lo sé. Creo que vamos a vender la casa. Me parece lo justo... Aunque Zhao Ling queria que me quedara con ella, pero lo veo como si quisiera persuadirme. Así que no lo sé. 

— ¿Y que piensa Zhan de todo esto? 

El castaño suspiró pesadamente. — Zhan no necesita tener ninguna opinión. 

— Yibo... 

— Es en serio, solo estamos teniendo una aventura. Sin compromiso. Les diré, ni aunque quisiera podría ser algo más. Si alguien se enterará que está saliendo con una persona casada, no creo que duden en usarlo en su contra para vencerlo en la licitación con el gobierno. Lo último que quiero es que se vea afectado por mi culpa. El proceso ha estado muy reñido y el señor Hu y otros inversionistas están presionando para que se consiga ya que sería muy importante. ¿Creen que Beijing corporation no tomaría ventaja?

Jae y Luhan miraron a Yibo perplejo. — Se nota que Xiao te está dejando prácticar.

Yibo negó. — Solo me está dando la oportunidad de involucrarme, el ha sido muy bueno conmigo.

— Muy bueno...

— Luhan!

— Solo digo...  — Luhan escuchó atentamente las palabras del castaño.  — Bebé... ¿Pero  realmenre es sólo  agradecimienro o ... tu que sientes respecto a él? 

— Lo que yo sienta realmente no importa. No sean tercos. Tal vez un día conoceré a alguien... Pero ese alguien no es Xiao.

— ¿Te importa? 

— ¿Cómo? — Yibo estaba un poco desubicado con la pregunta de Jae. 

— Digo que te importa mucho este Xiao y no  quieres que nada le pase. Estás a la defensiva cuando hablamos de el, seguramente porque has estado pensando en esto de forma anticipada... Yibo... ¿Te gusta tanto Xiao? 

— No... Yo...

Luhan presionó. — Aceptarlo no significa nada. 

— Te conozco. — Jae puso la mano en el hombro de Yibo.

— Si no me gustará no habría hecho "eso" con el. 

— Sabes lo que queremos decir. Repites tanto eso de que no quieres afectarlo y que se trata de algo sin compromiso, pero al único que estás intentando convencer es a ti mismo de no llevar esta situación en otra dirección. 

Yibo se puso de pie. — Creo que debería irme. Esto no es un tema de discusión. Es lo que es y no puede ser de otra manera.

— Wang Yibo sientate. — Luhan lo jaló del brazo y el castaño cayó en el sofá. — Somos tus amigos. Por lo menos deberías sincerarte con  nosotros ya que no lo haces contigo. 

Dispassionate //ZhanYi // MPregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora