Draco luchó por contener su creciente pánico mientras Harry permanecía desaparecido durante todo un día. Su mente no podía evitar conjurar escenarios espantosos de las torturas que podrían infligirse a su joven primo. La mirada pálida y enfermiza en el rostro del tío Sirius reflejaba los propios temores de Draco, profundizando la sensación de temor que impregnaba la habitación.
Mientras los adultos entraban y salían de la oficina de Dumbledore, Draco se encontró confinado dentro, su padre se negó rotundamente a permitirle participar en la búsqueda hasta que discernieran si se trataba de un asalto de los enemigos del Señor Oscuro o una venganza personal contra su familia.
"El profeta afirma que no saben cómo llegó a imprimirse el artículo. Nunca se habría aprobado". Las actualizaciones de Rabastan sobre la situación del Profeta apenas se registraron en la mente de Draco, ya que permanecía consumido por los pensamientos sobre el bienestar de Harry.
Sintió escalofríos al darse cuenta de que Harry había sido sacado de su cama. Algo que Sirius y Regulus determinaron desde el principio después de interrogar a los compañeros de dormitorio de Harry. La idea era a la vez increíble y aterradora. ¿Cómo un intruso había logrado romper las paredes de Hogwarts, infiltrándose en las salas comunes de Hufflepuff sin esfuerzo? Habían llevado a Harry con sus compañeros de dormitorio que dormían a un tiro de piedra y, a pesar de la cercanía, nadie había oído ni visto nada sospechoso.
Los compañeros de dormitorio de Harry recordaban a Harry realizando sus rituales nocturnos familiares: la meticulosa rutina de limpieza y la aplicación de sus diversas cremas en la piel, cepillándose el cabello y cortándose las uñas. Era un régimen del que su primo nunca se desvió. Harry se había puesto obedientemente su pijama, sus gafas fueron encontradas descansando en la mesita de noche junto a su varita, todos ahora testigos mudos de su repentina desaparición.
¿Le permitían cambiarse de su fino pijama? Draco recordaba vívidamente los lujosos pijamas de seda francesa con los intrincados bordados de los escudos de las familias Potter y Black, regalos de su abuelo Abraxas. Él mismo poseía pares similares en azul oscuro. No serían lo suficientemente cálidos con este clima. Harry ni siquiera tenía sus pantuflas para mantener los pies calientes. Ellos también estaban sentados al final de su cama en el dormitorio de Hufflepuff. Draco nunca lo admitiría, pero verlos casi lo había puesto histérico.
-¿Les crees? La voz del Señor Oscuro cortó el aire mientras escudriñaba los mapas de Gran Bretaña, entrecerrando los ojos en los lugares marcados donde residían los radicales conocidos. El estómago de Draco se revolvió de repulsión mientras el número de puntos en el mapa continuaba multiplicándose. Había demasiados para buscar en un solo día, y ni siquiera habían comenzado a identificar a los enemigos potenciales entre los círculos de Malfoy y Black.
"Había rastros de la maldición Imperius en algunos de los trabajadores. No creo que nos estén engañando, pero hay un traidor entre ellos", respondió Rabastan, con la voz teñida de frustración por no encontrar ninguna respuesta. Como tío honorario y miembro de su familia a través de Rodolphus, adoraba a Harry tanto como al resto de ellos.
"Quémalo hasta los cimientos", la orden del Señor Oscuro era fría y despiadada, desprovista de cualquier piedad. "Se han vuelto perezosos en sus informes y laxos en su seguridad. Que les sirva de advertencia. Haz lo que tengas que hacer para expulsar al traidor. Este engaño no sucedió de la noche a la mañana. Alguien vio algo.
Afortunadamente, el Director estaba ausente de su oficina, después de haber viajado al Ministerio para informarles de la situación actual y ayudar a organizar a los Aurores en la búsqueda. De lo contrario, el anciano seguramente habría tenido algo que decir en protesta a las órdenes del Señor Oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...