🎶Banda sonora: Game of Thrones: House Targaryen Theme
Día 1 de grabación
La peluca blanca comenzaba a calentarme la cabeza, o puede que fuera mi cerebro que no paraba de saltar de un pensamiento a otro.
Había sido la primera en llegar a la zona de rodaje y mis escenas del día serían con Missandei, la fiel servidora y confidente de Daenerys, y por supuesto con John Snow, el interés amoroso de mi personaje. Pero ninguno de los dos, quienes quiera que fueran sus fan-act, habían aparecido aún.
Se había acordado previamente que el guion sería improvisado, y que cada uno sería responsable de sus propios parlamentos. No obstante, yo ya había pensado y repensado mis líneas.
Por alguna extraña razón, no me sentía tan nerviosa. Al mirarme en el espejo, la imagen que me devolvió fue la de una mujer fuerte, decidida, y dispuesta a todo con tal de lograr sus objetivos. Ya no era yo. Era mi personaje. Escapar de mí para convertirme en otra persona me daba una bizarra sensación de seguridad.
Además del mío, el espejo mostró otro reflejo. Me giré sorprendida. La persona frente a mí tenía el pelo encrespado y el hermoso tono de piel oscuro de Missandei. Un atuendo azul de un material grueso le cubría gran parte del cuerpo. Pero no era Missandei, sino mi amiga, Nora.
—¿Qué haces aquí? —pregunté aturdida.
—Te dije que no te abandonaría. Cambié mi personaje por Missandei para estar a tu lado, en las buenas y en las malas, como siempre.
—¡Gracias Nora, de verdad!
¿Cómo no podría adorar a mi amiga? Arya siempre había sido su personaje favorito y había renunciado a él para estar junto a mí.
—No me des las gracias —dijo más seria—. Realmente no te hago ningún bien con esto. Tienes que tratar por ti misma de romper tu burbuja de cristal, Clau. Yo no voy a poder ser tu escudo para siempre.
Sabía que tenía razón, pero no dejaba de estar agradecida.
—Acaba de llegar John Snow —nos anunció un joven camarógrafo.
Cuando me giré para verlo mi cuerpo experimentó una sacudida.
Me habían descrito al fanact de John Snow como un chico bajito, rollizo y con la cara asustadiza, pero la información era errónea; porque ante mí tenía todo lo opuesto.
¡No podía creerlo! Que hubiésemos llevado un disfraz de pareja en la fiesta de Cosplay podría considerarse una casualidad ¡¿Pero esto?! Algo así solo podía suceder en la ficción.
—Hola —nos saludó secamente Erik y mi corazón se estrujó. Llevaba sobre sus hombros la inconfundible y espesa capa de pieles de los habitantes del Norte.
—Hola —respondimos Nora y yo en el mismo tono.
La interrogante se dibujaba en el rostro de mi amiga: "¿Por qué de pronto tanta frialdad en el ambiente?" parecía querer preguntarme, pero yo no solté prenda. No le había contado la verdad sobre lo que sucedió aquel día.
Comenzamos las filmaciones. La atmósfera era como el chirrido de un tren sobre la vía o una tiza áspera sobre una pizarra. La química no fluía entre nosotros. Algo se había roto. A pesar de que hacía esfuerzos quiméricos por meterme en la piel del personaje, no podía dejar de pensar en cómo había rechazado a Erik aquel día de la peor manera posible; sin explicaciones. No podía culparlo si había decidido no cruzar más palabra conmigo.
Por obvias razones, habíamos descartado las escenas de beso. En su lugar, optamos por juntar nuestras frentes. Pero incluso ese gesto tan inocente hacía que mi corazón se desbocara.
ESTÁS LEYENDO
¿Fangirl? Siempre (#PGP2024)
Novela Juvenil💜¿Hay una edad límite para ser fangirl? 🚫"Ya estás muy mayorcita para esas cosas", "Pon los pies en la tierra", "Baja de la nube", "El fanatismo no te va a llevar a ninguna parte" son las frases que estoy acostumbrada a escuchar, y puede que me l...