Capitulo 43

188 21 0
                                    

La emoción de la caza no tenía parangón. Habían pasado siglos desde que Bellatrix se había enfrentado a un adversario digno de ella. Cerró los ojos, respiró hondo, saboreando la oleada de adrenalina y excitación que palpitaba por sus venas. Justo cuando se preparaba para el próximo desafío, sintió que un brazo rodeaba su cintura y la mano de su esposo se extendía por su estómago, acercándola a su cuerpo. Su propia excitación era obvia en la erección que la presionaba. Tal vez, después de la caza, podrían quedarse; Podía reclamarla contra un árbol bañado por la luz de la luna, y ella podía aullar tan fuerte como quisiera.

"Te ves deslumbrante a la luz de la luna, mi amor. La próxima es tuya -le susurró roncamente al oído, con la voz teñida de una sonrisa que prometía algo más que el botín de la caza-.

La mirada de Bellatrix se agudizó, sus ojos escudriñaron los árboles en busca del más mínimo movimiento en las sombras. Pronto, una figura se materializó, atraída por el olor de la sangre y el aroma embriagador de su excitación. -¿Mírame, mi amor? -preguntó, con los ojos fijos en la formidable bestia que se acercaba a ellos, dos veces más grande que la que Rodolfo acababa de destripar.

Los labios de su marido rozaron su cuello, su propia sonrisa salvaje irradiaba contra su piel. -Siempre -murmuró, su voz como un suave eco en el aire fresco de la noche, lleno de admiración y anticipación-. Su mano le apretó el trasero y la empujó hacia adelante.

Bellatrix saboreó cada momento de la confrontación, transformando la pelea en un ballet mortal para los ojos de su esposo. Bailó alrededor de la bestia con gracia letal, sus movimientos eran tanto cortantes como provocadores, hasta que la criatura quedó reducida a un montón jadeante y sangrante a sus pies. Solo entonces se arrodilló y dio el golpe de misericordia, poniendo fin al tormento del hombre lobo justo cuando el cielo nocturno estalló en un espectáculo de fuego, pintando su sombrío cuadro con una luz parpadeante.

"Oh, qué maravilloso..." Bellatrix exhaló, sus ojos se levantaron para admirar las llamas mientras comenzaban su danza a través del bosque circundante, consumiendo todo lo que tenía a la vista. El aire se llenó con los aullidos dolorosos de las bestias invisibles, un coro inquietante para el espectáculo ardiente. En medio del caos, la risa de Bellatrix sonó clara, un sonido mezclado con deleite y una alegría oscura y salvaje.

A través de la bruma de su fiebre, Harry sintió que lo bajaban suavemente al suelo. Un escalofrío lo recorrió a medida que el calor reconfortante del cuerpo de Tom se alejaba, y un gemido involuntario escapó de su garganta. Despreciaba el sonido, lo expuesto y necesitado que le hacía sentir. A pesar de la niebla que envolvía su mente, era muy consciente de que seguían siendo atacados. Debería estar luchando junto a ellos, no sentado aquí como una damisela en apuros que necesita protección.

"Silencio, cariño, estoy aquí..." -murmuró Tom, con su voz como un bálsamo tranquilizador-. Harry sintió que Tom se arrodillaba a su lado, su mano acunando la parte posterior de la cabeza de Harry, protegiéndola de la áspera corteza del árbol. El tacto de Tom fue suave contra su piel febril y sensible, enraizándolo en medio del caos.

Harry debió de quedarse dormido por un momento, como lo había hecho de forma intermitente durante su huida por el bosque. Su recuerdo era borroso, interrumpido solo por el sonido rítmico de la respiración de Tom, el agarre firme de las manos de Tom bajo sus muslos y el calor tranquilizador del cuerpo de Tom apretado contra el suyo. De repente, un aullido, demasiado cercano para su consuelo, hizo que Harry volviera a la sombría realidad de su situación. Apretando los dientes contra los golpes en su cabeza, forzó sus ojos a abrir justo a tiempo para presenciar a dos de los mortífagos del Señor Oscuro abatiendo a un lobo enorme.

Tom ya no estaba a su lado, lo que provocó una oleada de pánico en el pecho de Harry. Trató de moverse, pero su cuerpo estaba tan dolorido y debilitado que todo lo que atinó a conseguir fue un débil giro de la cabeza. Draco estaba justo frente a él, con el rostro pálido y demacrado, pero su postura era alerta y preparada para cualquier acción que se le requiriera. Cerca de allí, su tío Lucius estaba de pie, junto con Sirius y Tom. Todos parecían tensos, como si se prepararan para otro ataque. La mente nebulosa de Harry se dio cuenta de que obviamente estaban anticipando otro ataque.

Ese pensamiento resultó ser cierto un momento después, cuando otro lobo se zambulló en la oscuridad. Fue interceptado por un lobo mucho más grande, este de un color marrón mas oscuro con penetrantes ojos rojos. Por un momento, el pánico se apoderó de Harry antes de que la razón lo alcanzara. Este lobo alfa no podía ser Greyback si los estaba defendiendo. Sirius y Lucius no parecían alarmados por la aparición del lobo más grande, ya que inmovilizó a su atacante en el suelo y arrancó salvajemente la garganta del lobo más pequeño.

El lobo apenas había caído cuando otro se abalanzó sobre el claro, con ojos salvajes, gruñendo y echando espuma por la boca. Rápidamente le siguieron más. Su pequeño claro estalló en caos cuando los hechizos iluminaron la zona, proyectando sombras espeluznantes que bailaban como fantasmas bajo la luz de la luna. Draco, jadeando pesadamente, tropezó hacia atrás y se agachó protectoramente frente a Harry. Sin volverse, extendió la mano hacia atrás y envolvió su mano alrededor del tobillo de Harry con un toque tembloroso y escalofriante.

-Está bien, está bien -murmuró Draco, más para tranquilizarse a sí mismo que para informar a Harry de su seguridad, sin darse cuenta de que Harry estaba despierto. Las palabras parecían anclar a Draco tanto como estaban destinadas a consolar a Harry.

Luchando por levantar la cabeza, la mirada de Harry se fijó en Tom y Sirius, que estaban enzarzados en un combate con el mismo lobo. Su corazón le martilleaba contra las costillas, alimentado por el miedo y la desesperación. Sin embargo, en medio del miedo, no podía ignorar la impactante figura que Tom hacía a la luz de la luna, o el puro poder de sus hechizos cuando se lanzaban en silencio. Cada conjuro que Tom lanzaba enviaba una ola de energía a través del bosque que erizó los pelos del cuello de Harry y le provocó escalofríos.

Sirius y Tom sometieron rápidamente a su lobo antes de apresurarse a ayudar a sus compañeros, que luchaban por defenderse de la manada cada vez más agresiva. Aunque los lobos eran superados en número por los magos, lo compensaban con ataques rápidos y feroces, potenciados por la magia del bosque y la luna. Estas criaturas salvajes se encogían de hombros ante la mayoría de los hechizos con una facilidad alarmante.

Tom nunca vaciló ni vaciló. Parecía manejar el caos como si hubiera nacido para él, a pesar de la certeza de Harry de que Tom nunca antes se había enfrentado a una situación como esta. Harry observó cómo Tom derribaba por sí solo a un segundo lobo por su cuenta, su concentración inquebrantable y sus movimientos precisos. Harry se encontró incapaz de apartar la mirada de Tom, cautivado por la destreza y la valentía de Tom mientras se movía a través del caos como un bailarín en un ballet.

"¡No! ¡Sectumsempra!" La voz de Draco atravesó el aire en un repentino estallido de pánico mientras se levantaba y daba un paso tambaleante para alejarse de Harry y entrar en el claro. Los ojos de Harry siguieron la trayectoria de la maldición, dando en el clavo justo cuando un lobo estaba a punto de atacar al padre de Draco. El hechizo no mató al lobo, pero cumplió su propósito, creando una distracción vital. En ese momento de confusión, el lobo alfa que parecía estar ayudándolos se lanzó hacia adelante y derribó al lobo herido lejos de su tío Lucius. Rodando con él y hacia los árboles.

Desafortunadamente, eso atrajo una atención no deseada. Harry observó, aterrorizado, cómo un lobo clavaba su mirada salvaje en Draco. Una ola de pura desesperación lo abrumó, arañando su garganta mientras un grito ronco y estrangulado arrancaba de sus labios. Desesperado, trató de moverse, luchando contra la parálisis que se apoderaba de su cuerpo mientras la adrenalina corría como un reguero de pólvora por sus venas. Alcanzó a vislumbrar los ojos del tío Lucius, muy abiertos por la alarma, pero antes de que Lucius pudiera reaccionar, el lobo se abalanzó, sus garras desgarrando sin piedad la espalda de Draco, derribando a Draco al suelo del bosque.

El grito agonizante de Draco resonó en los oídos de Harry, atravesándolo más afilado que cualquier espada. En ese momento, algo primigenio brotó de Harry en el interior de Harry, repentino, feroz, incontrolable. El fuego estalló, envolviéndolo todo, y la noche fue desgarrada por los sonidos de aullidos agónicos y furia ardiente.

𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora