Cuatro meses después...
💚❤️
— Despacio.
El doncel producía sonidos lascivos que llenaban todo el apartamento mientras el presidente Xiao seguía sumergiéndose más y más profundamente en el. La voz ronca y lujuriosa solo aumentaba su excitación y su deseo de llegas más profundo mientras sostenía con ambas manos firmemente la cadera del doncel, cuyas piernas estaban separadas a cada lado en la cama del presidente Xiao abriéndose para el.
— Mn. Presidente...
Zhan gruñó... se excitaba más cada vez que el doncel le llamaba de esa forma así que acercó su cara para chupar y morder uno de los pezones con fuerza dejando una marca más sobre su pecho cuya piel blanca estaba cubierta de marcas, no porque Zhan fuera brusco pero la piel del castaño era muy sensible.
El mayor seguía meciendose dentro de él. Desde un comienzo, Zhan sabía hacerle sentir también pero ahora que conocía su cuerpo era tan fácil que manipulara e incentivara para llegar al clímax múltiples veces de diferentes formas.
— Mngg... Ah... Así. — Estiro su cuello hacía arriba. — Se siente tan bien. — Quería pedir una pausa pero las sensaciones del glande golpeando su punto dulce y abriéndose paso en su cavidad reproductora hacían que las palabras quedarán atascadas en su garganta y la mayoría de las veces tuviera que tratarselas mientras mordía sus labios por la sensación desbordante que no podía contener.
— Correte en mi. Si. Se siente bien. Muy dentro... Zhan... Dentro de mi. Por favor. Damelo. — Suplicó entre gemidos haciendo que Zhan empujara con más fuerza repetidamente sin irse del todo.
Le gustaba estimular hasta casi el límite y después bajar el ritmo hasta que finalmente Yibo terminaba tan sumergido que un líquido acuoso se esparcia desde su interior mojando todo alrededor. El pelinegro no podía creer que este hombre fuera tan sensible.
Besó sus labios suavemente ya que estaban hinchados y se dejó caer sobre el cuerpo justo después del más álgido momento de extasis.
****
Zhan salió de la sala de juntas y atravesó el largo pasillo hacia su propia oficina, mientras miraba su reloj y calculaba el tiempo que tenia libre hasta su próxima reunión... Miró de reojo hacía el escritorio donde se debía ubicar Yibo. El castaño podía sentir la mirada recorriendolo de pies a cabeza, lo que generaba una sensación extraña de cosquilleo combinado con una leve sensación de calor. Yibo coincidió con la mirada de Xiao por milésimas de segundos antes de enfocarse en su computadora pero tenía algo importante que recordar. En caso de que Xiao no hubiera podido recibir el mensaje debido a la reunión.Se sintió un poco intimidado, como cada vez ya que Zhan mirada sus ojos detenidamente y de repente la misma mirada caía sobre sus labios.
— Presidente Xiao. La junta de las 10, el señor Hu pidió que por favor le lleve los informes de la última campaña.
Cuando Yibo estaba en su trabajo, se tomaba todo muy seriamente, debido a que no quería despertar ningún tipo de rumores sobre la relación, o mejor dicho lo que estaba sucediendo durante todos esos meses con con Xiao.
Lo cual no era una relación sino un acuerdo en el cual los dos se beneficiaban. Sin embargo, el tampoco podía ignorar la presencia magnética del presidente y el aroma que le gustaba respirar mientras Zhan se empujaba dentro de él. Yibo bajo la mirada... Y se enfoco de nuevo.