Capitulo 36

232 24 0
                                    

Sangre.

Era su color favorito, solo superado por el tono verde Avada que eran los maravillosos ojos de su pequeño amor, por supuesto. La sangre era el elixir carmesí que prometía retribución. Una vez que desenterrara al desgraciado que se atreviera a dañar a su precioso, saborearía el sabor de la venganza.

Harry, con su tierno corazón y su cautivadora inocencia, era su querido ángel, un faro de pureza en su caótico y oscuro mundo. Era su llamado divino para protegerlo de las sombras que acechaban, y ella, la encarnación de la oscuridad maternal, disfrutó de la tarea. Poseía una extraña habilidad para detectar a los malévolos, a los engañosos, a las serpientes disfrazadas.

Sin embargo, no todas las serpientes eran nefastas.

Su amado Harry era la prueba viviente de esa paradoja. Una serpiente mortal oculta dentro de una fachada encantadora, la clasificación de Harry en Hufflepuff le trajo un inmenso placer. Era el epítome de la astucia, experto en enmascarar su segunda naturaleza bajo un barniz de inocencia. Un lobo durmiendo entre los corderos.

Su dulce apariencia y sus modales gentiles eran un reflejo de su herencia Potter, una familia amada por los de la Luz. Su madre había sido una belleza angelical, pero bajo la superficie su pequeña encarnaba la esencia de los negros como nadie antes que él, poseyendo intelecto, carisma, astucia y una oscuridad formidable. Una oscuridad tan hermosa y trágica. Un alma torturada que entendió a la suya propia.

Harry era perfecto en todos los sentidos.

No fue una sorpresa entonces que capturara la atención de Tom Riddle Jr. Una copia casi exacta de su padre, Tom Jr., poseía ese mismo encanto oscuro al que pocos podían resistirse. Guapo, leal e imbuido de una potente magia, era el príncipe de la Oscuridad. Sin embargo, incluso él aún tenía que demostrar que era digno de su precioso Harry. Solo lo mejor sería suficiente para su amado, porque la familia Black no exigía menos.

Si Tom Jr. heredaba aunque fuera una fracción de la naturaleza despiadada de su padre, Bellatrix no albergaba ninguna duda de que el chico estaría a la altura de las circunstancias y demostraría su valía. Destruirían a cualquiera que se atreviera a infligir daño a su amado Harry. El heredero del Señor Oscuro ya le había escrito hace una semana. Un informante de Ravenclaw, conectado a través de lazos familiares con St. Mungo, le informó de la inminente transferencia de Lockhart a un pabellón menos seguro.

Bellatrix había estallado en un júbilo maníaco ante la noticia. Tom Jr. no había pasado por alto la importancia del evento, y la búsqueda de la venganza largamente esperada la emocionó hasta la médula. Tal vez a su esposo le gustaría tener la oportunidad de convertirlo en una cita nocturna, una oportunidad para deleitarse en la oscuridad que comparten. La mirada de Rodolfo se volvió intensa y hambrienta como la de una bestia depredadora cuando la vio entregarse a su locura, alimentando su propio frenesí enloquecido. Era la notoria locura de los negros la que lo había cautivado en primer lugar, atrayéndolo para siempre a su lado.

Eran una pareja perfecta, ya que ambos entendían el encanto de la violencia. Mientras que su esposo poseía una destreza mágica como cualquier otro, Rodolphus realmente saboreaba la sensación de la sangre goteando de sus puños. Por suerte para él, los hombres acudían a Bellatrix como moscas a la miel, y la ofendían con la misma facilidad. El alma misma de su esposo prosperaba con el caos embriagador que ella causaba en sus vidas, disfrutando de las peleas que le traía, y sentía un inmenso placer al verlo romper al enemigo con nada más que su fuerza física.

La mera idea de que su marido obtuviera placer en su propia pérdida de control le provocaba deliciosos escalofríos. Tal vez, a raíz de su carnicería compartida, Rodolphus la ataría con restricciones para controlarla una vez más. Sus ojos hambrientos la miraban retorcerse y gritar en su locura, y luego hacía con ella lo que quisiera. Era su juego favorito. Sin embargo, eso era para otro día. El rubio bimbo Lockhart tendría que esperar su turno. En este momento, Bellatrix estaba enfocada en un objetivo diferente.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora