Lucius observó cómo Harry conversaba con el elfo doméstico que les servía comida. El niño realmente no pudo evitar hacerse amigo de cada criatura viviente con la que entró en contacto. Miró al Señor Oscuro, que todavía llevaba la cara de Lord Charles Alexander, para medir su reacción al extraño intercambio, solo para encontrar al Señor Oscuro observando la interacción con una mirada fascinada.
"Dobby y otros elfos esperan que el Maestro Harry Potter nos visite pronto en las cocinas. ¡Toonie desea mostrarle al joven maestro cómo hornear su pastel de pastor!" El elfo doméstico estaba diciendo mientras servía a Sirius una taza de té.
"¡Eso sería maravilloso, Dobby! ¡Toonie hornea los mejores pasteles!" Harry se hizo eco del entusiasmo del elfo, prestando toda su atención a la pequeña criatura. "Me encantaría saber cómo lo hace".
El elfo doméstico sonrió con orgullo. "¡Toonie, sé tan feliz de escuchar que el Maestro Harry piensa eso!"
"Oh, aquí ..." Harry se ofreció, tomando la tetera del elfo y sirviendo su propio té, así como una taza de Lucius para que Dobby no tuviera que llegar tan lejos. Harry luego procedió a preparar el té de Lucius exactamente como le gustaba antes de pasar al suyo. Todo el tiempo charlando con el elfo doméstico y pasando a ayudar a la criatura a servir su comida.
Normalmente, Lucius le daría a Harry una reprimenda suave pero firme para permitir que los elfos domésticos sirvieran. No era el lugar de Harry para servir a los demás, pero el niño continuó haciéndolo en casi todas las comidas como si no entendiera el concepto de una jerarquía en el mundo. Lucius permitió que continuara esta vez sin interrumpir a Harry, quien pareció relajarse por primera vez esa tarde mientras continuaba con sus tareas simples y charlaba con su ... amigo.
El Señor Oscuro decidió esta artimaña no solo para probar el nivel de enamoramiento de su hijo por el niño que había captado su atención, sino también para ver cómo era realmente Harry sin la cara de Lord Voldemort mirándolo. Lucius podía entender la precaución y la desconfianza, considerando que había visto a sus propios asociados cercanos poner fachadas falsas alrededor del Señor Oscuro.
La parte increíble fue que Lucius realmente no sabía si Harry actuaría de manera diferente a como era ahora si el Señor Oscuro hubiera venido como él mismo. Harry fue generoso y amable con todos los humanos y criaturas. No había una representación más auténtica del personaje de Harry que esta.
Lucius nunca había escuchado a su sobrino intentar una pequeña mentira piadosa. Si Harry pensaba que un adulto estaba molesto con él, o si sentía que había hecho algo mal, Harry no lo tomaba bien.
La primera vez que Lucius vio esto fue cuando Harry tenía doce años y dormía en Malfoy Manor en un intento de socializarlo con Draco y otros niños de su edad. El pobre niño había mojado la cama y se había quedado despierto toda la noche preocupándose por ello. Había tratado de limpiar las sábanas él mismo en el lavabo del baño y se enfermó físicamente cuando su miedo lo abrumó. Lucius tuvo que llamar a Sirius para calmar al niño cuando lo encontró a la mañana siguiente.
La segunda vez fue porque Harry había ido a la cocina después de que todos se fueron a la cama a tomar un refrigerio. Una vez más, el pobre niño había estado físicamente enfermo a la mañana siguiente con poco o ningún sueño mientras confesaba su fechoría a Narcissa. Después de ese incidente, a los elfos domésticos se les ordenó tener siempre comida preparada para Harry cuando quisiera.
Lucius había encontrado al niño muchas veces después de eso, sentado en un taburete en la cocina, charlando con los elfos mientras los ayudaba a cocinar y colaba trozos de comida. Lucius tuvo que admitir que quería saber las verdaderas intenciones de Tom para sí mismo. Heredero del Señor Oscuro o no, Tom no se acercaría a Harry si sus intenciones fueran algo menos que puras.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...