"Está cubierto de guardianes y magia, así que entraré en el bosque desde aquí. Hay un Nundu que vive allí; Los lobos se mantienen alejados de él. Debería ser capaz de escabullirme sin ser detectado. Una vez dentro, empezaré a seguir sus movimientos. Es probable que los lobos no los mantengan en un solo lugar, y solo tendrán unos pocos miembros selectos de la manada que los protejan. Dado lo cerca que están de la luna llena, si su intención es mantener a los niños vivos para obtener algún tipo de beneficio, no se arriesgarán a llevarlos al resto de la manada. Sería demasiado peligroso. Una vez que los localice, enviaré un mensaje con mi ubicación". Regulus habló mientras todos miraban el único mapa que ahora se extendía sobre la mesa.
Los rostros a su alrededor estaban descoloridos. Era el Bosque Fangwood, infame como el dominio de Fenrir Greyback. Ningún mago humano o muggle se atrevía a aventurarse allí, y solo las criaturas más oscuras y viles, junto con los lobos que vagaban por sus profundidades, lo llamaban hogar. Dentro de sus sombras yacía la manada de hombres lobo más grande del mundo, una consecuencia del hambre insaciable de Greyback por nuevas víctimas durante el reinado de Grindelwald. No fue hasta que Tom ascendió como el nuevo Señor Oscuro que lograron contener al Alfa y confinar a la bestia dentro de los límites del bosque.
"¿Estamos seguros de que vale la pena? ¿Cómo podemos estar seguros de que los niños están vivos? Por lo que sabemos, las bestias ya los han eliminado o cambiado, y todos conocemos la tasa de supervivencia de la mordedura. Solo un puñado sobrevive y menos de la mitad de ellos sobreviven la primera semana en esa manada sedienta de sangre -la voz de An Auror atravesó el aire tenso, resonando desde el extremo opuesto de la mesa-. "Es una misión suicida entrar allí".
Los Aurores se habían reunido, acompañados por Albus, lo que requería su traslado de la oficina del Director a una cámara más grande dentro del castillo. La tensión flotaba en el aire mientras exponían la información que habían logrado recopilar. Rita Skeeter, transformada de nuevo en un escarabajo una vez más, estaba sentada confinada dentro de un frasco ubicado en el bolsillo del Señor Oscuro. La imagen habría provocado una risa de Regulus en otras circunstancias, pero no ahora, no con las vidas de Draco y Harry en juego.
La larga enemistad entre las facciones de la Oscuridad y la Luz no hizo más que aumentar el malestar en la sala; Rara vez se reunían para colaborar en algo. Regulus habría preferido manejar la situación de forma independiente, pero con los niños secuestrados de Hogwarts, esa opción había sido eliminada.
El Ministerio estaba obligado a involucrarse o arriesgarse a quedar mal a los ojos del público. Fue solo la tranquilizadora presencia del Señor Oscuro a su lado lo que controló a Regulus para que no arremetiera contra las actitudes insensibles de los Aurores. Estaba claro que ya habían descartado a los niños como una causa perdida y se preocupaban muy poco por las familias Malfoy y Black.
Narcisa soltó un suave gemido, sus dedos se apretaron instintivamente alrededor del colgante acurrucado contra su pecho. Lucius le había pedido que regresara a casa, pero como era de esperar, ella se negó rotundamente. Ahora estaba sentada en una silla, y su habitual actitud serena había sido reemplazada por un semblante pálido y retraído que impresionó profundamente a Regulus. Esta formidable mujer, a la que había conocido de toda la vida y a la que siempre había visto inquebrantable, parecía frágil y perdida.
En su mano tenía un medidor que indicaría si Draco había estado alguna vez en apuros y qué tipo de apuros, lo que en el pasado había divertido mucho a la familia. Draco parecía estar en un estado perpetuo de agitación emocional. Cada vez que el medidor señalaba problemas, era inevitablemente seguido por una carta que detallaba algún evento que Draco pensaba que la familia debería saber. Regulus observó a Lucius recuperando un reloj de bolsillo de oro similar, mientras que Sirius produjo uno de plata finamente elaborado. Regulus sabía que su propio nombre también estaba incluido junto al de Harry bajo la vigilancia de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...