Odiaba las despedidas. Decir adiós era dejar de ver a las personas que en una etapa de tu vida te hicieron felices.Tampoco quería abandonar esta tierra de Nunca Jamás. Es cierto que hubo momentos grises y sombríos, pero ahora, pasando todo por el dulce filtro de la memoria, solo recordaba los días de sol.
Devolví a mi maleta la ropa, los productos de aseo, el celular y… unas hojas de papel en blanco. Sonreí. Ya quedaban pocas. El resto lo había usado para escribir los artículos de Lady Whistledown. Siempre amé escribir y, por alguna razón, quería que mi voz llegara hasta otras personas. Pero nunca tuve el valor para colocar mi nombre en la firma. Y cuando escuché a Vanesa hablar el primer día sobre la misteriosa escritora, me pareció el seudónimo perfecto.
Me miré en el espejo de cuerpo completo. No era Lady Whistledown, no era Daenerys Targaryen. Era yo, una chica de 23 años que en dos meses había aprendido más de sí misma que en toda su vida.
Melisa ayudaba a Caterin a organizar el eterno caos en la maleta que le había robado a Newt Scamander.
Nora despegaba el póster de BTS de la pared y se lo devolvía a su dueña. La ironía me hizo sonreír. Había venido a este campamento para despedirme del fanatismo y me llevaba más fandoms conmigo que los que tenía al inicio de esta aventura.
—Ehm... ¿Claudia?
—Dime —me giré hacia Vanesa, que sostenía su chula Army Bomb.
—Quiero… quiero que tengas esto. —Sostuvo la linterna esférica frente a mí.
El gesto me tomó por sorpresa.
—¡Ay no, Vanesa, no puedo aceptarla! Eso significa muchísimo para ti.
—¡Por favor! —insistió—. Significa mucho más para mí la promesa que me hiciste. Si me prometes que vamos a ir a ese concierto y que la vas a llevar contigo… voy a ser más que feliz.
Aunque indecisa, tomé la Army Bomb de su pálida mano, pero sí me mantuve firme al decir:
—Te lo prometo. E incluso si no vuelven a cantar como grupo, vamos a ir a los conciertos individuales de cada uno de los chicos.
Ella abrió los ojos como linternas.
—¡Tendríamos que comprar un montón de entradas!
—Entonces tenemos que empezar ahorrar desde ya.
Ella esbozó una dulce sonrisa.
Había conocido a muchas personas a lo largo de mi vida, pero nunca a alguien tan empático y angelical como ella. A veces, las personas justificaban sus malas actitudes con las penurias y tristezas que afrontaron en el pasado. Pero frente a mí tenía una valiente chica que había sufrido mucho, y sin embargo no dejaba de sonreír y de mostrar amor a los demás.—¡Pero qué traición! —exclamó Melisa en nuestra dirección—. Están planificando ustedes dos solas ir al comeback de BTS y no invitan a más nadie.
—No, no —trató de remediarlo la chica pelirroja—. Nosotras encantadas de que tú vayas con nosotras.
—Ey, yo también quiero ir —Nora levantó la mano—. Quiero gritar como loca en uno de sus conciertos.
—Bueno, yo mejor voy saliendo —dijo Caterin recogiendo su maleta del suelo—. Porque sospecho que me van a querer arrastrar hacia algo que no quiero.
Como siempre, el comentario de Caterin nos hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
¿Fangirl? Siempre (#PGP2024)
Roman pour Adolescents💜¿Hay una edad límite para ser fangirl? 🚫"Ya estás muy mayorcita para esas cosas", "Pon los pies en la tierra", "Baja de la nube", "El fanatismo no te va a llevar a ninguna parte" son las frases que estoy acostumbrada a escuchar, y puede que me l...