27 | Hasta el próximo suspiro

12 0 0
                                    

Los días han pasado y las tan esperadas vacaciones han comenzado.

Gwyllion, tal cual habían quedado, estaba en Hogwarts, junto a sus amigos, desayunaban a solas en el Gran Comedor y después se iban a ver qué más podrían descubrir del enorme castillo.

Lucius ahora mismo estaba con ella, y también Cissy, estaban escogiendo cortes de pelo para Regulus, quien en ese momento no estaba pues se había ido a conseguir golosinas para todos, junto a Severus por voluntad propia.

━No, no, este va más con sus rizos

━Yo digo que este, se le vería más la cara

━Yo opino que sólo se corte las puntas, no lo tiene tan largo

━Y tú sí que sabes de cabello largo ━. Se burla Gwyllion de Lucius, quien pone los ojos en blanco.

Los próximos 10 minutos siguen discutiendo, para cuando llegan Severus y Regulus, extrañamente silenciosos, ya habían acordado un buen corte de pelo para el ojigris.

━¿Qué te parece, Reggie? ━. El mencionado se acerca y se inclina para mirar la fotografía que su hermana le está mostrando, al hacer esto, su cabello casi le tapa los ojos y tiene que agarrarlo con una mano.

Mientras Regulus hacía esto, Severus lo observaba, muy, muy atentamente. Incluso parecía que se le cortaba la respiración.

━Me parece bien, no es demasiado corto ━. Dice finalmente Regulus, Gwyllion aplaude contenta y los dos rubios suspiran aliviados.

━Entonces, Cissy, manos a la obra

━═━═━═━═━═━═━═━═━

Hacía una semana que estaban de vacaciones, y Sirius no podía evitar parar de pensar en los últimos momentos.

No había ido a su casa por el momento, había ido a casa de James, quería alargar el momento lo más posible, sabía que en cuanto llegara a casa todo sería un infierno.

El último día no había sido un desastre, pero su última conversación con Remus había sido un tanto incómoda

━Yo-yo no estoy seguro de estar listo para algo más... serio

Sirius, si esperas que yo acceda a ser un chico más de una noche estás equivocado, respeto tus deseos, pero también me respeto a mí mismo.

No, escucha, yo no- es que yo no sé si-

Cuando estés seguro de lo que quieres dímelo

Así había acabado al conversación, él mismo creyó que sabía exactamente lo que quería con Remus, pero apenas el momento se dió se bloqueó y no supo que hacer ni como reaccionar, estaba seguro de no querer a Remus para nada pasajero, pero no estaba seguro de querer una relación seria en ese momento.

Había estado pensando en que hacer los ultimos días, no sabía que él estaba esperando una carta o algo, no sabía cómo actuar y no podía hablarlo con James.

Suspiró y se recostó boca arriba en el suelo que estaba un tanto calentito.

━Hey, dice mi mamá que si quieres chocolate caliente ━. James se asomó por la entrada de la cocina, asintió sin fuerza y el castaño desapareció de su vista para luego volver con dos tazas en mano .━ ¿Pasa algo?

━Solo estoy descansando

Sintió la mirada de su mejor amigo en el rostro, pero no lo miró ni dijo nada más.

━No te presionaré a qué me digas nada, pero sabes que estoy aquí si necesitas un consejo o algo ━. Acercó la taza a su rostro y se le empañaron los lentes, eso le hizo sonreír, se levantó y tomó la otra taza que recién James había dejado en la mesa de centro, esta era roja con un reno pintado en un lado, le dió un pequeño sorbo a la bebida y enseguida soltó un gemido de satisfacción, estaba delicioso.

Pero el sabor del chocolate sólo le hacía volver su mente a su Moony.

Suspiró hastiado y dejó caer la cabeza en la mesa.

━═━═━═━═━═━═━═━═━

━Hey, quería hablar de... lo que pasó

Bajó el espejo para subir la mirada a Severus que se acercaba a él.

¿Lo que pasó?

Oh

Oh

Reggie, recuerda que Cissy está a dieta, debemos llevarle otra cosa a ella.

Pero no hay nada, ¿qué clase de persona se pone a dieta a los 15 años?

Sabes como es ella ━. Regulus suspiró y siguió buscando en los anaqueles, encontró unas galletas de avena y decidió que esa sería una buena idea, se levantó para decírselo a Severus, pero cuando se levantó, el más alto estaba demasiado cerca y su frente chocó contra su barbilla afilada, ambos se quedaron paralizados.

Subió lentamente la mirada y se encontró con las mejillas muy ligeramente rosadas de Severus, sintió un atisbo de ternura y unas ganas de sonreír casi incontenibles.

Encontré unas galletas de avena...

Él no dijo nada, lo seguía mirando fijamente.

Se sintió un tanto avergonzado, así que desvió la mirada, fue cuando notó que la mano del más alto estaba hecha un puño, ya que tenía la caja de galletas en la mano izquierda, su mano derecha estaba libre, la subió para envolver la mano cetrina con su calidez, lo sintió estremecerse.

¿Por qué siempre haces esto? ━. Murmuró, no podía evitar querer hablar.

¿A qué te refieres?

Esto... mirarme tan fijamente... ━. Soltó el aire que estaba conteniendo cuando la mano libre de Severus rozó ligeramente su cadera.

Lo siento ━. Antes de que pudiera decir algo más, él se había inclinado y había juntando sus labios, era apenas un roce pero hizo latir el corazón de Regulus a mil por hora, sintió un apretón en su cadera y ahora el beso no era sólo un roce, era algo más, los labios secos atraparon su labio inferior y él apenas pudo responder.

Casi como si temiera romperlo Severus lo besaba, su mano hecha un puño se relajó y entrelazó los dedos con los del menor, que le dió un apretón para que se sintiera libre de continuar.

Siguieron con pequeñas caricias y besos sumamente delicados un poco más, hasta que el mismo Snape se alejó, tomándose un momento para admirarlo, y después se dió la vuelta, diciendo que los estaban esperando y que tenían que irse.

━Sev, no tenemos que-

━Quiero hacerlo

No era la primera vez que un tema similar salía a la luz, nunca terminaba del todo bien.

Suspiró.

━Habla

━═━═━═━═━═━═━═━═━

The heart knows, the mind don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora