Cap 29

148 23 0
                                    

Lisa estaba que se moría de los nervios, ya había mandado una carta a la casa de Taehyung diciéndole que lo necesitaba ver urgente, pero este en respuesta le dijo que se viesen mañana en su casa de soltero. O sea, que la vieja de su abuela tendría todo el resto de la tarde y la noche para ponerlo en su contra, sí llegaba a enterarse de la información que le daba su tío que ellas estaban en la ruina. Su madre y ella ya habían revisado que la fecha que la carta que acababan de recibir, había sido de hace quince días, tal parecía que el correo se había atrasado en entregar la correspondencia del lugar lejano donde la había mandado su tío y quizá a su abuela la carta de ella, sí su tío envió las dos al mismo tiempo, le llegaría a Hampshire porque su tío asumiría que aun seguiría en el campo para esa fecha atrasada y no en Londres, así que quizá se estaban preocupando por nada, porque la vieja aun no tenía la información con que podía destruirlas, pero de todas maneras necesitaba hablar con Taehyung, porque cualquier sirviente leal podía reenviarle la carta de Hampshire a Londres a su abuela para ponerla al tanto de todo, eso si la dos cartas habían sido enviada el mismo día, porque si la de su abuela había sido enviada antes, podían estar en serios problemas como decía su madre.

—No puedo perder a Taehyung. —Dijo en voz alta sus temores a su madre.

—Trata de conservar la calma, cariño. Quizá mi suegra no tenga esa información hasta varios días más tarde. —La trató de alentar Sooyoung.

—¿Qué le pasa a mi tío? —Se quejó Lisa, sentándose en el silloncillo de la sala. —¿Él sabe de sobra que mi abuela no nos soporta y le pide que nos dé un préstamo? ¿No puede enviar el dinero el mismo?

Sooyoung se sobresaltó, como siempre, cuando mencionaban a Kyung ho.

—Recuerda que a veces roban dinero en las encomiendas, quizá esté fuera del país y teme que le roben el dinero que pensaba mandarnos. —Razonó  Sooyoung.—En una parte de la carta dice que cuando regrese le dará a tu abuela el dinero del préstamo.

—No entiendo cuál es el remordimiento de él ahora, si cuando necesitamos su ayuda nos abandonó. —Dijo Lisa

—Kyung ho estaba furioso por lo que hiciste, cariño. —Le recordó Sooyoung con pesar.

Y Lisa recordó ese día que su tío la había encontrado en los establos con el mozo de cuadra, que le tenía las manos bajo las faldas. En sí, se había enredado con ese joven, por desquite, ya que su tío había pasado días atrás en Hampshire con Jennie y había vuelto a la casa hablando maravillas de esa estúpida. Ella no lo había soportado, porque su tío era suyo y no era justo que esa maldita lo hubiese agradado, cuando ella desde que lo había conocido a los nueve años, había tratado de ser perfecta para él, para que se sintiese orgulloso. Pero este intento de llamar su atención, casi había acabado en una desgracia en la casa, porque su tío enfurecido, como nunca lo había visto, agarró al mozo, lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y luego se había marchado decepcionado del pais, para nunca volver. Bueno, eso era cosa del pasado, ahora en lo único que tenía que concentrarse era en tener a Taehyung del lado de ella, sino todo lo que había conseguido hasta ahora, se iría a la basura.

*******

Taehyung había esperado casi todo el día a Lady Bo-yeon, pero esta llegó casi al anochecer a la su mansión, junto a su madre y Jennie, quienes venían emocionadas por la cita que habían tenido con los estilistas y luego la comida a la que habían asistido a la casa de una amiga de su madre, muy influyente en la sociedad, quien las iba a apoyar en su presentación. Jennie fue quien le contó todo lo que habían hecho, luego de abrazarlo como en el pasado, pero el rápidamente la arrancó de su pecho y esto provocó que ella lo mirase con mucho dolor.

—¿Lady Bo-yeon luego que cenen y se cambien, podría hablar con usted? —Le preguntó Taehyung a la dama, quien en ese momento estaba recibiendo la correspondencia que le entregaba su mayordomo.

—Por supuesto, Kim. —Respondió la dama, luego de prestar mucha atención a una carta.

—La esperaré en mi biblioteca. —Le comunicó Taehyung y dejó a las tres damas en el vestíbulo.

—Ni siquiera le interesa como van mis cosas. —Dijo Jennie, alicaída a las dos damas mayores. —No tiene ningún sentido que yo siga en Londres si Taehyung parece ya no quererme.

—Él te quiere, cariño. Solo está muy ocupado con la venta de los artefactos que trajo de Egipto. —Excusó Lady Bo ah a su hijo.

—Ese no es el mismo hombre que conocí, Lady Bo ah. —Replicó Jennie. —No entiendo porque no me dice de una vez y por todas si me quiere o no, pero no es justo que me tenga así.

—Jennie por favor, que te he dicho, los hombres son así desafectados. No lo atribules, nosotras sigamos con las actividades de tu presentación, que luego del día de tu debut y el anuncio de tu matrimonio, nos encargaremos de que él esté más pendiente de ti. —La trató de tranquilizar Lady Bo-yeon.

—No lo sé abuela, Taehyung parece que no se quiere casar conmigo. —Dijo ella..

—Se casará contigo, querida. Nosotras nos encargaremos de eso. —La contradijo Lady Bo-ah, pero Jennie no se fio de eso y subió las escaleras dejándolas allí. No entendía que estaba pasando en realidad ¿Porque si ya no le interesaba a Taehyung, simplemente él no le hablaba con la verdad? O tal vez era verdad lo que decían su abuela y madre, que sus actividades lo tenían muy ocupado y por eso ya no podía prestarle la atención de antes. Se sentía tan confundida.

—¿Qué querrá decirte mi hijo? —preguntó Bo ah a su anciana amiga, cuando vio perderse a Jennie en el descanso del segundo piso.

—No lo sé, pero a mí también me gustaría decirle algo. —Respondió Bo-yeon, sonriendo. —Algo que quizá el desconoce y pueda hacerlo desencantarse de la arpía con que quiere casarse.



 —Algo que quizá el desconoce y pueda hacerlo desencantarse de la arpía con que quiere casarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ROYALTY (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora