Sooyoung, a la mañana siguiente sintiéndose feliz y triste a partes iguales, veía como las criadas estaban acomodándole un baúl de ropa que pensaba llevarse de viaje. Su felicidad se debía, obviamente a que había podido tener otra vez entre sus brazos a Kyung ho y su tristeza, al rechazo que él le había hecho luego de terminar el acto, yéndose de la cama sin decirle nada. Seguía despreciándola y de seguro estaba furioso por haber caído en sus "garras"
-¿Vas a viajar?
Sooyoung se giró hacia la puerta cuando oyó la voz de Kyung ho, entonces lo vio allí parado tan hermoso como siempre, mientras miraba como ordenaban su ropa con el ceño fruncido.
-Sí, voy a viajar. -Decidió responderle Sooyoung, sin querer darle explicaciones de hacia dónde lo iba a hacer.
-Retírense. -Ordenó Kyung ho a las criadas y Sooyoung volteó los ojos, porque no era correcto que las muchachas se diesen cuenta que ellos dos quedaban solos, ya que, supuestamente seguían siendo cuñados. -¿Y se puede saber a dónde va la señora? -Le preguntó él con los dientes apretados.
-No, no se puede saber. -Respondió Sooyoung, fingiendo que acomodaba algo en su cómoda para mirarlo.
-Vas a Hampshire a ver a Lisa ¿verdad? -La descubrió él, pero Sooyoung prefirió no contestarle, cosa que hizo que Kyung ho la empezara a reprender. -Se acaba de casar, Sooyoung. Déjala que disfrute su luna de miel a solas con su marido. Ya Lisa no es tu niña. Solo irás a estorbar.
-Ya cállate, no me interesa oírte. -Le respondió ella sentándose en la cama, a punto de estallar en llanto, porque en parte él tenía razón.
Kyung ho suspiró y se acercó a ella para sentarse a su lado y agarrarle la mano.
-Sooyoung sé que esto está siendo muy difícil para ti -le dijo comprensivo- tu vida era tu hija y ahora que ella no está, no tienes la razón por la que haz basado tu existencia, pero tienes que dejar que Kim ahora se encargue de ella. Si tú dices que ella lo ama, entonces ambos están enamorados y podrán resolver todo juntos. Dales un tiempo y te prometo que luego yo mismo te llevo a Hampshire a visitarlos.
Sooyoung asintió y luego lo abrazó llorando, Kyung ho la apretó más contra él.
-Kyung ho si tu madre le dijo todo, ella no está bien en este momento. -le susurró Sooyoung separándose.
-No estás segura si se lo dijo, además ya te dije que te llevaré yo mismo a Hampshire, pero dale tiempo a Kim que lidie con su esposa.
Sooyoung tuvo que levantarse para caminar por la estancia, tratando de calmarse, entonces le dijo a Kyung ho quien la mirada sentado desde la cama.
-De todas maneras, me iré de la casa; iré a visitar a mi hermana y luego regreso para que vayamos a Hampshire.
Kyung ho apretó los dientes al oír esto.
-¿Así que la cuestión es que también quieres ir a hacer fechorías con tu amante?
-Sí, me encantaría seguir haciendo fechorías contigo; ya que eres mi único amante actualmente, luego de lo que pasó ayer; pero me imagino no querrás repetir lo que hicimos, porque ahora te sientes furioso contigo mismo ya que fuiste débil y caíste en la tentación que te tendió, una mujer tan pecadora como yo.
Kyung ho suspiró ante la mención de lo que habían hecho. Estaba molesto y arrepentido se confesaba, pero su cabeza de abajo no estaba arrepentida ni molesta para nada. Odiaba y amaba a Sooyoung con la misma fuerza y seguía sintiendo una rabia infinita porque ella lo hubiese engañado con otro hombre, pero quizá debía obviar eso y aprovechar que ella se le regalaba, si de todas formas nunca serían nada, puesto que jamás iba a perdonarla.
ESTÁS LEYENDO
ROYALTY (Taelice)
Tarihi KurguLalisa la Jovén más bella e inalcanzable de la sociedad. Una mujer inteligente y manipuladora. lo que tiene de belleza lo tiene en arpia. Pero que pasara cuando la ruina le llega a ella y a su madre, ya no seguira rechazando a sus pretendientes. bus...