Sirius suspiró derrotado mientras entraba en la habitación oscura que contenía a Harry y su hermano inconsciente. Apartó la bandeja de comida intacta de la cama y se sentó en el sillón junto al fuego. Había sido ocupada por el Señor Oscuro recientemente, pero el hombre fue llamado una vez más por asuntos urgentes. Sirius no tenía ninguna duda de que volvería en unas horas para reclamar la silla.
El Señor Oscuro parecía... se preocupan por Regulus, para sorpresa de Sirius. No estaba seguro de cómo tomarlo con lo que había llegado a comprender sobre los propios sentimientos de Regulus hacia el hombre. ¿Su hermano no parecía estar al tanto de la muerte del Señor Oscuro...?
Sirius no estaba seguro de cómo llamarlo, o incluso si era tan profundo por parte del Señor Oscuro o simplemente algo posesivo, pero Sirius supuso que tendría que aceptar que su familia fuera invadida por los Señores Oscuros. Los bastardos no parecían ir a ninguna parte en el corto plazo, y Regulus y Harry parecían ser demasiado parecidos en cuanto a sus gustos en parejas.
La puerta de la habitación se abrió una vez más y Sirius quiso poner los ojos en blanco, hablar del diablo ...
—¿Comió? —preguntó Tom Jr. manteniendo la voz baja mientras entraba en la habitación.
Sirius negó con la cabeza en respuesta.
Habían pasado tres días desde la maldición y Regulus aún no había despertado de ella. Harry se negó a dejar el lado de su tío, lo que a Sirius no le sorprendió, pero Harry también se negaba a comer y eso los preocupaba. La familia se había asegurado de que Harry recibiera tres comidas al día desde el día en que llegó a ellos, y cualquier bocadillo o golosina que quisiera. Era un milagro que Harry siguiera tan delgado y esbelto como era.
—Esto no puede durar mucho más —transmitió Tom con la misma energía inquieta que sentía Sirius—.
Era la necesidad agitada de hacer algo, de hacer que Harry entrara en razón, de meterse una poción nutritiva en la garganta o de meterse una cuchara en la boca, para obligarlo a tomar lo que su cuerpo necesitaba y dejar de sufrir. Sin embargo, Sirius conocía a su ahijado. Harry no respondía bien cuando se le obligaba a hacer cualquier cosa, incluso si era por su propio bien.
Harry requería un enfoque delicado, persuasión suave y palabras de aliento, como un animal herido. Tenían que andar con cuidado aquí.
"Mientras Regulus sufra, Harry también lo hará. La profundidad de la empatía de Harry me deja asombrado a veces", dijo Sirius mientras Tom se acercaba para pararse sobre la forma dormida de Harry acurrucado contra Regulus.
Cuando Regulus hizo una mueca, Harry hizo una mueca, y cuando Regulus se movió, Harry lo abrazó más fuerte como si pudiera ver los horrores que su tío estaba viviendo. Harry se había despertado un par de veces, solo para llorar hasta el agotamiento una vez más. Era todo lo que Sirius podía hacer para no alejar a su ahijado de Regulus y llevarlo a sus propios brazos.
"Harry siente las cosas de una manera profunda y genuina que tú o yo nunca comprenderemos. Si te quedas el tiempo suficiente, llegarás a entender que lo bueno que rodea a Harry es extraordinariamente bueno, pero lo malo... Lo malo te romperá el corazón".
Sirius sonrió tristemente a su ahijado dormido, sintiendo que le dolía el corazón como siempre lo hacía cuando Harry estaba sufriendo. Si Tom podía sentir este tipo de amor, entonces también se acostumbraría a la angustia que conlleva amar a alguien tan herido como Harry.
Tom extendió la mano y pasó los dedos por el pelo de Harry y por su delicado rostro. Sirius no trató de detenerlo, ahora no era el momento de ser un padre sobreprotector, y el toque de Tom fue suave de una manera que Sirius nunca habría imaginado posible del Heredero del Señor Oscuro hace unos meses. El chico siempre había parecido tan frío e inaccesible como su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...