Cap 38

159 21 3
                                    

VINTAGES MAGAZINE

Les cuento mis queridos lectores que luego del escándalo que sacudió a la familia Manobal, las amonestaciones para los matrimonios de Lady Jennie y Lady Lisa se consiguieron con celeridad por su tío, cuestión que no podía ser de otra manera, dado los casos graves. El día de ayer, Lady Jennie se casó con Lord Jongin, en la vacía iglesia donde la novia parecía tan infeliz como la condesa abuela. El que sí, se veía a gusto y dichoso era Lord Jongin, cuestión que sabemos, no es debido al afecto hacia su nueva esposa, sino a la gran fortuna de la que es poseedora la dama.

En cuanto a la otra pareja, la del Principe Kim y Lady Lalisa, la boda se celebrará hoy y sabemos que esta será más interesante y rimbombante, dado que no es cualquiera la que se casa, sino una de las damas más esquivas de los últimos dos años en sociedad, con nuestro futuro rey apodado el partido de la temporada, forrado en dinero.

¿Será que el rumor que se escucha por allí, acerca de que Lady Lalisa tuvo problemas económicos fue lo que la hizo decidirse por fin a casarse?

Lisa esa mañana, ataviada con su vestido de novia que había hecho fabricar por sus nuevas modistas, leía la nota de la columnista y en realidad no le importó que hubiesen descubierto su secreto de pobreza, si ya hoy por fin se casaría con Taehyung, así que tiró la revista en la cama y en el espejo de cuerpo entero siguió admirando su creación. El vestido era blanco, sin mangas, las faldas se levantaban plisadas, mientras el área del busto estaba repleta de perlas. Para que combinara con el vestido le habían puesto también velo en la cabeza, y su cabello había sido suelto.

Al fin lo había conseguido. Hoy por fin, luego de casarse sería la princesa de Kim, una dama aún más importante en la sociedad, también más rica y poderosa, por su puesto. Tuvo que recorrer un largo camino para llegar a este día, a este momento, pensó llena de júbilo.

-Estás mucho más hermosa de lo que eres. -Le dijo su madre, frente a ella, con el brillo de las lágrimas en la mirada. Desde el día que habían discutido y le había pegado, ella había intentado mimarla como siempre para que conversaran más sobre eso que le había hecho tanto daño, pero había vuelto a cerrarse, puesto que pensaba que era inútil hablar de eso. Ahora lo que ella tenía que enfocarse era en usar la fortuna de Taehyung para hacer la suya propia, ya lo demás quedaba en el pasado.

-Gracias, madre. Tú también estás muy hermosa. -Le contestó Lisa y era cierto. El vestido azul cielo que llevaba su madre, hacía juego con sus ojos azules, se veía fabulosa, tanto que cuando su tío pasó a la estancia la miró largamente, sonrojándose cuando se topó con la mirada de ella, quien lo había agarrado haciendo eso.

-¿Que falta para que partamos a la iglesia? -Dijo él, luego de carraspear.

-Uff falta bastante... todavía no me han maquillado. -Respondió Lisa, mirando a sus modistas y a su antigua doncella a quien había recontratado hace unos días, acomodándole la larga cola del vestido.

-Bien, esperaré abajo. -Respondió su tío y salió de la estancia. A Lisa le dio un poco de pesar verlo preocupado, sabía que era por Jennie, ya que a él no le gustaba Lord Jongin. Bueno, al menos había conseguido que se decepcionara de esa tonta y que no se fueran de viaje juntos, puesto que ahora Jennie se tenía que encargar de su nuevo marido. Seguía sin causarle nada de emoción lo que había hecho, pero se decía que no había vuelta atrás. Lo hecho, hecho estaba. La vieja de su abuela había pagado.

-Sé que no es necesaria ya esta conversación, cariño, pero si quieres preguntar algo más... referente a lo que tienes que hacer en tu noche de bodas. -Le dijo su madre, un tanto abochornada, luego que pidió a las chicas que se retiraran del cuarto cuando terminaron de maquillarla.

ROYALTY (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora