Capitulo 47

409 31 2
                                    

Tom hizo una mueca mientras se quitaba el vendaje de la caja torácica, revelando la piel dañada de su lado izquierdo. Las marcas de perforación variaban en profundidad, algunas dentadas y profundas, otras poco profundas, donde el agarre de Greyback había sido roto por Regulus antes de que el hombre lobo pudiera sujetarlo por completo. Las líneas negras comenzaron a extenderse desde la herida, un claro recordatorio de que esta no era una herida normal y dejaría una cicatriz viciosa, sin importar el resultado de la próxima luna llena.

Una oleada de rabia abrumadora lo recorrió, un impulso de romper el espejo frente a él y todo lo demás a su alcance. Luchó por reprimirlo, empujando la agitación emocional al fondo de su mente y apretando los dientes en resistencia. Tom siempre se había enorgullecido de mantener el control sobre sus emociones, y estaba decidido a no renunciar a eso ahora, incluso con estos nuevos instintos salvajes que arañaban su determinación.

Respirando hondo, Tom cerró los ojos y se concentró en su interior. Una lenta sonrisa cruzó sus labios al descubrirla acechando en los oscuros recovecos de su mente. Esta oscuridad no era nada nuevo; Siempre había sido parte de él, pero ahora parecía estar tomando forma. Una bestia gigante, sombría y de ojos rojos gruñía y caminaba delante de él, anhelando ser liberada de sus confines.

Tom soltó una risita mientras la sombra se abalanzaba sobre él, deteniéndose a escasos centímetros de distancia como si estuviera atrapada por una barrera invisible. Encontró su mirada roja con su propia mirada fría. Se miraron a los ojos durante un largo momento, la bestia gruñó y gruñó antes de retroceder lentamente, sus gruñidos se desvanecieron en silencio como si sintieran la inutilidad. Tom no tenía miedo. Su dominio sobre sí mismo era absoluto, tal como su padre le había enseñado, y eso no cambiaría ahora. Él no lo permitió, ya que la bestia se retiró a las sombras.

Tom sabía que mantener el control sería una lucha en las próximas semanas, y el verdadero resultado de su situación seguiría siendo incierto hasta la próxima luna llena. Sin embargo, estaba decidido a no sucumbir tan fácilmente a la bestia ni a su propia desesperación. Se esperaba el poder que podía sentir irradiando de la bestia dentro de él, ya que se había manifestado desde su propio poder y oscuridad, pero estaba decidido a no permitir que lo gobernara.

Tom siempre había sido un depredador, una personalidad alfa, superior y poderoso en todos los sentidos. Estaba familiarizado con los instintos mucho antes de que el lobo comenzara a formarse. Nada tenía que cambiar ni ahora ni en el futuro si se convertía en la bestia, aunque no tenía intención de convertirse en la bestia. Encontraría una forma de evitar esto.

Mientras tanto, Tom se dio cuenta de que si quería seguir teniendo acceso a su amada, tendría que mantener un control impecable de sí mismo y de la bestia en las próximas semanas. Cualquier desliz podría llevar a que sus padres impidieran que Harry estuviera cerca de él, lo que simplemente no funcionaría. Tom necesitaba a Harry más que nunca. Reconoció que su querida era tanto un bálsamo como una debilidad que siempre le daría la bienvenida.

Tom volvió a aplicar los vendajes, siseando mientras el dolor se agudizaba por la mordedura. Era un dolor con el que tendría que aprender a vivir en los próximos días y semanas. Una mordedura de hombre lobo no sanaría hasta después de que se produjera la transformación, si es que se producía. Tom consideró la posibilidad de proyectarse un glamour a sí mismo. Detestaba lo pálido y enfermizo que ya parecía, pero mantener esa magia a largo plazo solo lo debilitaría aún más contra los síntomas de la infección.

Tom alzó la vista mientras la puerta se abría con un chirrido. Pocos se atrevían a entrar sin permiso, por lo que no le sorprendió ver a Regulus entrar silenciosamente en la habitación. Tenía sentido que él estuviera aquí; después de todo, Regulus se preocupaba por Harry, y él era el único manejador que Tom nunca había podido deslizar.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora