54

843 147 41
                                    

"El reconocido empresario finalmente está por fuera de nuestras posibilidades. Uno de los solteros más codiciados, fue capturado en una convencion empresarial con un joven. Fuentes cercanas afirman que el reconocido empresario habría caído en las redes del amor"

Yibo se sonrojó mirando una de las notas que mandó Jae a su Weibo en una foto donde salían ambos, Xiao Zhan y el durante el evento donde Zhan había gritado a los cuatro vientos que era su pareja.

"Romance en Paris, el reconocido empresario fue capturado con quien al parecer sería su pareja... ¿Tendremos boda pronto?"

— ¿Que? ¿Cómo es esto? ¿Boda? — Luhan se sentía un poco resentido. — Pensé que si algo así sucedía, sería el primero en enterarme y no tendría que recurrir a las noticias.

— Sabes que son las 2 de la mañana, ¿verdad? — Yibo bostezo y se levantó de la cama donde Xiao Zhan lo había estado abrazando. Pensó que había escapado con éxito de su abrazo, pero inmediatamente el pelinegro se removió. Después de 15 días en Inglaterra y 5 en París, durmiendo juntos y pasando la mayor parte del tiempo juntos casi inseparables... Zhan se había acostumbrado a su presencia sobretodo entre sus brazos.

— Está bien. — Se apartó el castaño del teléfono. — Es Luhan. Solo tardare un momento.

— ¿A esta hora?

— Solo un momento.

Yibo salió de la habitación pensando que Zhan se quedaría tranquilo en la cama. Sin embargo, el pelinegro se sentó a esperar...

— ¿Qué sucede Luhan? Estaba durmiendo.

— Claro. Tu puedes dormir tranquilo mientras que yo tengo que recibir esta clase de noticias por alguien más. Me entero de que te vas a casar.

— Nadie se va a casar.

— Lo vi en las noticias. ¿Por qué no me dijiste Yibo? ¿Ya no somos amigos? ¿Desde cuándo dejé de importarte? ¿Tienes un amigo inglés? ¿Uno de la farándula? Solo eso explicaría porque he sido dejado atrás.

— Luhan. Estas siendo completamente dramático. ¿Podemos hablar en seis horas? Necesito dormir. Tenemos el vuelo de regreso hoy.

— No te atrevas a colgar Wang Yibo! Soy tu mejor amigo... O lo era... Ya no sé. ¿QUE SOMOS?

Yibo suspiró. Había pasado tiempo desde la última vez que su amigo se había portado tan dramático.

Yibo tuvo una corazonada.

— Tu. Basta... tu y Jae son los mejores amigos. Lo que dicen los medios no es verdad. Lo que tienes que saber ya lo sabes. Zhan y yo estamos ahora en una relación y se ha propuesto hacer que medio mundo lo sepa. Ya te lo dije, pero tu... ¿Qué pasa contigo?

— Nada... – Yibo pudo oír como el otro lloraba.

— Son las 2 de la mañana aquí y es muy temprano allá. Luhan... Tu...

— Nada...

— ¿Estás embarazado?

—...

— Contéstame. Luhan! Me llamas para reclamarme por no contarte mis cosas pero resulta que el que no me está contando las cosas eres tu. Ahora estoy disgustado.

— No me grites!

— Nadie te está gritando. ¿Lo estás?

— Me enteré anteayer. Te iba a decir en cuanto aterrizaras. Te necesito Yibo. Estoy asustado... A diferencia tuya... Yo no sé hasta donde Sehun esta siendo formal conmigo y me aterra pensar que... ahhh... Lo siento. Estoy siendo mal amigo. No debería arruinar tu momento precioso en la ciudad del amor.

— ¿Puedes calmarte y esperar a que yo llegue? Somos amigos, te veré primero. Pero no entres en pánico. Ni te hagas ideas. ¿PUEDES? Estaré ahí en la tarde.

— Puedo hacer eso. — Luhan sonrió con lagrimas en los ojos. — Puedo esperarte.

— Bien. Te veré luego.

Yibo se tomó su tiempo para volver a la habitación. Su mejor amigo iba a tener un bebé y aunque la situación no era la ideal por las incertidumbres resueltas. No pudo evitar desear ser el quien estuviera esperando un bebé..  De repente una idea se encendió en su corazón.

No pensó que volvería a amar y lo hizo.

No pensó que pudiera sentir tanta pasión y lo había logrado también...

No había quedado embarazado ninguna de las veces ni siquiera cuando se había descuidado... ¿Tal vez con Xiao Zhan?

Yibo se mordió el labio inferior. ¿Quería Xiao Zhan un bebé?

Entonces Yibo recordó las veces en que Zhan se había encargado de entregarle los anticonceptivos. ¿Y si Xiao no quería bebés? ¿Qué pasaba entonces si a diferencia suya, tener bebés no era una posibilidad? ¿Cómo uno podría renunciar a las convicciones?

Para Yibo esto no era sencillo... Ahora no estaba tan dispuesto a renunciar a sus deseos.

— ¿Sucedió algo?

Yibo no se dio cuenta que había llegado a la habitación... Zhan estaba sentado al borde de la cama esperando. A Yibo le enterneció el hecho de que el pelinegro se levantara y le envolverá en una sábana. La temperatura de la habitación no era tan fría, pero Zhan parecía apurado de recuperar su calor.

— Luhan... Luhan está embarazado.

Yibo pensó que aprovecharía la situación para conocer los pensamientos de Zhan, pero estaba un poco asustado de conocerlos.

— ¿Embarazado? Wow... Un bebé es mucha responsabilidad y requiere mucho tiempo.

Entonces Yibo levantó su mirada para encontrar los ojos de Zhan. — ¿Tu alguna vez has considerado...? ¿Un bebé? ¿Una familia?


Dispassionate //ZhanYi // MPregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora