Cap 33

187 29 2
                                    


Estoy esperando una explicación Lalisa ¿Qué es todo esto? ¿Quién es este hombre se atreve a faltarte el respeto, aquí en nuestra propia casa? —Exigió Kyun ho, tratando de dominarse para no darle una trompada a ese sujeto que acababa de encontrar besando a su sobrina.

—Tío él es mi prometido, nos vamos a casar. —Se apresuró a contestarle Lisa, agarrando la mano de Taehyung.

—¿Tu prometido? —Repitió Kyung ho con un tono de voz alto, adentrándose más a la estancia donde había muchas cosas quebradas en el suelo. —¿A ver y como es tu prometido, si él nunca me ha pedido el permiso para serlo? Yo soy tu representante legal Lisa, y tú no puedes comprometerte ni casarte si yo no doy el consentimiento.

—Esperaba escribirle y pedírselo esta semana, Lord Kyung ho. —Explicó Taehyung, un tanto apenado por ser encontrado así. —Entiendo su molestia, puesto que mi proceder  con Lisa ha sido irregular, pero le juro que la amo y deseo casarme con ella.

Kyung ho lo miró ceñudo y preguntó.

—¿Y cuál es su nombre "caballero"?

—Soy Kim Taehyung, el Principe de Inglaterra. —Contestó Kim luego de soltar un suspiro porque sabía que el Conde iba reconocer el nombre.

—¿El Principe Kim? —Repitió Kyung ho, cayendo en cuenta que había escuchado de él. —¡¿Usted no es el prometido de mi sobrina Jennie?!

—Si lo era, pero ahora es el mío. —Terció Lisa, alzando la barbilla. —Taehyung ya no desea casarse con Jennie, sino conmigo.

—¿Le robaste el prometido a tu hermana? —Se indignó Kyung ho, con Lisa, sintiéndose lívido.

—¡No le robé nada a nadie; Taehyung no la quiere! —Soltó Lisa furiosa.

—Milord las cosas no se dieron de esa forma. —Se apresuró Taehyung a defender a Lisa.

—¿Ah no? ¿Y cómo me explican entonces todo este embrollo? —Preguntó Kyung ho. —Acabo de venir de su casa Kim, donde mi madre me avisó que se encontraba y ella me ha dicho que todos los planes del matrimonio de usted y Jennie siguen en pie y ahora, me lo encuentro a usted besando a mi otra sobrina. Perdóneme, excelencia, pero ¿A que está jugando?

—No estoy jugando a nada, Milord, su madre sabe perfectamente que no deseo casarme con Jennie, hace unos días quise terminarle, pero Lady Bo-yeon me pidió que no le dijese nada, porque Jennie está enferma del corazón desde hace un año y puede tener un paro si le doy la noticia de que ya no la amo, puesto que antes de llegar a Londres tuvo una grave recaída. —Explicó Taehyung, abochornado.

—Pero ¿Cómo pretende mi madre ocultarle la verdad a Jennie? Ella se tendrá que enterar en algún momento. —Soltó Kyung ho ya más calmado con la pareja, sintiendo que era muy absurdo lo que ellos hacían. —Sí. Estoy al tanto de la enfermedad de Jennie, incluso estuve el año pasado cuando tuvo el infarto. No sabía que se había vuelto a poner mal. Mi madre no me lo comunicó.

Así que la infeliz no estaba fingiendo, pensó Lisa, molesta porque su tío si había visitado a Jennie y a ella no, por mucho tiempo.

—Yo también pensé que era mejor decirle la verdad a Jennie, pero sinceramente me aterra que le ocurra algo por mi culpa. —Aceptó Taehyung—Lady Bo-yeon me pidió el tiempo de dos semanas para presentar a Jennie en sociedad y me dijo que luego se la llevaría de vuelta a Hampshire con cualquier excusa para que no sepa lo de nosotros. El sábado ya es el baile de su presentación, así que luego de ese día seré libre para anunciar mi compromiso con Lisa.

Kyung ho los miró a ambos fijamente, luego dictamino.

—Y se casaran luego de sacar una licencia especial, porque lo que acabo de ver amerita que usted responda con inmediatez, excelencia. Usted no se preocupe por mi sobrina Jennie, si es necesario la llevaré de viaje fuera del país, para que ustedes puedan efectuar el matrimonio, sin cargos de conciencia y vivan libres su "amor".

ROYALTY (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora