"Sigues siendo el niño que coloca suavemente
Los pájaros bebés caídos vuelven a sus nidos.
Sigues siendo el alma suave que consigue
Tu corazón roto por palabras crueles
y actos horribles cuando ves las noticias.
Sigues siendo el corazón gentil que una vez
trató de curar una flor tratando de pegarse
sus pétalos retroceden cuando los pies ignorantes lo pisoteaban.
Por eso eres importante.
Es por eso que siempre serás necesario.
La bondad es la cosa más amenazada.
Y aquí estás, existiendo, con tu corazón tan lleno de él".
~ Nikita Gill
Draco Malfoy nunca prestó mucha atención a su primo Harry Potter-Black. No lo conoció durante los primeros once años de su vida, ya que el peor tipo de muggles lo crió antes de que su tío Sirius descubriera que el niño todavía estaba vivo.
Todos habían asumido que murió en el ataque a los Potter y se quemó con la mansión, pero el destino quiso que las cartas de Hogwarts salieran como lo hacían todos los años en el undécimo cumpleaños de un estudiante, y Harry Potter fue descubierto pudriéndose en algún orfanato muggle repugnante: desnutrido, sucio y encerrado en un armario si los rumores eran ciertos.
No era que Draco no hubiera tratado de conocer a su nuevo primo. Simplemente no sabía qué hacer con él. Después de que Sirius lo acogió y la sangre lo adoptó, Harry se convirtió, en todos los sentidos de la palabra, en un negro. Pero él no se parecía en nada a ellos. Por un lado, Harry no había sido clasificado en Slytherin, que no era el fin del mundo, supuso Draco, pero Harry tampoco era un Gryffindor o Ravenclaw.
No, Harry Potter-Black era un Hufflepuff de todas las cosas.
Nadie en la historia de toda su familia, ni siquiera los Potter, había sido clasificado en Hufflepuff House. Fue alucinante.
Aunque, si Draco realmente lo consideró, no debería haber sido una sorpresa. Su primo no era ambicioso como Slytherin, no era ruidoso y bullicioso como Gryffindor, y aunque se le podía encontrar la mayoría de las veces con un libro en sus manos, Harry no era un sabelotodo con algo que demostrar como Ravenclaw. Era callado, estudioso y... tipo. Un completo Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...