Capitulo 34

255 33 0
                                    

Los ojos de Draco se entrecerraron mientras observaba a su primo desde el otro lado de la habitación. Se encontraron en dos clases juntas, Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones. Mientras la poción de Draco burbujeaba contentamente, dándole algo de tiempo libre para observar, Harry parecía preocupado, su cabeza parecía perdida en las nubes y un sonrojo revelador en sus mejillas. La única razón por la que su poción logró alcanzar incluso una apariencia de calidad fue la asistencia constante de Susan Bones, sentada a su lado, que se reía y lo empujaba cada vez que era el momento de revolver o agregar un ingrediente.

"El heredero Potter-Black finalmente parece que recibió un beso adecuado, ¿no es así?" Theo soltó una risita a su lado, acompañado por Blaise un asiento más allá.

Draco lanzó a ambos chicos una mirada escandalizada. -¿Cómo te atreves a insinuar a mi primo...?

-¿Insinuar? -intervino Blaise, arqueando la ceja en señal de escepticismo-. "Sé que prefieres no reconocer ciertas cosas sobre tu inocente primo bebé que retoza con unicornios y siempre se verá como un querubín, pero incluso tú no podrías haber pasado por alto las miradas que Potter le estaba dando al heredero Riddle al otro lado del pasillo durante el desayuno esta mañana. Uno pensaría que Riddle colgó las estrellas y la luna. Pensé que Potter se quemaría en el acto cuando Riddle le sonrió.

-Esa es la mirada de alguien a quien le han besado a fondo -terminó Blaise, asintiendo con complicidad-. Miró a Harry, que parecía perdido en sus pensamientos, agitando distraídamente su poción. Dos revueltas más y lo arruinaría. Afortunadamente, Bones extendió la mano y lo agarró de la muñeca justo a tiempo. Harry sonrió en tono de disculpa, con las mejillas teñidas de rubor, mientras ella le dirigía una mirada cariñosa de diversión.

Por no hablar de la mirada engreída que el heredero Riddle ha lucido toda la mañana. Uno tendría que preguntarse si algo más que besarse... -gritó Theodore mientras el maleficio punzante de Draco lo golpeaba-.

La expresión de Draco se oscureció, una mezcla de furia y protección estalló dentro de él. ¿Cómo se atreven a hablar de Harry de una manera tan grosera, insinuando cosas que empañaron la reputación de su primo? Draco no toleraría tales chismes infundados. Por qué llamaba a estos dos idiotas sus amigos estaba más allá de él.

"Cuida tu lengua," advirtió Draco, su voz baja y amenazante. "No se debe hablar de Harry de esa manera. Y en cuanto a sus presunciones sobre anoche, les sugiero que se las guarden para ustedes mismos a menos que estén ansiosos por sentir la ira del Heredero Riddle. Tus chismes no solo insultan el honor de Harry, sino también el carácter del heredero Riddle. El heredero Riddle no es tan indulgente y amable como mi primo, especialmente cuando tales chismes podrían herir a sus intenciones. La familia negra tampoco lo tolerará. ¡Harías bien en recordarlo!

Theo y Blaise intercambiaron miradas incómodas, escarmentados por las palabras de Draco. Sabían que no debían provocar a Tom, especialmente cuando se trataba de asuntos relacionados con el noviazgo. Tampoco se podía jugar con la familia Black cuando se trataba de su heredero. Draco lo miró hasta que los dos chicos redirigieron su atención a sus propias tareas, dejando a Draco a fuego lento con una mezcla de protección e inquietud por las implicaciones de su conversación.

Si Blaise y Theo habían notado un cambio en el comportamiento de Harry, entonces era seguro asumir que otros también estaban cotilleando. Draco tendría que hablar con su padre, o peor aún, tendría que escribir a Sirius Black.

Draco hizo una prioridad mantenerse cerca de Harry, insistiendo en acompañarlo a sus clases. Sus motivaciones eran dobles: frustrar cualquier intento de su primo soñador y de Tom de pasar desapercibidos, y también mantener una vigilancia vigilante sobre Sebastian Sallow. Aunque no siempre lograba interceptar a Harry cada vez, Draco estaba decidido a sofocar cualquier otro rumor.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora