Capitulo 21

473 59 3
                                    

Sirius Black gritando "¡Nunca nos llevarás vivos!" seguido de la carcajada demente de Bellatrix Lestrange fue lo último que Nymphadora Tonk necesitó en la víspera de Navidad mientras observaba a los Aurores escoltar a cada uno de los miembros de su familia a través del Ministerio.

¡Qué espectáculo, todos estaban vestidos con sus elegantes túnicas y galas siendo conducidos como niños petulantes a salas de interrogatorio separadas!

Tonks sabía que su tía Narcissa había estado organizando su baile anual de Navidad, algo a lo que solo había asistido una vez en sus años de juventud, ya que era tradición que pasara la Nochebuena con la familia muggle de su padre, que celebraba la fiesta muggle.

Es decir, cuando no la llamaban a trabajar en el último minuto.

—¿Alguno de ellos está siendo arrestado ya? —preguntó Tonks tomando el portapapeles de Kingsley. De ser así, tendría que enviar un mensaje a su madre para que llame al abogado de la familia y comience una investigación sobre cuánto va a costar sacar a cada uno de ellos de la custodia.

"Solo detenido para ser interrogado hasta ahora, aunque tu primo y tu tía están dando un buen espectáculo," respondió Kingsley con un poco de humor bailando en sus ojos, mientras observaba a Sirius luchar en el agarre del Auror sobre él. Sirius y Bellatrix fueron los únicos dos esposados, mientras que los otros miembros de su familia los siguieron en fila por el pasillo sin ningún problema.

Bueno, en su mayor parte.

"¡Quítame la mano!" Narcissa escupió altivamente mientras un Auror intentaba agarrarla por el codo y llevarla a una habitación.

Bellatrix inmediatamente trató de abalanzarse sobre el hombre con un gruñido salvaje. —Quita las manos de mi hermana, pequeña repugnante...

Bellatrix fue agarrada por los hombros y empujada sin ceremonias a la habitación frente a Narcissa, incluso mientras intentaba patear al Auror que se atrevió a tocar a su hermana. Afortunadamente, la puerta se cerró de golpe cuando comenzaron sus chillidos.

"¿Te atreves a tirar a mi esposa? No lo olvidaré pronto..." Rodoluphus habló con una sonrisa maliciosa y un guiño mientras pasaba junto al joven Auror.

El Auror que había maltratado a Bellatrix perdió todo el color de su rostro, y Tonks no podía culparlo. Había una razón por la que Rodoluphus había podido permanecer casada con su tía demente todos estos años. El hombre era tan vicioso como Bellatrix estaba loca. El noventa y nueve por ciento de los problemas y peleas en los que se metía Rodolphus se debían a Bellatrix, y Tonks estaba seguro de que el hombre lo disfrutaba.

"Tom, no te preocupes, chico. Sé que es tu primera vez, ¡pero ya lo hemos hecho antes! Solo mantén la calma y no dejes que te molesten. ¡No pueden quebrarnos!" Sirius estaba instruyendo mientras luchaba por darse la vuelta y mirar al adolescente más alto que parecía cualquier cosa menos preocupado en opinión de Tonks. En todo caso, Tom Riddle Jr. pareció algo divertido con todo el asunto mientras guardaba silencio y caminaba.

Tráeme té, dos azúcares, en porcelana de verdad, ninguno de esos ridículos vasos de papel que trajeron los hijos de muggles. Lucius ordenaba como si este fuera su café favorito y no un interrogatorio a la mitad de la familia. El joven Auror asintió con la cabeza, receloso de negarle algo al patriarca Malfoy

Rabastan se detuvo fuera de su habitación. "Eh, has redecorado el lugar... Me gusta el nuevo color. Bastante relajante. Una especie de verde espuma de mar, ¿no...?

—Más pistacho, diría yo —respondió Rodolphus antes de que se cerraran las puertas de sus respectivas habitaciones, cortando cualquier comunicación posterior—.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora