-Lo siento -murmuró Remus mientras quitaba con cuidado la venda del costado de Tom Riddle Jr., revelando la carne estropeada-. El joven siseó, pero apretó los dientes, soportando el dolor.
-¿Qué ves? -preguntó el Señor Oscuro, de pie cerca con una máscara ilegible en su rostro, esperando la evaluación de Remus.
"Es solo una picadura parcial, pero es una picadura y está infectada", confirmó Remus lo que ya sabían.
Regulus maldijo con los dientes apretados. Por lo que Remus había recogido sobre la batalla con Greyback, sabía que Regulus estaba enojado consigo mismo por no actuar lo suficientemente rápido para evitar el ataque. Sin embargo, para sorpresa de Remus, el Señor Oscuro se acercó a Regulus y colocó una mano firme en su hombro.
"Esto no es tu culpa," murmuró el Señor Oscuro.
-Mi padre tiene razón -añadió el heredero Riddle, con la voz desprovista de emoción, aunque Remus podía oler la rabia, el dolor y el miedo que salían del joven que cortejaba a su cachorro, Harry-. "Me salvaste la vida y casi pierdes la tuya. Yo elegí ir al bosque".
"Sí, lo fue," dijo el Señor Oscuro sombríamente con una mirada aguda a su hijo que Remus decidió ignorar. No estaba aquí para disputas familiares. Estaba allí para evaluar lo mala que sería la situación para el hijo del Señor Oscuro. Luego quiso visitar a Harry y ver cómo estaba su cachorro. Ya habría estado con Harry, si no hubiera sido interceptado.
- ¿Quién mató a Greyback? -preguntó Remus, decidiendo que el mejor curso de acción era mantener la atención centrada en la condición del Heredero Riddle, y no en por qué se produjo la condición.
-Lo hice -dijo el joven sentado frente a él-. Remus sintió que sus cejas se alzaban con sorpresa. No había duda de que Heir Riddle era poderoso; Remus pudo sentirlo en el momento en que entró en la habitación. Pero acabar con un Alfa como Greyback fue realmente asombroso para alguien tan joven. "Ya estaba debilitado. El bosque ardía, su manada se dispersaba. El sol estaba saliendo, y Greyback había sido herido por el fuego y otro lobo. Simplemente di el golpe final".
-Aunque desearía haberlo matado yo mismo, me pareció lo correcto -dijo el lobo alfa que estaba en la esquina de la habitación desde donde se apoyaba en una pared-. "No sé si es cierto; mi padre nunca mordió a nadie, y yo tampoco, pero se decía que si un humano derrotaba al lobo que lo mordió en la noche de luna llena, entonces la mordedura no tomaría".
Remus asintió, sin volver la mirada al lobo. Aunque Remus ahora tenía su propia manada y Alfa, este Daniel era de una raza diferente: un lobo nato. El lobo de Remus se había sometido instantáneamente a la autoridad del otro hombre. "Las leyendas a menudo contienen algo de verdad, aunque la validez de esta sigue sin probarse".
"¿Pero has oído hablar de él antes?" preguntó el Señor Oscuro.
-Sí -admitió Remus con cautela, no queriendo aumentar las esperanzas de nadie prematuramente-. "En el peor de los casos, no cambia nada; En el mejor de los casos, tu hijo será su propio Alfa. Nunca tendrá que someterse a otro a menos que elija hacerlo, y con su condición de alfa y su poder, es probable que conserve más de su mente humana durante la luna llena. Nadie mostraba ninguna emoción visible, pero Remus podía sentir el alivio en el aire. Imaginó que el hijo del Señor Oscuro requiriendo un alfa sería menos que ideal.
"Sin embargo, si he de ser completamente honesto, no deseo aumentar las esperanzas de nadie innecesariamente", continuó Remus. "Nunca me he encontrado con un mago mordido con el poder mágico innato que posee tu hijo". Vaciló, entre la gestión de las expectativas y la expresión de su valoración profesional. La razón por la que había sido convocado para examinar a Tom Jr. era su amplia experiencia ayudando a los humanos mordidos a través de sus transformaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...