Cuando estalló el incendio, Sirius corrió hacia Harry. Sin detenerse, recogió a su ahijado del suelo del bosque y siguió corriendo.
"Draco..." Harry jadeó contra el hombro de Sirius, aferrándose con fuerza.
-Lo tenemos -aseguró Sirius, vislumbrando a Lucius y a Daniel, el lobo, corriendo al lado de Draco-. Dejó a un lado los pensamientos sobre la condición de Draco, centrándose únicamente en llevar a Harry a un lugar seguro.
-Tom -murmuró Harry de nuevo, su voz apenas audible, su cuerpo inerte en los brazos de Sirius-. Deja que Harry se preocupe por los demás, incluso ahora.
-Está en camino -mintió Sirius, inseguro-. Había empujado a Tom para llegar a Harry, pero Tom parecía congelado, extrañamente obsesionado con las llamas. Sirius esperaba que Tom fuera lo suficientemente inteligente como para huir. El fuego no pareció dañar a nadie más que a los lobos que los atacaban. Pero Sirius sabía que no duraría. Harry no podía controlarlo, asumiendo que tenía algún control.
Momentos después, Sirius irrumpió a través de la línea de árboles, su alivio era evidente mientras tropezaba ligeramente. Llevó a Harry a una distancia considerable antes de sentarlo suavemente y agacharse a su lado. Aunque ahora podían aparecer, Sirius dudó en dejar a todos atrás. Suspiró aliviado cuando otros comenzaron a emerger.
El lobo tenía a Draco sobre su espalda, con Lucius siguiéndolo de cerca. Ignorando a todos los demás, Lucius corrió al lado de su hijo, acunando a Draco protectoramente. Con un fuerte chasquido, ambos desaparecieron. Sirius tenía la intención de hacer lo mismo con Harry, pero dudó mientras la ansiedad lo carcomía al notar que Tom y Regulus aún no habían salido del bosque.
"¡Está todo ardiendo! ¡El bosque se está quemando!" -gritó Rabastan mientras corría hacia ellos-.
Sirius lo vio claramente por sí mismo, entendiendo la conmoción de Rabastan. El antiguo bosque, repleto de criaturas y magia, no debería arder tan fácilmente, ni siquiera con fuego diabólico. Pero la magia de Harry, amplificada por sus emociones, era una fuerza potente con mente propia cuando su ahijado estaba desesperado. Lo había visto antes, aunque nunca así.
El fuego continuó, mientras un rugido furioso resonaba en el aire, enviando un escalofrío por la columna vertebral de Sirius y haciendo que todos los pelos de su cuerpo se erizaran.
"Espalda gris..." -murmuró Rabastan, con los ojos fijos en la línea de árboles, mientras el sonido de las apariciones comenzaba a su alrededor, señalando a los demás que huían. El lobo Daniel comenzó a caminar frente a ellos como si pudiera sentir una confrontación.
-Deberías llevarte a Harry e irte -continuó Rabastan-. Esperaré a Regulus y a los demás.
Sirius asintió, abrazando a Harry mientras se preparaba para la abrupta sensación de aparición. Sin embargo, el repentino sonido de alguien más apareciendo cerca lo hizo detenerse. Observó con incredulidad cómo el Señor Oscuro se materializaba ante ellos. Su mirada recorrió el bosque en llamas y la devastación antes de lanzarse hacia el infierno.
Sirius se giró bruscamente y empujó a Harry a los brazos de Rabastan. -Llévatelo -ordenó con firmeza, sorprendiendo a Rabastan mientras sonaban más crujidos y más mortífagos empezaban a llegar detrás de su Señor. Pero Rabastan debe haber visto la determinación en los ojos de Sirius porque asintió en silencio y desapareció con un chasquido. Sin duda, el hombre regresaría pronto después de entregar a Harry a Snape o Narcissa.
Sirius no podía abandonar a su familia, a su hermano, incluso a Bellatrix, ni a Tom, de quienes se había hecho responsable al permitirle seguirlos al bosque en primer lugar. Con la repentina aparición del Señor Oscuro, Sirius supo que algo andaba mal. Había reconocido la mirada apenas disimulada en los ojos del hombre, la palidez de su piel, la desesperación en su paso, esa había sido la mirada de un padre preocupado por su hijo.
Cuando Sirius se acercó a la línea de árboles una vez más, el sonido de un árbol partiéndose casi por la mitad llamó su atención. : era Greyback, más grande que cualquier lobo que Sirius hubiera visto jamás, con el pelaje chamuscado y humeante, lleno de rabia mientras recuperaba el equilibrio. El alivio se apoderó de Sirius momentáneamente cuando Regulus salió corriendo detrás del lobo, pero rápidamente se convirtió en preocupación mientras asimilaba el estado de su hermano.
Greyback rugió furiosamente, sus ojos rojos se fijaron en Regulus, justo cuando Sirius levantó su varita. Antes de que pudiera actuar, Daniel se abalanzó sobre él con un rugido propio, distrayendo efectivamente a Greyback. Sirius no perdió el tiempo corriendo al lado de su hermano mientras Regulus se balanceaba y caía sobre una rodilla. Aunque no parecía herido exteriormente, la sangre goteaba de sus labios y se aferró a su costado.
-Harry... -jadeó Regulus, agarrando con fuerza el hombro de Sirius-.
"Rabastan se lo llevó. Vamos, vamos a sacarte de aquí -instó Sirius, ayudando a Regulus a ponerse de pie-.
Regulus negó con la cabeza, volviéndose hacia el bosque. -Tom Jr....
-Su padre está aquí -interrumpió Sirius con firmeza, impidiendo que su hermano tomara la precipitada decisión de regresar al bosque en llamas para otro rescate. La forma en que Regulus sabía que Tom todavía estaba en el bosque era inquietante, pero Sirius no podía detenerse en eso con los dos lobos todavía enzarzados en una batalla cerca. El resultado fue incierto, aunque Greyback parecía estar disminuyendo la velocidad.
Mencionar al Señor Oscuro pareció inquietar aún más a Regulus. Se alejó de Sirius y dio un paso tambaleante hacia el bosque. "¡Estás herido!" Sirius estalló, agarrando a Regulus por el hombro y tirando de él hacia atrás. Su hermano no estaba en condiciones de luchar contra él, y mucho menos otro lobo o cualquier otra cosa que pudiera estar tratando de escapar del bosque en llamas.
"¡No puedo dejarlos!" Regulus protestó, pero Sirius tomó la decisión de las manos de su hermano y se los llevó. Si el Señor Oscuro y los mortífagos presentes no lograban recuperar a Tom del bosque, entonces no había nada más que Regulus o cualquiera de ellos pudiera hacer. Sirius solo esperaba que Harry no estuviera despierto cuando regresara sin Tom.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...