"¡Qué demonios llevas puesto!" El pequeño Harry oyó exclamar a su padrino desde la otra habitación. Se suponía que iba a conocer a alguien nuevo hoy.
Harry ya había conocido a la mayor parte de la familia. Venían en días diferentes para no abrumarlo, o al menos eso había oído explicar a Sirius una vez a una cabeza que rebotaba en la chimenea y que exigía pasar. Esta persona había sido reservada para el final y el pequeño Harry esperaba que fuera porque iba a ser la persona más importante que jamás conocería.
Lo mejor siempre se guardaba para el final, o al menos eso le habían dicho antes. A Harry nunca le habían dado postre ni regalos, así que no podía estar seguro.
"¿Qué? ¿No lo apruebas?"
Harry escuchó la voz de una mujer que preguntaba desde la otra habitación y se animó. Era el mismo que había oído unas cuantas veces desde la chimenea. Había conocido a su tía Narcisa y a su tía Andrómeda, e incluso a su prima Tonks con su pelo loco y fresco. Se preguntó quién podría ser esta mujer... ¿Tal vez una madre?
Harry no sabía si Sirius estaba casado. No quería hacer preguntas y convertirse en una molestia, o recibir una bofetada, pero esta mujer estaba reservada para el final, por lo que debía haber sido importante.
Harry siempre había querido tener una madre. Había conocido a una una vez en el orfanato y recordaba lo bien que olía y lo bonita que sonreía. Sin embargo, no le había gustado mucho y no se sentó con él mucho tiempo antes de pasar al siguiente hijo.
Harry no podía culparla. Ella había sido tan limpia y bonita, y él había estado muy sucio y maloliente. Esa había sido la única vez que había conocido a una madre.
"¿Por qué en la barba de Merlín pareces una ama de casa muggle de mediana edad?"
"¿No es esto lo que pediste? Lo tomé prestado de Andrómeda."
"Te pedí que te vieras menos amenazante, no... ¿sabes qué... Olvídalo. Simplemente no lo asustes".
Se acercaron pasos y Harry se incorporó como un buen chico. Quería causar la mejor impresión posible. Sirius le había permitido tomar un baño antes de la reunión, y se había frotado muy fuerte, por lo que Harry sabía que esta vez olía bien. Sirius incluso le había dado ropa bonita y limpia para que empezara a ponérsela. El pequeño Harry se había asegurado de que estuvieran dispuestos la noche anterior y que no tuvieran arrugas.
Un grito ahogado llamó la atención de Harry y él y la mujer se miraron el uno al otro con los ojos muy abiertos mientras su mano se movía para cubrir su boca. El pequeño Harry pensó que debía de ser la mujer más hermosa que había visto en su vida, y eso era mucho decir, porque la tía Narcisa era bastante guapa.
Esta mujer tenía el pelo negro como él, y aunque su pelo estaba recogido en un moño elegante, Harry podía decir que sería salvaje como el suyo si se soltaba. Ella también era menuda como él y tenía los ojos marrones más grandes que jamás había visto.
Parecían... y eso le dio a Harry un poco de esperanza. Su mano se bajó de su boca y sonrió tanto que Harry pudo ver todos sus dientes blancos y brillantes.
Harry pensó que era la mejor sonrisa que había visto en su vida.
"Oh, ¿no eres simplemente perfecta, mi amor?", dijo la mujer caminando hacia él mientras Sirius flotaba en el fondo. "Podría comerte vivo".
—¡No! Sirius siseó, pero ella lo ignoró mientras se acercaba.
Harry se quedó quieto y callado, dejando que ella lo mirara mientras estudiaba su espalda.
Hasta ahora parecía gustarle mucho y eso hizo que su pecho se palpitara de nervios y emoción. No podía estropear esto.
Parecía muy muggle, como Harry había aprendido que se llamaban, pero no se sentía muggle. Se sentía como magia, como él. Vestía una blusa blanca suave abotonada que se metía dentro de pantalones caqui con un chaleco floral y tacones elegantes.
Parecía un atuendo tan extraño en ella por alguna razón que Harry no podía explicar, pero mientras se sentaba a su lado, a Harry no le importaba menos que su ropa no pareciera coincidir con ella. Olía a humo, a lavanda y a salvia, y Harry se encontró balanceándose hacia ella.
Ella se acercó un poco más mientras lo observaba, con los ojos brillando con algo salvaje y las manos extendidas como si se estuviera acercando a un conejo asustado.
"Bella..." Harry escuchó a Sirius advertir, pero ya era demasiado tarde.
Harry sintió que esas manos lo agarraban y sus brazos lo envolvían mientras lo empujaban hacia su regazo y contra un pecho voluptuoso. Se tensó por un segundo, su instinto de huida se activó. Aparte de Sirius, nadie más había intentado tocarlo, mucho menos sostenerlo y acunarlo de esa manera, como si fuera un bebé.
En su joven experiencia, el tacto equivalía a dolor para él, pero ella era suave y cálida, y olía tan delicioso que Harry se encontró hundiéndose contra ella, apoyando la cabeza en su hombro. Esta mujer se sentía segura, se sentía como Sirius, como alguien que lo protegería de cualquier cosa, y Harry había aprendido hacía mucho tiempo a confiar en sus intuiciones.
Ella comenzó a tararear una suave melodía que él no reconoció mientras lo mecía y apoyaba su mejilla contra la parte superior del cabello de Harry. Harry no sabía qué hacer con sus manos, así que jugueteó con ellas en su regazo nerviosamente, pero luego comenzó a sentirse un poco más tranquilo y somnoliento cuanto más tiempo estaban sentados allí. Su voz era agradable.
Sirius todavía estaba frente a ellos, en algún lugar, observando, pero ahora permanecía en silencio.
Levantó la cabeza y miró a Harry después de unos largos momentos, apartando amorosamente un mechón de pelo de su rostro. Nadie lo había tocado tan suavemente antes.
—¿Vas a ser mi madre? —susurró Harry inseguro, pero sintiéndose lo suficientemente seguro como para hacer una pregunta.
Sirius hizo algún tipo de ruido desde su esquina, pero Harry no pudo apartar la mirada mientras la mujer se inclinaba y frotaba sus narices con una sonrisa. "Oh, mucho más que eso, mi mascota, soy tu tía Bella".
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...