El aliento de Harry se entrecortó en su pecho mientras abría la puerta de la habitación donde habían traído a su tío Regulus. Estaba haciendo todo lo posible por controlar sus emociones y parecer fuerte, pero no pudo evitar las grandes lágrimas que rodaron por sus mejillas cuando se apartó de las manos preocupadas del elfo doméstico y entró en la habitación.
"Se supone que el Pequeño Maestro no debería estar aquí. ¡Se supone que el Pequeño Maestro está descansando!" Tippy trató de razonar, pero a Harry no le importó. Tenía que estar aquí. No podía dejar que Regulus estuviera solo.
—¿Tío Regulus? —susurró Harry, frotándose los ojos con la manga, no porque ayudara a medida que seguían cayendo más lágrimas. "Tío Regulus..." volvió a intentarlo, arrodillándose junto a la figura inmóvil de su tío y tomando la fría mano de Regulus entre las suyas. Regulus parecía pálido y tenso, había sudor a lo largo de su frente, mientras hacía una mueca y se retorcía en su sueño, pero por lo demás no emitía ningún sonido.
"No se despertará, querido... me temo que no por un tiempo —una voz tranquila habló desde cerca y Harry saltó de miedo, sin haber pensado en buscar a nadie más en la habitación. Todos, excepto Draco, habían sido llevados al Ministerio y su primo estaba durmiendo a su lado cuando Harry se despertó.
El Señor Oscuro estaba sentado en una silla cercana, la chimenea emitía un suave resplandor que lo iluminaba en la habitación, por lo demás oscura. El hombre todavía estaba con sus trajes de gala del baile, lo que le decía a Harry que había estado allí todo el tiempo. Harry se sintió reconfortado por ese pensamiento y supo que su tío también lo estaría. Regulus confiaba en el Señor Oscuro, y Harry también.
—¿No puedes despertarlo? —preguntó Harry, odiando cómo se le quebraba la voz y su respiración tartamudeaba con un pequeño hipo, pero no pudo evitarlo. No era tan fuerte como su prima, ni la tía Bella, ni Sirius, ni su tío Regulus. Harry era blando y débil, y nunca se había sentido más inútil e indefenso que en ese momento. Regulus no se merecía esto.
El Señor Oscuro lo estudió, pero Harry no sintió ninguna desaprobación en su mirada... solo tristeza.
Según todos, este hombre no sentía nada hacia nadie, excepto tal vez hacia su hijo, e incluso eso era dudado por algunos. Solo el verdadero nombre del Señor Oscuro inspiraba miedo y temor. Rara vez se hablaba. Era frío, calculador y sin emociones.
Según todos, este hombre no podía sentir amor, pero Harry sabía lo contrario. El Señor Oscuro era aterrador, pero también era el padre de Tom. Tom era como su padre en muchos aspectos, Harry podía verlo, pero Tom también era divertido, apasionado y protector. Harry imaginó que el Señor Oscuro podría ser el mismo. Tom siempre hablaba con cariño de su padre.
Harry no temía a este Señor Oscuro, y en ese momento, el hombre estaba mirando a su tío con algo parecido al remordimiento en sus ojos. "Solo haría más daño que bien. Esta maldición debe seguir su curso".
Harry tembló mientras se volvía hacia Regulus. El Señor Oscuro era el hombre más poderoso de toda Europa. Si él dijo que no había nada que pudieran hacer, entonces debía ser cierto. Harry extendió la mano para tocar el rostro angustiado de su tío antes de colocar una palma sobre el corazón acelerado de Regulus.
Su tío podría haber estado descansando allí con los ojos cerrados y su cuerpo casi inmóvil, pero Regulus estaba todo menos dormido. Un profundo ceño fruncido empañó su hermoso rostro. Sus párpados se agitaron mientras sus ojos se movían detrás de ellos. Sus extremidades se retorcían y sus dientes se apretaban.
Harry sintió que un sollozo se le escapaba mientras su corazón se llenaba de desesperación y su magia palpitaba con la necesidad de hacer algo. "¿Puedo, puedo retirarlo?"
Una magia oscura lo rodeó y lo alejó de Regulus suavemente. "Me temo que no puedo dejarte hacer eso, querido. Tu tío y mi hijo nunca me lo perdonarían, y no quiero verte destrozado. Tu tío es el hombre más fuerte que conozco y te ama más que a nada. Él saldrá adelante".
Harry bajó la cabeza en señal de derrota y comenzó a llorar más fuerte, dejando salir todo el dolor y la angustia que sentía hasta que no pudo hacer nada más que hundirse en el agotamiento.
Esa misma magia oscura permaneció envolviéndolo como un abrazo, reconfortándolo de la misma manera que Tom lo sintió, y luego lo elevó una vez más para recostarlo suavemente en la cama junto a Regulus. "Duerme ahora niña, me quedaré aquí..." Harry se acurrucó contra su tío y se aferró a la camisa de Regulus. La magia se expandió para envolver también a Regulus y Harry se quedó dormido sintiéndose seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...