Era peor de lo que Draco podría haber imaginado.
"¿Cómo crees que consiguieron estas fotos? No hay forma de que alguien se haya colado en el Heredero Riddle -comentó Pansy, con la voz cargada de incredulidad, mientras hojeaba El Profeta en busca de más detalles escandalosos-.
Draco rezó a Merlín para que no hubiera más en la segunda página. El titular era lo suficientemente condenatorio: "¿Ramera de Hogwarts o huérfana dañada?", pero las imágenes eran francamente impactantes. Harry, con los brazos entrelazados con los de Susan Bones, llevaba la bufanda y los guantes de Sebastian Sallow. Luego, justo al lado, Harry salió de una habitación utilizada como comedor privado para los invitados de profesores o estudiantes que no querían sentarse en el Gran Salón.
Harry estaba claramente en un estado que Draco deseaba borrar de su cerebro y nunca volver a pensar en él. Su primo parecía completamente libertino: sus mejillas enrojecidas, su cabello desordenado más salvaje que nunca, sus batas escolares torcidas, sus ojos verdes muy abiertos de asombro y sus labios hinchados y mordidos por los besos. Harry salía de la habitación con una enorme sonrisa reveladora, sosteniendo una mano, cuya identidad Draco y todos en el Gran Salón conocían, pero para cualquiera que leyera El Profeta, la otra imagen de la bufanda y el guante implicaba en gran medida de quién podría ser la mano.
La tercera imagen mostraba a Harry un poco más adelante en el pasillo, su figura presionada contra la pared por un cuerpo masculino más grande vestido con túnicas de Slytherin, involucrado en lo que parecía ser un abrazo apasionado mientras las manos de Harry se aferraban a la figura más alta. La identidad del Slytherin era inconfundible para todos los estudiantes y profesores familiarizados con Tom Riddle, sin embargo, para un forastero que leía detenidamente El Profeta, podría haber sido cualquier miembro alto, de hombros anchos y cabello castaño de la casa Slytherin.
Draco golpeó el papel horrorizado mientras sus pensamientos corrían con una mezcla de vergüenza por ver a su primo en fotos tan comprometedoras, y por otro lado, una feroz protección hacia Harry surgió dentro de él. ¿Cómo podría alguien publicar momentos tan íntimos para que el mundo los viera? Fue una invasión de la privacidad lo que hizo hervir la sangre de Draco, y la insinuación. La insinuación de que este primo era algún... ¡Un poco de trompeta! ¡Cómo se atreven!
"¿Cómo se publicó esto? No hay forma de que esto haya sido aprobado para su publicación. El Señor Oscuro va a hacer trizas al profeta -exclamó Blaise, con la voz llena de incredulidad mientras miraba con los ojos muy abiertos el artículo ofensivo-.
-¿El Señor Oscuro? Millicent se burló, una risa nerviosa escapó de sus labios. "Espera a que Black vea esto. Necesito advertirle a mi tía que no vaya a trabajar hoy. Es una editora de texto".
-¡No! -intervino Pansy, extendiendo la mano para sujetar a Millicent-. "¡Necesitamos un relato de primera mano!"
"¡Se callarían todos!" Draco siseó, su mente se aceleró. Harry no pudo presenciar esto. Su primo no reaccionaría bien ante esta invasión de la privacidad.
"Uh... hay más en la segunda página..." -exclamó Theodore vacilante-.
Draco pasó a regañadientes la página de la copia que había tirado momentos antes.
A pesar de ser cortejado públicamente por el codiciado Tom Riddle Jr., no debería sorprender que el Heredero Potter-Black buscara el afecto de cualquiera que se lo ofreciera. Está bien documentado el abuso que sufrió antes de reintegrarse al mundo mágico. Sin duda, tal negligencia deja cicatrices mentales y emocionales duraderas y bien puede ser la causa principal de este escandaloso asunto.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖊𝖉 𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌 ᵀᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionMás allá de cumplir con su deber familiar y asegurarse de que los pura sangre supieran dejar a Harry en paz, y la casa de Slytherin mantuvo cualquier comentario desagradable o maldición lejos de su primo Hufflepuff, Draco no prestó mucha atención a...