Nota de la Autora:
ADVERTENCIA DE ACTIVACIÓN, POR FAVOR LEA: He tenido muchos lectores que piden ver el momento en que Sirius encuentra a Harry en el orfanato, así que estoy seguro de que ya se han imaginado cómo sería la escena. Es una situación muy, muy triste. Hay una imagen muy, muy triste enlazada al final, así que estén atentos. Puedes saltarte este capítulo si algo de eso te molesta. No hay ningún punto de la trama necesario que debas saber aquí que no hayas reconstruido ya de los capítulos anteriores. Honestamente, me dolió el corazón escribir esto. No sé por qué todos quieren que escriba el triste Harry. Es una bola de sol en la mayor parte de este fic, pero el joven Harry era una criatura muy, muy triste y herida. Supongo que, en todo caso, este tipo de capítulo hace que la forma en que todos tratan a Harry ahora sea más dulce y comprensible.
Los niños habían sido conducidos a sus habitaciones, con los niños a un lado del pasillo y las niñas al otro, divididos aún más por edad. Estas habitaciones eran modestas, con literas y mesitas de noche adornadas con dibujos de niños y un puñado de artículos personales: juegos, libros, ropa y juguetes. Si bien estos espacios estaban lejos de ser extraordinarios, ofrecían calidez, orden y sequedad. Cada niño parecía haber estampado su identidad única alrededor de sus respectivas camas con distintas opciones de ropa de cama y toques personales. Sin embargo, Sirius no pudo ver a Harry entre sus compañeros.
Sirius se aventuró al lado del grupo de mayor edad y luego a las habitaciones de los niños más pequeños. El personal del orfanato probablemente no sabía el nombre de Harry, y podrían haber adivinado su edad incorrectamente. Mientras Sirius examinaba cada habitación, llena de niños silenciosos y desconcertados, no había rastro de ese mechón de pelo negro, esos grandes ojos verdes o un destello de reconocimiento.
-¡Madeline, no! -la voz de una muchacha atravesó el silencio-. Sirius se giró para ver a una pequeña chica rubia que se asomaba desde el otro lado de la habitación de los chicos que acababa de salir. Ella le hizo un gesto para que se inclinara a su nivel para poder susurrar.
"¿Estás aquí para arrestar a Freak?"
Sirius retrocedió conmocionado ante una palabra tan cruel viniendo de una chica tan joven y bonita. Se le puso la piel de gallina y un escalofrío le recorrió la espalda. Tragó saliva, sintiendo una creciente sensación de inquietud y urgencia. ¿Dónde estaba su ahijado? ¿Dónde estaba Harry?
Sabían que Harry estaba aquí, pero no dónde, y le aterrorizaba pensar por qué el personal estaba siendo tan reservado sobre la terrible experiencia. Sirius había enviado un mensaje urgente a Lucius mientras se dirigía al orfanato para asegurarse de que todo el papeleo estuviera en orden. Los muggles deberían haber estado encantados de que la familia reclamara a uno de sus huérfanos, pero por alguna razón inexplicable, las matronas muggles estaban tratando de borrar a Harry de la existencia.
-¿Quién? Sirius apenas alcanzó a preguntar, su temor se intensificaba con cada momento que pasaba.
-Freak -repitió la niña, encogiéndose de hombros, sus rizos rubios enmarcando su rostro-. Con sus llamativos ojos azules, podría haber pasado fácilmente por una Malfoy, si no fuera por su edad, probablemente habría sido adoptada hace mucho tiempo por alguna familia muggle acomodada. "Freak siempre hace que sucedan cosas raras".
"Hace..." Sirius se lamió los labios repentinamente secos, luchando por encontrar las palabras. Sospechaba la respuesta, pero necesitaba confirmación. "Este chico. ¿Cómo se llama?
La niña volvió a encogerse de hombros, su mirada volvió a la habitación donde otras chicas intentaban persuadirla para que volviera y evitara meterse en problemas. "Su nombre es Freak".
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...