Cariño te escribo para explicarte como en realidad ocurrieron las cosas ayer y no como dice esa revista de chismes.Todo comenzó luego cuando luego de salir con mi abogado de Doctor's Commons lugar en que buscábamos la licencia para nuestro matrimonio, caminábamos por la siguiente calle y de repente me encontré con mi madre saliendo de la dichosa tienda esa de modas. Ella apenas me vio, me informó que jennie y tu abuela se encontraban dentro y me dijo que jennie estaba muy mal, que si por favor las ayudaba a calmarla ya que temían que le diese algo. Yo preocupado entré al establecimiento y de inmediato fui objeto de miradas de las demás clientas y dependientas, luego mi madre me llevó a un cuarto privado donde encontré a jennie llorando, con un vestido que se estaba midiendo, mientras Lady Bo-yeon intentaba consolarla, con la modista de la tienda, Ivy Vaulet. Jennie luego de verme se me tiró a los brazos, emocionada pensando que yo había ido por ella, pero traté de explicarle que solo pasaba por allí.
Te pido perdón, ya que mi error de hacerle caso a mi madre, se prestó para malas interpretaciones y es por esto que personas malintencionadas consiguieron que esa columnista publicara todas esas cosas de forma tergiversada, pero te juro no pude evitar mi acción, ya que me siento muy culpable por estarle provocando a Jennie dolor y es por esto que te confieso, que la abracé para apoyarla.
Vuelvo y te repito que la aprecio porque fue mi amiga muchos años, antes de ser mi novia, pero no la amo como a ti.
No desconfíes de mi Lisa. Yo siento el mismo amor que tú sientes por mí, ya que estas palabras que soltaste en tu ataque de celos, me enamoraste, hicieron explotar mi corazón de la alegría, ya que en cierta forma, es la primera vez que me dices que me amas".
—Son tremendas arpías. —Se quejó Lisa con su madre, luego de que en la noche esta última le permitiera pasar a su cuarto para que hablaran. Sooyoung en ese momento tenía una carta enviada por Kim en las manos y negaba con la cabeza, sentada sobre su cama. —Le tendieron una trampa a Taehyung para propagar el chisme de que él estaba con su "prometida" escogiendo el vestido de novia. No se resignan a que el Principe es mío y nadie me lo va quitar. —Agregó Lisa caminando de un lado al otro en la habitación, con una hermosa bata morada.
—Así es, cariño ya Kim es tuyo, ya no hay poder humano que pueda evitar ese matrimonio, luego de que Kyung ho le exigiera responderte.
Lisa puso los ojos en blanco ante la mención de su tío y preguntó.
—¿Qué más te dijo cuando salí?
—Me exigió los nombres de los viejos con que supuestamente te acostaste. —Respondió Sooyoung. —Estaba enfurecido de que se hubiesen aprovechado de su "niña"
—Debiste inventarles algunos nombres; es más debiste decirle que los viejos me tomaban en grupos y hacían orgias conmigo. —Soltó Lisa venenosa.
—Lisa Por Dios como dices eso, estuvo muy mal que le dijeses esa mentira; tú tío te adora y oír aquello le dolió.
—Se lo merecía por no habernos ayudado. —Dijo Lisa, en el fondo, muy dolida por su abandono. —Además ya no soy su niña consentida; ese puesto ahora lo ocupa la fea de la Jennie. No ves como la defiende.
—Que la defienda no significa nada. Él te sigue queriendo como siempre, solo que no tomó muy bien que te fueses a casar con el prometido de tu hermana. —Trató de hacerla entender Sooyoung. —Lisa deja de ser tan despectiva con Jennie, que no me gusta que le guardes tanto rencor, ya que veces siento que un día ese odio, te va a llevar a hacerle un daño irreversible.
Lisa desechó con la mano y siguió caminando.
Sooyoung por su parte, volvió a prestar atención a las últimas líneas de la carta del Principe y comentó.
ESTÁS LEYENDO
ROYALTY (Taelice)
Historical FictionLalisa la Jovén más bella e inalcanzable de la sociedad. Una mujer inteligente y manipuladora. lo que tiene de belleza lo tiene en arpia. Pero que pasara cuando la ruina le llega a ella y a su madre, ya no seguira rechazando a sus pretendientes. bus...