Sim a la fuga🏃🏻‍♀️

67 9 4
                                    

  Trepé al embarcadero a toda velocidad. Habían sido los 20 minutos más incómodos de toda mi vida en el camino de regreso. Incluso se me había cruzado por la mente la idea de volver nadando, pero no era tan kamikaze.

  Apenas me despedí de Erik en el muelle y abandoné el lugar lo más rápido que pude, sin mirar atrás. Agradecí que Nora no nos hubiese esperado allí.

  En el camino de regreso a mi cuarto, mi mente aún trataba de asimilar la situación. Erik se me había declarado y yo me había comportado de la manera más infantil del mundo. En el viaje de vuelta en bote permanecimos en silencio. No sabía qué decirle. Mi mente se había quedado en blanco. Y la única solución que siempre se me ocurría frente a ese tipo de situaciones era salir huyendo.

  Él me había confesado lo que sentía por mí. Pero, ¿qué sentía yo por él? Definitivamente me atraía su físico. ¿Pero a quién no? Y había disfrutado mucho, incluso demasiado, su compañía. Pero no podía solo olvidarme de Javier. Aún lo quería. Y lo echaba de menos. ¿Era posible seguir queriendo a una persona y comenzar a sentir cosas por otra?

  ¡¿Qué rayos era esto?! ¡¿El reality show de La isla de las tentaciones?! ¿Erik era la tentación que iba a poner a prueba mi fidelidad hacia Javier? Nos habíamos dado un tiempo, pero eso no significaba que pudiera iniciar una aventura romántica con alguien más sin antes haber cerrado capítulo con él.

  Pero yo no había hecho nada malo hasta el momento, ¿o sí? Solo tenía que pensar la situación desde los zapatos de la otra persona. Ese experimento de empatía siempre me ayudaba a reconocer si estaba hiriendo los sentimientos de alguien.

  Imaginé a Javier dando un paseo en bote con otra chica. No me molestaba. Lo imaginé sosteniendo una conversación profunda con ella. Tampoco me parecía tan mal. Lo imaginé intercambiando sonrisitas, coqueteando, haciendo masajes y alterándose su corazón cuando estaba cerca de ella. ¡Javier sería hombre muerto!

  Apresuré mis pasos para llegar a mi sitio seguro debajo de la sábana y con la cabeza enterrada en la almohada.

  El cielo comenzaba a ennegrecerse y la luna tenía una sonrisa más amplia. Incluso la dama de la noche se burlaba de mí.
                                   🌙

¿Fangirl? Siempre (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora