Sirius levantó la vista cuando alguien apareció cerca. No esperaba a nadie más, pero no le sorprendió ver a Tom Riddle Jr. caminando hacia él, con paso decidido y expresión de irritación apenas contenida. "Parece que finalmente escapaste de tus cuidadores", comentó mientras el joven se acercaba.
-Tontos incompetentes -siseó Tom, sonando tan parecido a su padre Sirius, Señor Oscuro, apenas podía contener una sonrisa-. Si mi padre realmente deseaba mantenerme alejado, debería haber enviado a cualquiera que no fuera Yaxley y Donovan para que cuidara de mí.
Sirius examinó a Tom con un ojo perspicaz. Tom iba vestido adecuadamente para la ocasión, con ropa ligera que facilitaba un movimiento rápido y botas prácticas que podían manejar terrenos accidentados. El bosque encantado prohibía la aparición, y una vez que Regulus hiciera una señal, tendrían que navegar rápidamente a través de los densos árboles y las raíces enredadas. No sería una caminata fácil.
Sirius había notado que varios Aurores en su grupo carecían de la resistencia necesaria; Su comportamiento sugería que pasaban demasiadas horas detrás de los escritorios en lugar de capacitarse en el campo. Incluso Lucius parecía estar mejor preparado, aunque Sirius no pudo evitar poner los ojos en blanco cuando lo vio vistiendo una capa de piel de dragón a unos metros de distancia. La capa podría ofrecer cierta protección contra las amenazas menores del bosque, supuso Sirius, pero la piel de dragón sería fácilmente triturada por las garras de un hombre lobo y solo serviría para agobiar al hombre.
-¿Alguna vez has entrenado para luchar contra un lobo, chico? -preguntó Sirius, su tono insinuaba curiosidad y preocupación. Sabía que el Señor Oscuro había entrenado rigurosamente a su hijo en varios escenarios de duelo desde que el niño era pequeño. El hombre tenía demasiados enemigos como para permitir que su hijo permaneciera desprevenido. Tom Jr. incluso había recibido entrenamiento de Regulus hasta cierto punto, pero no estaba seguro de que el niño tuviera algún conocimiento del mundo real y los hombres lobo eran un desafío diferente, uno que podría haber sido pasado por alto por el Señor Oscuro.
"Mi padre tiene muchos aliados y enemigos. Estoy familiarizado con sus formas y su magia -respondió Tom, con los brazos cruzados en una postura defensiva que subrayaba su juventud-. A pesar de su formidable conocimiento y poder, Tom todavía era solo un adolescente. Sirius sabía que debería haber estado instando a Tom a regresar a la seguridad de Riddle Manor, pero también sabía lo inútil que sería eso. Recordó sus propios años de adolescencia obstinados, no había forma de que se hubiera quedado atrás.
Además, Harry se sentiría aliviado de ver a Tom una vez que lo rescataran, y de hecho lo rescatarían. Sirius no podía contemplar otro resultado, y por la expresión tensa en el rostro de Tom, supo que el joven mago sentía la misma urgencia. Harry ya había estado desaparecido el tiempo suficiente.
"Quédate cerca de mí, ¿de acuerdo? Es la única forma en que te voy a dejar entrar -instruyó Sirius, su mirada intensa mientras observaba a Tom hasta que recibió un fuerte asentimiento en respuesta. "Regulus está labrando un camino para nosotros. Hacer que sea lo más seguro posible para que lo sigamos, pero una vez que estemos dentro, no nos alejemos de él, no importa lo que veamos o escuchemos. El bosque tratará de engañarnos. Recuerda, la magia de los lobos alcanza su punto máximo en los días previos a la luna llena. Ellos controlan este bosque. Su fuerza y velocidad serán inigualables, un simple Aturdidor o Maldición de Bloqueo de Piernas no será suficiente. Tendrás que infligir daño físico para detenerlos: quemarlos, cortarlos... usa tu imaginación, y si recurres a la maldición asesina, no asumas que están muertos. Si no es lo suficientemente poderoso, solo podría aturdirlos por un momento".
Sirius estaba seguro de que Tom ya estaba al tanto de todo esto, y el niño probablemente podría lanzar una maldición asesina lo suficientemente fuerte como para matar a un hombre lobo, pero para su crédito, el joven mago escuchó atentamente y asintió. -¿Llevas armas encima? -preguntó Sirius, mirándolo críticamente.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...