Cap 36

206 30 5
                                    


—Me siento supremamente avergonzada por todo esto Taehyung. Jamás me hubiese prestado para este engaño, ya que nunca te retendría a mi lado con mentiras.

Taehyung estaba sorprendido de la reciente revelación que le había hecho Jennie, quien ese mediodía, le había pedido hablar con él en su despacho, junto a su tío, cuando lo había visto llegar a la casa. Ella acababa de contarle la mentira de Lady BoYeon y su madre, sobre su enfermedad y confesaba que lo tenía sin habla.

—Sí, sufrí un infarto y estuve bastante mal, pero eso fue hace Dos años. No es cierto que en las semanas recientes yo haya recaído —siguió diciendo ella—por eso te pido, que seas sincero conmigo, sin temor a hacerme daño. Amas a otra mujer ¿verdad?

Taehyung miró a Lord Kyung ho, como pidiendo permiso para hablar y este asintió, mientras le agarraba la mano a su sobrina para darle apoyo.

—Sí, es verdad. —Se atrevió por fin a confesar.

—Y es Lisa ¿cierto? —Jennie quiso la confirmación y Kim asintió lúgubre, lo que provocó que ella reventara en llanto.

—Lo siento, Jennie. —Dijo Taehyung, levantándose para ir a consolarla, pero ella lo detuvo con una mano.

—No te disculpes. Es comprensible, yo soy fea mientras mi hermana es bellísima.

—¡Jennie no digas eso! —Le pidió su tío, consternado porque ella se tratara de esa forma.

—Es la verdad, tío, como no se iba a fijar en ella, siendo yo una criatura tan espantosa. —Replicó Jennie, mientras las lágrimas le corrían por las mejillas, luego volvió a concentrar su atención en Taehyung para decirle. —Solo espero que ella te ame tanto o más que yo, porque si no es así, no le perdonaría que te haya alejado de mi lado.

—Lisa me ama sinceramente. —Contestó Taehyung y Lord Kyung ho, soltó un suspiro porque él sabía cosas de su otra sobrina que ese joven enamorado desconocía.

—¿Vas a casarte con ella? —Preguntó Jennie a Kim.

—Sí, el día que llegaste iba a contarte todo para poder anunciar mi compromiso con ella. —Contestó, luego miró al Conde. — En ese momento no sabía que Lisa aún tiene veinte años y por lo tanto, había que pedir su permiso para hacer eso, pero esas eran mis intenciones, pero luego Lady Bo-yeon y mi madre me contaron sobre la supuesta gravedad de tu enfermedad Jennie, y me detuve para hacer, lo que iba a hacer.

—Bueno, el sábado en mi fiesta de presentación lo anunciarás. —Determinó Jennie, levantándose, agarrando en el proceso el reguero de faldas de su vestido. —No voy a ser más el impedimento para cristalizar tu felicidad.

—No hables así, Jennie—le pidió Kim acongojado— y como se te ocurre que voy a anunciar allí el compromiso, ¡Es tu fiesta de presentación!

—Si no lo anuncias tú, lo haré yo. Total, ya he conversado con mi tío y luego de mi presentación me iré de viaje. —Respondió Jennie con temple. —No podría soportar estar aquí en Inglaterra viendo cómo te conviertes en el marido de ella.

—Jennie...—Kim trató de decirle algo más, pero ella salió de la estancia sin decirle más.

—Lo ama mucho, pero se recuperará. —El Conde trató de animarlo, estando menos belicoso con él.

—Nunca quise hacerle daño, Lord. —Aceptó Taehyung, volviéndose a sentar lentamente. —Pero desde que conocí a Lisa me enamoré perdidamente.

—Tranquilo, lo comprendo. —Le respondió Kyung ho, quien le había pasado lo mismo con la madre de la aludida. Desde el día que había visto a Sooyoung, se había vuelto loco por ella. Tanto la había amado que no le había detenido que se hubiese casado con su hermano, para hacerla suya, todas las veces que pudo. Aún sentía mucho remordimiento con su hermano muerto por lo que hizo, pero no se arrepentía de haber estado con ella. —¿Y cuénteme como la conoció? —Preguntó interesado en conocer la historia de cómo Lisa había logrado echar en sus redes a ese joven, que parecía muy serio.

ROYALTY (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora